Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serguei dijo:Pues tal como dice Víctor pero así Tokei tokubetsu (Reloj especial) lo que no sé es como va el plural, pero me parece sencillo y mantiene el espíritu de Relojes Especiales.
yo opino como sanchez, ademas creo es mas español y menos confuso, nunca se save lo que puede dar de si un subforo, igual llega a ser popular y como los comentarios serian en castellano, el titulo tendria que ser en castellano, tiene mas logica, mas facil de recordar, de escribir o de encontrar en un buscador.Sánchez dijo:Buenas tardes. Mi propuesta, sin rechazar las demás ya que algunas son muy ingeniosas, es que sea un nombre en español/castellano. Lo mismo que el foro de intercambio reloj-dinero, reloj-reloj, que antes fue sales corner, y que ahora es más correcto llamarlo foro de compra-venta. Digo esto porque nombres en castellano si nos ponemos a pensar entre todos aparecerían varias decenas.
Esto es sólo una opinión, pero si la mayoría dice que tokei eso, pues “toquemos”
Sánchez.
Serguei dijo:Pues tal como dice Víctor pero así Tokei tokubetsu (Reloj especial) lo que no sé es como va el plural, pero me parece sencillo y mantiene el espíritu de Relojes Especiales.
Sánchez dijo:Buenas tardes. Mi propuesta, sin rechazar las demás ya que algunas son muy ingeniosas, es que sea un nombre en español/castellano. Lo mismo que el foro de intercambio reloj-dinero, reloj-reloj, que antes fue sales corner, y que ahora es más correcto llamarlo foro de compra-venta. Digo esto porque nombres en castellano si nos ponemos a pensar entre todos aparecerían varias decenas.
Esto es sólo una opinión, pero si la mayoría dice que tokei eso, pues “toquemos”
Sánchez.
juli dijo:Mi humilde y sencilla idea:
MADE IN JAPAN
Siiii, vale, no me he roto los cascos, pero es sencillo y evidente y además el título del famoso discazo de los Deep Purple.
Saludos.
mr_gasparacha dijo:Peaso disco. Aún me acuerdo de "The mule". Juer, cómo tocaba la batería el animal aquél
alano dijo:Manoloooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que como se entere el colegio de abogados que vas a los conciertos de Purple con vaqueros ajustados y cazadora de cuero te echan....
Un saludo a todos.
Goldoff dijo:Gracias -una vez más- a la familia Pita, he conseguido sacar el agua clara...
Resulta que Daniel -el hijo y manager de Aniceto- además de ser un crack en varias disciplinas (no bromeo) ¡¡estudia japonés!!, con lo que para él ha sido fácil dar con la descripción correcta:
Tokubetsuna Tokei
(hay que añadir el sufijo "na" a tokubetsu porque se trata de un adjetivo)
en kanji:
特別な時計
y en hiragana:
と く べ つ な と け い
¡¡Arigatô, Danisan!!