• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una pregunta, solo por si estáis muy aburridos :-)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

Hace mucho tiempo (ya sabéis como es esto) llegué no sé cómo, a una web donde estaban las fotos de una tienda de relojes de un señor oriental.
No sé deciros si era chino… coreano, la verdad es que no recuerdo. Pero el caso, es que estaba realmente atestada de relojes y relojes y relojes de pulsera de todo tipo y marca. Algo espectacular.

Igual, ahora que lo pienso era un medio museo... yo que sé. Pero el caso es que me dejó impresionado porque allí había ¡¡DE TODO!!

¿A alguien le suena haber visto algo así? Ya sé que no soy naaaada concreto, pero igual alguien se la guardo en sus marcadores y ahora me echa una mano.

Gracias a todos :)

Si hace un par de meses salió ese hilo, creo que era una relojería de Japón que tenía relojes a decenas, entre ellos esos Rolex que aquí no se ven y para los que tienes que hacer esperas de muchos meses. Creo que el hilo iba en relación a Rolex, pero no puedo concretarte...…...

Si hace un par de meses salió ese hilo, creo que era una relojería de Japón que tenía relojes a centenas, entre ellos apiñados decenas de esos Rolex que aquí no se ven y para los que tienes que hacer esperas de muchos meses. Creo que el hilo iba en relación a Rolex, pero no puedo concretarte...…...

Si hace un par de meses salió ese hilo, creo que era una relojería de Japón que tenía relojes a decenas, entre ellos esos Rolex que aquí no se ven y para los que tienes que hacer esperas de muchos meses. Creo que el hilo iba en relación a Rolex, pero no puedo concretarte...…...

Estamos en elecciones...es una fake news.:laughing1:

Yo vi el hilo, eran varias tiendas en Japón, llenas de relojes y muchos Rolex. Una cosa mala. Jejejee

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie