• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una pregunta oyes acerca del ahorro de energía ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Resulta que vengo viendo que mis dos solares dos 56XX que tengo encima de la mesa del ordenador todos los dias entran en ahorro de energia, (o sea pantalla negra y apagado) a las 23.00 h. ... aún teniendo la luz encendida ::bxd:: ... cómo es eso ...
Tenia entendido que entraban en ahorro cuando estaban unas horas sin luz ... pero habiendo luz?
Es así o hay algo que se me escapa? ::Dbt::

Resulta que vengo viendo que mis dos solares dos 56XX que tengo encima de la mesa del ordenador todos los dias entran en ahorro de energia, (o sea pantalla negra y apagado) a las 23.00 h. ... aún teniendo la luz encendida ::bxd:: ... cómo es eso ...
Tenia entendido que entraban en ahorro cuando estaban unas horas sin luz ... pero habiendo luz?
Es así o hay algo que se me escapa? ::Dbt::
Depende que tipo de luz tenga, a mi me pasa también...... Tenue, vamos poca..
No le des importancia Oscar, mejor... Más ahorran.
También hay modelos y modelos,. Algunas placas captan más luz que otras.

A mí me pasa parecido, en algunas ocasiones dejo una luz muy tenue para ver alguna película por la noche y cuando voy a echar un vistazo al reloj... anda en PS incluso con él puesto.

A mi solo me pasa con el 5600 solar ,pero no con el 5610bc con dial negativo....

Pues ya me fijaré, ahora que tengo uno!!!
Gracias por la información; aquí siempre aprendiendo [emoji6]

A mi también me pasa lo mismo, con la luz eléctrica de la habitación, los dos Casio que tengo de este tipo, no salen de ahorro de energía hasta que no subo la persiana de la ventana de la habitación.

A mi también me pasa lo mismo, con la luz eléctrica de la habitación, los dos Casio que tengo de este tipo, no salen de ahorro de energía hasta que no subo la persiana de la ventana de la habitación.

Si es que es tan emotivo abrirles la ventana para que se despierten .... a mi hasta me da pena por las mañanas temprano a eso de las 7.30 despertarlos ... angelitos lo agusto que están ... :D

Venga ya sin coña, entiendo que aunque haya luz en realidad las células entienden "falta de luz" y por eso entran en ahorro ... nada que ver con la hora, es casualidad entonces por lo menos en mi caso ...
Gracias !

Si es que es tan emotivo abrirles la ventana para que se despierten .... a mi hasta me da pena por las mañanas temprano a eso de las 7.30 despertarlos ... angelitos lo agusto que están ... :D

Venga ya sin coña, entiendo que aunque haya luz en realidad las células entienden "falta de luz" y por eso entran en ahorro ... nada que ver con la hora, es casualidad entonces por lo menos en mi caso ...
Gracias !
Eso es Oscar... De todas formas hay células y células....
Incluso hay modelos que cargan antes, y que duran más con la carga a tope. Sobre todo digitales.
Un saludo.

Eso es Oscar... De todas formas hay células y células....
Incluso hay modelos que cargan antes, y que duran más con la carga a tope. Sobre todo digitales.
Un saludo.

Si eso si lo tenia claro David, muchas gracias por el apunte !!! :ok::

Qué rápido me has calado... 🤣🤣🤣🤣
Los g shock en especial tienen algo....
Sq son tan coleccionables....
Si solo tienes ese solar te recomiendo Gw 6900 Gw 7900 y gx56 por lo menos por mi parte, en all digitals...
Un saludote

Si solo tienes ese solar te recomiendo Gw 6900 Gw 7900 y gx56 por lo menos por mi parte, en all digitals...
Un saludote
Mentiría si te dijera que no los he mirado ya...
Vade retro, Satanás!!! 🤣🤣🤣🤣

Gracias [emoji6]

Un saludote

A Jaime lo que le hace falta es que le des más ideas ... que tiene pocas a lo mejor en la cabeza relojilmente hablando ... :D

A Jaime lo que le hace falta es que le des más ideas ... que tiene pocas a lo mejor en la cabeza relojilmente hablando ... :D
Y si ve el Gw 7900 kg3 o 6900 kg3... Mare mía, mare mía..... Jejej

Sois un par de malvados...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Voy hacer lo posible por crear un comando gx... Tengáis muñeca pequeña, grande da igual... Todos con un tanque jej
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie