• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a los expertos

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Tengo el Montblanc Meisterstück 4810, un regalo de mi mujer hace 30 anos.
Al principio estaba todo bien, pero los ultimos diez anos siempre me mancho los dedos con tinta, el capucho tambien esta con tinta, solo tocarlo ya de ensucias. Lo limpiado siempre con aqua, lo secado, llenado otravez con tinta, para nada.
Pierde tambien en la posicion horizontal sin tocarlo, cuando esta en el escritor guardado. Es normal esto?
La verdad, que ya no tengo ganas de tocarlo.
Que puede hacer para que no pierde siempre tinta? Falta una revision para plumas?

Gracias por una respuesta!

Saludos
 
No,no es normal que ose eso
 
Generalmente se debe a alguna fisura que aunque no se vea a simple vista ahí está

creo que MB tiene una tarifa plana para sus arreglos y te la dejan como nueva. Còmo además tiene valor sentimental ya sabes que te toca pasar por el servicio técnico
 
Perdona el retraso, me olivado el hilo.

Entonces un service! Es que molesta tanto, no quieres tocar el aparato este.

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie