• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EBERHARD GRAN LUSSO Ref. 11513 (El Griego)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es precioso, sobretodo me gusta mucho la caja. Enhorabuena Walter.

Un reloj precioso, y me alegro mucho de que la historia que empezó un poco torcida acabase de manera tan satisfactoria.
Eberhard & Co es una de mis marcas fetiche en vintage, espero hacerme con una de sus piezas algún día.

Y por cierto, qué suerte contar con amigos así.
Muchas gracias xsagasta por tu interes.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
El reloj ha quedado espectacular!!

Gracias por compartirlo, tanto el reloj como tus extensos conocimientos, un post muy interesante.
Con mucho gusto Caik!

Preciosa pieza, compañero: al final, no hay mal que por bien no venga.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Compañero Walter, impresionante! Me fascina Eberhard desde que tengo uso de razón relojera, sobre todo después de enamorarme hasta las trancas de sus Chrono4; y ésta pieza tuya me parece que ha quedado espectacular. También, me doy cuenta de la importancia de tener un maestro relojero de confianza como el que tienes, que ha realizado un magnífico trabajo.

Enhorabuena, y a disfrutarlo como se merece!

Un relojazo que bien merecia ese final y este fantástico relato que te has marcado, compañero. Precioso, y con la nato ya para morirse jeje espectacular. Gracias por presentarnoslo.

Woooooooooooow, Walter!!!! 😍👍🏼

Ya sabes que tengo especial predilección por la injustamente maltratada Eberhard, una maison histórica y aún hoy en día independiente.

Ese Bidynator es espectacular… Glückwünsche, lieber Freund!!! 😉🤟🏼

Creo que la nato no le pega mucho, pero es un reloj muy interesante, una pieza clásica de colección. ¡Enhorabuena!

Creo que la nato no le pega mucho, pero es un reloj muy interesante, una pieza clásica de colección. ¡Enhorabuena!
Totalmente de acuerdo, la foto tomado cuando no sabia que correa de cuero es la mejor. La de cocodrilo es de 18mm y falta una de 19mm, lo tenia yo en stock. Lo pedido otra en el Atelier Romane y el muy amable Mickael me dicho, que tiene una y me lo manda. Lo hecho el mal, porque el cliente queria el hilo en el mismo color. Llegado la correa el viernes, esta aqui en mi mesa, pero yo no puedo vivir con este color, que me recuerda a medias de apoyo, como lo llevan las senoras mayores. Voy a volverlo al maestro en Franciay. La calidad del cuero y el trabajo es de primera, pero el color...............

eb 9m.webp

Yo creo el negro y el burgundy son los mejores colores para este reloj y aun no tengo claro que tipo de cuero.
Para mi es muy importante, porque un reloj con una correa puede ganar o perder mucho.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Woooooooooooow, Walter!!!! 😍👍🏼

Ya sabes que tengo especial predilección por la injustamente maltratada Eberhard, una maison histórica y aún hoy en día independiente.

Ese Bidynator es espectacular… Glückwünsche, lieber Freund!!! 😉🤟🏼
Lo se, querido amigo, por el chrono Tazio Nuvolari.
Como dicho, en Italia tienen otro valor los Eberhard.

Me alegro que degusta, como -ahora- a mi tambien. Gracias por tus palabras.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Un relojazo que bien merecia ese final y este fantástico relato que te has marcado, compañero. Precioso, y con la nato ya para morirse jeje espectacular. Gracias por presentarnoslo.
Gracias Robespierre, tambien por leerme.

Compañero Walter, impresionante! Me fascina Eberhard desde que tengo uso de razón relojera, sobre todo después de enamorarme hasta las trancas de sus Chrono4; y ésta pieza tuya me parece que ha quedado espectacular. También, me doy cuenta de la importancia de tener un maestro relojero de confianza como el que tienes, que ha realizado un magnífico trabajo.

Enhorabuena, y a disfrutarlo como se merece!
Gracias Lucky, efectivamente un buen relojero que disfruta salvar esta piezas, es muy importante.
Espectacular el Chrono 4 de Eberhard, tambien me encantan los vintage Chrono Extra Fort.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Para mi es muy importante, porque un reloj con una correa puede ganar o perder mucho.

Abrazo
Totalmente deacuerdo. Una pulsera puede cambiar totalmente el reloj. Hay veces que un reloj puede gustar o no por algún pequeño detalle, pero la correa es mucha superficie visible. Para mí queda mejor un reloj normal con una correa bien elegida que un reloj excepcional con una mala correa.

Pero... elegir la correa perfecta para un reloj, es un arte. ¡Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie