• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CAPTIVE (La Prisionera) de CYMA TAVANNES

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnífico e interesantísimo hilo.
Cyma es una marca que me encanta.
Gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Buenas tardes.

Se te olvida la indumentaria; vestido largo (elegante),en sus finas manos se les aprecia guantes aterciopelados (color negro)....
Con tu permiso,-Mario Marenostrum-😉

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Muy agradecido de haber podido culturizarme con este hilo.:worshippy:
Without a shadow of a doubt, It was an awe-inspiring post-review.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Gracias Bombon!

Este ERMETO en la foto pequena debe que ser de la misma familia que el mio.
Lo que pasa es, los ERMETO, no todos, tienen este mecanismo de carga raro y delicado. Se cargan cuando abres y cierras el reloj para mirar la hora.
Hasta hoy no visto ningun modelo tan bonito como los que muestras, los visto en oro y en plata, los de plata cubiertos con cuero de cocodrilo, pero siempre bastante gastados. Tambien hay dos tamanos y con despertador, con o sin fecha, visto varios en subastas.
Estos relojes tienen un circulo de coleccionistas que solo buscan este tipo de relojes, asi los precios por los ejemplares buenos son altos.
En las subastas siempre encuentran compradores.

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y la cantidad enorme de "megustas".

Cordiales saludos a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
  • #31
Que gran presentación compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap:Y que joya de reloj muchas gracias por presentarlo no lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
Que gran presentación Donca para una pieza que me la había cruzado alguna vez por internet pero nunca así de bien presentada. Tengo que reconocer que es la primera vez que la veo con su tamaño “real” , que me ha sorprendido lo pequeña (y aún más interesante si cabe) que es.

Gracias por presentarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie