• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una llegada inesperada (o no)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, festivo para los que estamos en Madrid. Al lio

Hace ya tiempo que cerré mi caja “oficial” con mi parejita, con los que tengo para todo y no me planteo hacer ninguna incorporación importante. Pero, como casi todos aquí, buscamos formas de engañarnos. La mía es decir que las chuches (<200€, por ejemplo), no cuentan. Y así fue que el otro día me pilló mi mujer mirando en instagram la versión barata de uno de mis griales, el Cartier tank; es decir, Seiko tanks. Y curiosamente, fue la primera vez que le escuché decir: anda, que reloj más bonito, me gusta.

Total, ya estaba todo liado. Vi la oportunidad de hacerle un regalito a ver si le picaba el gusanillo…y no iba a pedir solo 1 verdad?

Está mañana han llegado, oro rosa para ella (es precioso en directo, y le queda de 10) y oro amarillo para mi.

IMG_7297.webp

El suyo es un swr096 y el mío swr108 (50 metros y zafiro, nada mal).

Es pequeñito para hombre; probablemente.
No es un Cartier; sin duda.
Me encanta; no os hacéis a la idea.😛

IMG_7304.webp

Y con esto (otro autoengaño), tengo mi parejita B de japoneses de cuarzo, para complementar la parejita A de suizos automáticos.

IMG_7314.webp

IMG_7312.webp

IMG_7318.webp

Abrazo compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rpboronat, Jeronimus, Ferion y 22 más
No los conocía , son muy bonitos y elegantes , os felicito :clap::clap:

A disfrutarlos con salud

Ese Omega …:dribble::dribble::dribble:

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Mderey
No los conocía , son muy bonitos y elegantes , os felicito :clap::clap:

A disfrutarlos con salud

Ese Omega …:dribble::dribble::dribble:

Un abrazo :friends:
Gracias compañero!! Por cierto, que bueno poder ponerte cara ahora después de la última entrevista!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena pareja, a disfrutarlos

• Me gusta
Muy chulos Mario! Además, utilizando este reloj puedes ver si te sentirías cómodo con un reloj de este estilo y ver si en un futuro el hermano mayor podría encajarte.

Y el compartir modelo con la mujer muy muy top 👌

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Mderey
Buenos días, festivo para los que estamos en Madrid. Al lio

Hace ya tiempo que cerré mi caja “oficial” con mi parejita, con los que tengo para todo y no me planteo hacer ninguna incorporación importante. Pero, como casi todos aquí, buscamos formas de engañarnos. La mía es decir que las chuches (<200€, por ejemplo), no cuentan. Y así fue que el otro día me pilló mi mujer mirando en instagram la versión barata de uno de mis griales, el Cartier tank; es decir, Seiko tanks. Y curiosamente, fue la primera vez que le escuché decir: anda, que reloj más bonito, me gusta.

Total, ya estaba todo liado. Vi la oportunidad de hacerle un regalito a ver si le picaba el gusanillo…y no iba a pedir solo 1 verdad?

Está mañana han llegado, oro rosa para ella (es precioso en directo, y le queda de 10) y oro amarillo para mi.

Ver el archivos adjunto 3380790

El suyo es un swr096 y el mío swr108 (50 metros y zafiro, nada mal).

Es pequeñito para hombre; probablemente.
No es un Cartier; sin duda.
Me encanta; no os hacéis a la idea.😛

Ver el archivos adjunto 3380791

Y con esto (otro autoengaño), tengo mi parejita B de japoneses de cuarzo, para complementar la parejita A de suizos automáticos.

Ver el archivos adjunto 3380795
Ver el archivos adjunto 3380798
Ver el archivos adjunto 3380796

Abrazo compañeros
Están muy bien conseguidos, desconocía estos modelos de Seiko, la verdad es que me han sorprendido. A disfrutarlos

• Me gusta
Este autoengaño lo tiene todo: reloj asequible que "no cuenta", comentario de la MDD como excusa de para la CRI, compra doble con el regalo consiguiente a la MDD... vamos que has pillado un nuevo reloj y encima has quedado DPM con tu señora ¿Qué más se puede pedir?

P.D: Perdón por tanta sigla :ops:

• Me gusta
Muy chulos Mario! Además, utilizando este reloj puedes ver si te sentirías cómodo con un reloj de este estilo y ver si en un futuro el hermano mayor podría encajarte.

Y el compartir modelo con la mujer muy muy top 👌
Gracias amigo!! Así es…malo es que me guste tanto…que en 2 añitos caen los 40 y algo habrá que comprar para conmemorarlos 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Este autoengaño lo tiene todo: reloj asequible que "no cuenta", comentario de la MDD como excusa de para la CRI, compra doble con el regalo consiguiente a la MDD... vamos que has pillado un nuevo reloj y encima has quedado DPM con tu señora ¿Qué más se puede pedir?

P.D: Perdón por tanta sigla :ops:
Jajaja un todo en uno, eso es 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ventura
A disfrutarlo mucho, ese omega me hace ojitos

• Me gusta
Pues esta muy bien esa pareja de Seiko, a disfrutarlos!!!!

• Me gusta
Bonita pareja compañero,, que los disfrutéis mucho,, saludos 👋

• Me gusta
Un seiko bastante bonito.

• Me gusta
Enhorabuena, a disfrutarlo a tope compañero !!!

• Me gusta
Muy elegantes, no los conocía, gracias por mostrarlos y a disfrutarlos como se merece.
Un saludo,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie