• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado, no lo conocía. Enhorabuena, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Lo bueno de Rado es que siempre ha sido diferente a sus primos hermanos suizos...
Y además se esfuerzan en ser diferentes y eso se nota en el resultado final...
Pues emo, has comprado un reloj genial, diferente, polivalente y muy ponible con casi todo, además, como tú muy bien dices, es elegante, claro que sí 👍 👌
Te alabo el gusto, si señor. Ojalá yo tuviese posibles para poder adquirir uno, así que eres muy afortunado, te felicito.
Pasa buen finde 😉

• Me gusta
Reacciones: hordierez y valeroso
Muy bonito, tengo curiosidad de cómo se sentirá un reloj de cerámica puesto, te queda genial 🙌🏽 enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Te has pillado un Rado muy Rado. Cerámica, cuadrado, elegante a tope. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y pablitos
Bonito y original el reloj, enhorabuena. Y el trato en Nicolás Joyeros es inmejorable, yo les he comprado varios relojes en los últimos años y muy contento con ellos.
Gracias compi, la verdad q es un lugar estupendo, trato fabuloso. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Muy bonito, tengo curiosidad de cómo se sentirá un reloj de cerámica puesto, te queda genial 🙌🏽 enhorabuena
buenas, es un material muy resistente a los arañazos y bastante delicado a los golpes, cuando t lo pones es muy cómodo al tacto y muy estable en temperatura, personalmente es un material q me gusta mucho. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Qué bonito! Tiene pinta de ser muy cómodo de llevar. Que lo disfrutes mucho

Saludos

Un reloj muy bonito y elegante, es lógico que surgiera el amor a primera vista.

Muy bonito y original, es la primera vez que lo veo de hecho, enhorabuena!

No es mi estilo, ni forma, ni materiales, PERO lo importante en nosotros es que a uno le guste, y mejor si es “con flechazo” incluido.

Así que, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!! 🥂

Enhorabuena, me encantan los relojes "all black", algún dia daré el paso con uno, que lo disfrutes !

Precioso y elegante, como para no sucumbir ante sus encantos.
Me encanta la forma de la caja y eso que estos relojes que no admiten correas normales (corregidme si me equivoco) nunca me terminan de convencer.
A disfrutarlo.
Saludos :bye:

Pues de los que hace Rado con esa caja, igual se me escapa alguno, yo creo que es el que más me gusta. Enhorabuena y disfrútalo.

No soy muy de relojes cuadrados, pero este me gusta, tiene armonía y pinta de ser cómodo. Desconozco el tamaño de la caja pero se te ve fenomenal en muñeca. Felicidades.

Es bonito y diferente y encima tiene pinta de ser comodísimo.
Disfrútalo mucho!!!

Atrás
Arriba Pie