• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrada totalmente inesperada

Envidia de la sana por el apoyo de tu mujer jaja... Felicidades por tu incorporación y a mi también me gusta mas con la correa de caucho.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Buenos días, hace poco di por cerrada la caja con la entrada de un Seiko spb143j uno de mis considerados griales, pero cosas de la vida el otro día vi en otro foro un reloj que llamó mi atención pero que no contaba con comprar, de hecho le comenté a mi mujer: Mira me parece simpático pero estoy reduciendo colección pero lo voy a dejar pasar. No le di más importancia a la conversación y ayer por la tarde al poco de llegar a casa de trabajar timbró un mensajero y me dice mi mujer creo que te traen algo sonriendo y para mí sorpresa llegó el protagonista Ver el archivos adjunto 3298012Ver el archivos adjunto 3298013Ver el archivos adjunto 3298014Ver el archivos adjunto 3298015Ver el archivos adjunto 3298016Ver el archivos adjunto 3298018lo curioso es que mi mujer hasta le buscó una correa de silicona a juego😅. Y de momento hoy probando está última pieza a ver qué tal va ajustado pero de primeras me gusta mucho el efecto arenado de la caja y la apariencia de Sinn.Ver el archivos adjunto 3298020

Ver el archivos adjunto 3298017

Ver el archivos adjunto 3298019
Detallazo! 👌

Enhorabuena por tu esposa… Y por el Steeldive 👍

Ese modelo original de Sinn U caerá. Es inevitable.

• Me gusta
Que bonito, lo tengo metido entre ceja y ceja, no creo que caiga, ultimamente prefiero relojes mas contenidos, pero el reloj me parece muy, pero muy "ponible" y el detalle de tu señora no tiene precio.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Cuida mucho a esa mujer.

La única complicidad que recibo por parte de mi queridísima MDD, en lo que respecta a esta afición, es su agilidad para prepararme las maletas y ponerlas en la puerta si se me ocurre mencionar la compra del enésimo “último reloj”😅

Respecto al reloj, emo es una buena compra, ya que SteelDive da una buena relación calidad-precio, si eres capaz de obviar lo de que es un homenaje y, además, me parece un gran candidato para darle batalla en las vacaciones.

• Me gusta
No soy de homenajes, pero es muy, muy bonito. Olé por el reloj y la procedencia.

• Me gusta
¡menudo detallazo de tu mujer! a disfrutar de ese bonito reloj, fiel al sinn! saludos para ambos

• Me gusta
Enhorabuena compañero, todas nuestras mujeres deberían ser como la tuya, en lugar de decirnos " otro reloj " 🤣🤣, bueno en serio, el reloj me parece muy bonito y además con ese caucho te queda genial para el veranito, un detallazo de tu esposa, ya la puedes compensar muy bien eh!!!😉

• Me gusta
vaya suerte!!!
Enhorabuena por esa mujer tan detallista y por el reloj, por supuesto! 😉

• Me gusta
Un detallazo, enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie