• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despedida inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aportaba mucho al foro con sus conocimientos y las minuciosas presentaciones y proceso de restauracion de las magníficas piezas que colecciona.
Es cierto que la diplomacia, a veces, no era lo suyo a la hora de intercambiar opiniones con algun compañero. Pero al menos se le veía venir y no atacaba por la espalda. Iba directo y de frente sin buscar el parabien. Cosa que considero mas una virtud que un defecto en una persona; aunque pueda ser molesto para el receptor, pero la cosa no iba mas allá y solo hay que considerarlo como sus formas y que quizá expresarse en otro idioma distinto al suyo tampoco ayude mucho. Sin mas !!

Lamento su ausencia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, galunco y Ph200
Una pena que se vaya alguien con tanta experiencia y unas piezas de ensueño. Pero me alegro que sea una decisión propia y sin ningún motivo más que el de un nuevo proyecto.

Larga vida y mucha suerte!!!

Por delante enviarle todos los buenos deseos y el respeto a sus motivos y decisiones, se le echará de menos. Sus aportaciones sumaban mucho. Ojalá encuentre el tiempo y el deseo de volver en algún momento. Un saludo para él.

Yo tengo sentimientos encontrados con él, como nos pasa a muchos. Sin embargo es innegable su gran conocimiento de muchas áreas de nuestra afición y las ganas de aportar al foro, lo cual no todo el mundo lo puede decir.

Una lástima, a mi sí me gustaban sus intervenciones y las leía todas. Suerte en su nueva etapa.

Dejas un hueco muy difícil de rellenar.
Suerte en esta nueva etapa Walter.
Un abrazo, y hasta siempre.

• Me gusta
Reacciones: argus
De lo mejor de el foro, personalmente me ayudó bastante, una pena que no vuelva…. Es cierto que a veces su forma le fallaba, pero lo compensaba con toda su sabiduría y todo lo que nos enseñaba.

• Me gusta
Reacciones: argus
Persona con grandes conocimientos sobre nuestra afición. En el resto discrepábamos en bastantes cosas. Es su decisión.

Despues de leer todos los comentarios, creo que queda claro que Walter deja un vacio muy grande, al abandonar el foro, no podra leer seguramente los comentarios mayoritariamente de agradecimiento. Hay compañeros que tienen "linea directa" con el, estaria, bien que alguno de esos compañeros le hiciera llegar el sentir general.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
En verdad que es un pena perder a alguien que sabía, y muy bien, de lo que hablaba. Suerte en su nueva etapa.

Claro y directo. Me gusta el viejo. Lo tengo fichado, así que todo sigue igual.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Llevo poco aquí y no lo he conocido mucho, aunque si que lo he leído y he aprendido y disfrutado con ello. Personas con esos conocimientos y esas ganas de participar y aportar, creo, que es lo que hacen grande y diferente a este foro. A mí su estilo directo me gustaba. Pero, eso sí, a los nuevos, de primeras, creo que nos acojonaba un poco.😂

Para mi deja un gran vacio

Una lástima, creo que aportaba al foro un enfoque crítico y singular.

Buen caminar tengas, compañero. Muchas gracias por todo.

Siempre es triste despedir a un compañero, y más aún si es uno que aportaba valor al Foro con sus conocimientos y participaciones.
Solo queda desearle suerte en aquello a lo que va a dedicar su tiempo, y que con el tiempo esto no sea un punto y final si no un punto y seguido, muchos han sido los que se desconectaron de la afición (y Foros) y tras un periodo regresaron.

Yo también echaré de menos sus piezas,sus enlaces,sus comentarios. era del grupo de foreros que pusiese lo que pusiese, si veía su nick lo leía

Atrás
Arriba Pie