Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por mencionarme compañero, comentar que le contacté para esta entrevista hace tiempo pero por diversos motivos no se pudo llevar a cabo.Hubiera estado genial al menos una despedida con un hilo de los de @Ventura
A ver si aún tuviera tiempo y ganas de un último hilo.
Por eso al ver el hilo cerrado me anime a crear uno, por si algun dia le viene de gusto entrar al foro.Hubiera estado genial al menos una despedida con un hilo de los de @Ventura
A ver si aún tuviera tiempo y ganas de un último hilo.
Pues cuando hacía sus propias aportaciones, muy bien, sabía mucho y dejaba cosas interesantes. Cuando hacía comentarios a otros, muy maleducado. Esa es la impresión que dejó en mi.
AménTanta paz lleve como descanso deja
Sin ser tan mal educado, como pueda parecer, creo que expresaba su opinión de manera (a veces) demasiado directa (con alguna opinión mía también lo hizo). Nos hicimos amigos y mantenemos contacto por otros medios. Yo lo echaré mucho de menos en el foro.Pues cuando hacía sus propias aportaciones, muy bien, sabía mucho y dejaba cosas interesantes. Cuando hacía comentarios a otros, muy maleducado. Esa es la impresión que dejó en mi.