• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despedida inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me quede perplejo primero, y bastante apenado después.

Era de los que enriquecian el foro con sus conocimientos e incluso alguna vez mandaba algún privado comentando algo, lo extrañare bastante.

Espero que le vaya bonito y disfrute de sus piezas únicas muchísimo tiempo 🤝

• Me gusta
Reacciones: argus y Ferdinand71
Una auténtica pena su despedida, he aprendido mucho con sus aportaciones y me
gustaba su particular manera de usar una lengua que no es la suya. Siempre tan directo en sus opiniones y con pocos filtros. Que te vaya muy bonito Walter.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Ferdinand71
Hubiera estado genial al menos una despedida con un hilo de los de @Ventura
A ver si aún tuviera tiempo y ganas de un último hilo.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, minimartinet, Ventura y 3 más
Para los que se perdieron su despedida, está aquí:

Hace un par de semanas me di cuenta de que ya ni siquiera entraba y, con el corazón encogido, le escribí un email interesándome por él. Tardó un poco, pero cuando me respondió ya me dijo que había tomado la decisión de hacer cruz y raya en el foro. No daré más datos de los que él mismo aportó en su despedida, pero leyéndole no me quedó otra que comprender su decisión. Por suerte, me hizo caso y volvió siquiera para despedirse, algo que e-conociéndole un poco era todo una incógnita.

Como ya le dije ahí, y le repito ahora, mucha suerte en ese nuevo proyecto, Weiser Uhrmacher :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, hordierez y 8 más
Vaya, que lastima. Este año he tenido la oportunidad de hablar con él por privado y he aprendido muchísimo, ayudándome en todo momento con la adquisición de una de mis piezas. Se le va a echar de menos un montón.

Éxito en esta nueva etapa, un abrazo.

Gracias por mencionarme compañero, comentar que le contacté para esta entrevista hace tiempo pero por diversos motivos no se pudo llevar a cabo.

En esa conversación privada me comentó su intención de dejar el foro y ya le transmití mi tristeza por ello.

Desearle lo mejor a Walter en todos los sentidos y ojalá podamos volver a contar con su presencia en el foro algún día.

• Me gusta
Reacciones: argus, Cantabruca, jotape78 y 1 persona más
No se me ocurre proyecto que impida el acceso total o eterno al foro, pero sus motivos tendrá.
Hasta siempre, espero le vaya bien.

Por eso al ver el hilo cerrado me anime a crear uno, por si algun dia le viene de gusto entrar al foro.

• Me gusta
Reacciones: argus, wantedwatch, Cantabruca y 3 más
Con él se nos va mucho conocimiento y mucha pasión por la relojería. Tengo la sensación de que pocas despedidas han dejado un vacío más grande que esta. Es una verdadera lástima.
Entiendo que sus motivos tendrá y le deseo todo lo mejor en esa nueva etapa.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, Coronado 82 y 1 persona más
Una lástima. Pero bueno, es su decisión. A mí también me pasa que a medida que me hago más mayor, estoy participando menos, pero al menos una vez por semana me doy un paseo por el foro.

Tanta paz lleve como descanso deja

• Jaja
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: El italiano, Chispirin, Zaknafein77 y 1 persona más
Le he leído muchísimo, a veces sin entender bien lo que decía, casi como quien escucha a un druida.
70 años y un nuevo camino.
Suerte, felicidad y salud compañero.

No sabía nada, qué pena, disfruta enormemente leyendo sus aportes, realmente único. Gracias por comentarlo…

Pues cuando hacía sus propias aportaciones, muy bien, sabía mucho y dejaba cosas interesantes. Cuando hacía comentarios a otros, muy maleducado. Esa es la impresión que dejó en mi.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Jose Perez, miquel99 y 2 más
Es una lástima, sus post eran maravillosos. Lo mejor para él.

Le voy a echar mucho de menos, es mucho lo que aprendí con él y le estoy eternamente agradecido; espero, de corazón, que le vaya todo bien

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues cuando hacía sus propias aportaciones, muy bien, sabía mucho y dejaba cosas interesantes. Cuando hacía comentarios a otros, muy maleducado. Esa es la impresión que dejó en mi.

Pues es verdad que a veces le podía faltar mano izquierda o delicadeza diciendo las cosas, pero en general yo diría que era brutalmente directo, más que maleducado,

Y lo que nunca le he visto es una doble cara, cosa que yo valoro mucho, y cada vez más.

Es mi percepción, claro; mi percepción de lo que le he leído, que tampoco es todo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, wantedwatch, minimartinet y 6 más
Yo leía con interés sus comentarios técnicos y de historia de relojes. Hablaba sabiendo lo que decía, aunque a veces era un poco brusco para mí gusto.
Se le echará en falta.

Sin ser tan mal educado, como pueda parecer, creo que expresaba su opinión de manera (a veces) demasiado directa (con alguna opinión mía también lo hizo). Nos hicimos amigos y mantenemos contacto por otros medios. Yo lo echaré mucho de menos en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Pues yo también le voy a echar de menos, pienso que aportaba un gran conocimiento y me gustaban mucho sus presentaciones, así como la delicadeza con la que escogía sus correas de piel.

Casi parece una despedida necrológica, afortunadamente simplemente un compañero se ha cansado y ha decidido tomarse un descanso, está en su derecho; que tenga una buena ventura.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Le deseo salud y salud. Suerte en su nueva etapa. Aquí seguirá el foro por si decide retornar.

Atrás
Arriba Pie