• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una fruslería muy aparente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
En verano va a llegar una tortuga muy esperada. Y como no dispongo de una máquina del tiempo como otr@s... :whist::

Hasta entonces, voy a maltratar a esto que ha llegado hoy... La fruslería:

100m. con corona roscada y protector...

PicsArt_04-05-05.19.37.webp

Caja de 40mm. cómoda, con fondo roscado y unos acabados muy aparentes...

PicsArt_04-05-05.21.52.webp

Un cacharro ligero, cómodo, todoterreno, aparente y maltratable...

20210405_172248.webp

¿La culpa del potencial maltrato que va a recibir esta fruslería recién llegada? Pues los poco más de 50€ que se llama el aparatejo de cuarzo en cuestión. No me va a doler nada.

No os voy a engañar..., no aparenta 5.000€... Pero tampoco 50 :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Dindon, fucop, Nicolamilton y 24 más
Estos Edifice son unos pedazo de relojes...

• Me gusta
Reacciones: byReapers, JoHN y Superstar
Pues enhorabuena, ya me gustaría a mi tenerlo tan claro para " maltratar " determinados relojes pero vamos es cosa de empezar...............

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Casio es Casio :worshippy:, nunca falla.

A ver quien da tanto por tan poco dinero.

Barato, corona roscada, protector, tamaño perfecto, unos acabados de 10, vamos ideal para el verano. ( Para el resto del año también ;-) )

Que lo disfrutes compañero, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JoHN y unicoru
No concibo relojes para "maltratar" lo mismo que no concibo relojes para usar con plásticos ni para emplear en bautizos, bodas y comuniones.

Para mí los relojes son para emplearlos y si por lo que sea se rompen, mala suerte, se reparan o se retiran de la circulación (por eso siempre hablo de tener relojes "que me pueda permitir")

Pero sólo son cosas mías.

• Me gusta
Reacciones: carmos, Orionreloj, nabuson y 2 más
No quiero darte envidia, pero hoy ha caído un tortuga padi :D

• Me gusta
No concibo relojes para "maltratar" lo mismo que no concibo relojes para usar con plásticos ni para emplear en bautizos, bodas y comuniones.

Para mí los relojes son para emplearlos y si por lo que sea se rompen, mala suerte, se reparan o se retiran de la circulación (por eso siempre hablo de tener relojes "que me pueda permitir")

Pero sólo son cosas mías.
Entiendo lo que dices. Es solo una forma de hablar coloquialmente. Cuando digo maltratar, me refiero a no tener ningún reparo en lo que le pueda pasar. No lo pienso romper. Pero si pasa no me va a doler.

• Me gusta
Reacciones: wers, unicoru y Jose Perez
No quiero darte envidia, pero hoy ha caído un tortuga padi :D
Me da, me da. Pero lo justo. En este caso, sana. De hecho la tortuga está al caer y estará en un cajón poco más de tres meses hasta el día que toque ponerlo en primera fila :-P

• Me gusta
Reacciones: Dupont
En verano va a llegar una tortuga muy esperada. Y como no dispongo de una máquina del tiempo como otr@s... :whist::

Hasta entonces, voy a maltratar a esto que ha llegado hoy... La fruslería:

100m. con corona roscada y protector...

Ver el archivos adjunto 1186923

Caja de 40mm. cómoda, con fondo roscado y unos acabados muy aparentes...

Ver el archivos adjunto 1186928

Un cacharro ligero, cómodo, todoterreno, aparente y maltratable...

Ver el archivos adjunto 1186929

¿La culpa del potencial maltrato que va a recibir esta fruslería recién llegada? Pues los poco más de 50€ que se llama el aparatejo de cuarzo en cuestión. No me va a doler nada.

No os voy a engañar..., no aparenta 5.000€... Pero tampoco 50 :flirt:
Pero esto será de verdad o con fotochó? :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
Un amigo mío lo tiene hace un par de semanas y está muy contento. Por lo que vale es un chollo.

Un amigo mío lo tiene hace un par de semanas y está muy contento. Por lo que vale es un chollo.
Igual, quizás. Pero no se puede dar más por menos. Imposible.

Pues una fantástica compra.

• Me gusta
Reacciones: JoHN y unicoru
Ja payo, qué mala es la invidia 😅 A saber si es tuyo; mientras no lo afotes con tu nick y un periódico del día... Ah, tampoco, que seguro que lo fotochopeas :yuck::

En una cosa te doy la razón, no da para nada aspecto de reloj de 50 leurus. Pero para nada :ok:

Y no es yo maltrate nunca los relojes, pero entiendo lo que dices. En mi caso, más que por el precio, es por lo complicado/imposible de sustituir de muchos vintages (de hecho, son contadas las unidades que puedes encontrar idénticas). Y no te digo nada si se trata de una pieza NOS, con lo complicado que es que la máquina del tiempo te vuelva a llevar al lugar y momento adecuado :whist:: Por eso, siempre que preveo alguna posibilidad de complicación, echo mano de los pocos modennos que tengo, aunque sean más caros que algunos de mis vintages 😇

Pues nada, a usar con alegría ese guapete resultón; te ayudará a no ceder a la tentación de sacar la tortuga del cajón antes de tiempo ;-)

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y JoHN
Una foto de la trasera con el modelo ayudaría a localizarlo 😬.

Pues no deberías de maltratarlo por que es una pieza muy, muy bonita, no la descarto.

Ya puestos a opinar sobre el hilo me quedo con la chavala de Javier me gusta mucho mas que las de Unicoru, ni color vamos. :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie