• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Duda Razonable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me permites que te de mi opinión, la respuesta es SI, ve a por el 50 Th , o por el despea Blue (si lo encuentras en CO ) ... Saludos cordiales .

Eso sí que es una buena muñeca y no la mía.

Gracias a todos por las sugerencias y los consejos, voy a probarme estos dos relojes:

1. Explorer 2 (lo veo interesante por el cambio de esferas y porque me deja algo mas de dinero para adquirir despues un PAM)
2. SD 43 y DS 44 para confirmar las alturas de caja, sobre todo por el DS44

Rolex y de 44 mm, tienes alguna opción más .
lostimage.jpg

Tengo la misma medida de muñeca que tú , y te aseguro que está caja es muy cómoda en la muñeca.

Se me va seriamente de presupuesto... una pena pero es mucho nivel para mi ya 😛

Última edición:
Prueba el Explorer II es un reloj que seguro te va a quedar bien !!!

Con semejante tamaño de muñeca... SD Red, SD DS... O Explorer 2.

Saludos.

Yo me apunto al Explorer 2. En esa muñeca te va a quedar clavado. Si aún así lo ves pequeño, voy a ser muy original y apostar por el SD o el DSSD[emoji28]

De todos modos, hablamos mucho del tamaño de esfera, pero por lo que cuentas y se ve en las fotos: quizá el problema lo tengas es que el armis se te hace corto, no...?

Saludos

Yo creo que eres de los pocos a los que el Deep Sea le puede quedar perfecto, y en su versión con esfera azul y negra es una pasada ...

Yo tengo la misma muñeca que vos, 20.5 cm, cuando uso un 44 (SDDS u Ω Speedy Co-axial) y vuelvo a los 40 del Sub o Gmt los 1ros momentos si me parece algo pequeño pero no pasa ni 5 minutos que me acostumbro y lo veo bárbaro de nuevo. Pero si la pregunta concreta es ir por un SD 43mm Cal 3235 y...un PAM??!:huh: Ni hablar por favor!!! Ve por ese Rolex precioso si podes que te va a quedar mejor que pintado. Slds.

Te voy a dar un consejo que me ha servido a mi...al igual que tu, viniendo de un Pelagos, el Submariner se ma hacia pequeño en la muñeca y todo estaba relacionado con la manera de llevarlo. Si lo llevas ajustado a la muñeca, se hace mucho mas patente el tamaño de este en proporcion a la muñeca; sin embargo, si lo llevas flojo (debe entrar un dedo entre el armis y tu muñeca) el reloj flota sobre muñeca y no se percibe la proporcion entre ambos. En todo caso, un Pelagos y un SeaDwealler es el mismo concepto, salvando las distancias, por supuesto. Con esto, solo quiero decir que solapan demasiado. En todo caso y si me apuras, para buceo de escritorio me decantaría por el SD y para buceo real, por el Pelagos. Ahi te dejo mi pequeña aportación que espero te sea de ayuda...ya contarás que has decidido.

GOPR1116.webp

Última edición:
40 o 41 mm se ven claramente pequeños en tu muñeca. Si tú te lo ves pequeño no lñe des mas vueltas. O un SDDS con sus 43 mm (parece que la atura de la caja no te convence, con razón) o busca en otras marcas. Creo que Panerai puede darte soluciones con sus tamaños grandes.
Pruebalos.

A mí me parecen que te quedan muy bien de tamaño, Rolex es un reloj que no se relaciona con modas, son como son desde siempre, mas o menos robustos y punto, de ahí parte de su éxito.
Solo quería comentarte que el DJ II de la foto es el que ha sido descontinuado ( 116234) este año. Ahora se llama DJ 41 (126234) y es algo más sutil.
si la pulsera te queda justa siempre pueden ponerte un link extra y se acabó el problema.
Claro que si a tí te parece que te queda pequeño, no deberías comprarlo, al fin de cuentas es tu gusto el que cuenta.

Buenas tardes a todos,

Disculpad el retraso, he estado de viaje por trabajo y no he tenido tiempo de sentarme a ver el foro tranquilo hasta ahora que voy en el ave :)

Pues daros las gracias en primer lugar, pero efectivamente, yo me veo pequeño el reloj en la muñeca y veo que no soy el único que lo piensa y eso me hacer reafirmarme en cierta medida, no me habeis visto en persona ( Gustavo Rolex4ever si o Lordbird tb) pero soy un tipo grande, casi 1,90 y rozando los 98kgs y eso tambien influye a parte de la propia muñeca.

Conclusión?

1. me voy a probar de nuevo el explorer en negro, es un reloj interesante y del que casualmente tengo una foto de cuando me lo probé pero (cosas de la vida) estaba obsesionado con el Hulk y no le hice caso... la verdad es que se ve muy bien proporcionado.

IMG_20160831_192817.webpIMG_20160831_192753.webpIMG_20160831_192801.webp

2. Me probaré igualmente el SD43 y el DS44 para confirmar tamaños y sobre todo, como se impone el reloj en la muñeca... es decir... que presentación tiene y como cae con camisa etc...

Creo que será muy interesante

Última edición:
En mi opinión, ese Explorer II se ve bien en tu muñeca XL. La función GMT me parece muy intereseante y considero más bonito el modelo de esfera negra, pero sobre gustos...

Ya nos enseñarás la elección final.

ese Explorer II te queda que ni pintado. A por él!

El Date Just es espectacular. Yo iba a por el por qué tendrías otro reloj totalmente diferente al Tudor. YO el Panerai q comentas o un Omega Seamaster planet Ocean q están de cine

El explorer 2 es hermoso

El Hulk y Datejust en las fotos que has puesto, te los veo bien, nada pequeños, el Datejust que has puesto es el II y está en casi los 42mm,(el nuevo de 41, en realidad no llega a los 40mm) pero por tus datos, lo que yo haria, seria comprar el SD de 43mm , es lo mejor en deportivos de Rolex, con nuevo movimento y una buena medida, pero es verdad que teniendo el Pelagos tendrias algo similar y como te gusta Panerai , lo venderia para hacer caja y asi tener 2 relojes bien distintos

Última edición:
Hola yo voto por el SD 50 aniversario seguro que te queda de lujo e inversión garantizada.

Señores como siempre daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, si no he contestado antes ha sido porque quería que llegara este día para refrendarme en lo dicho... o dar una última vuelta.

Hoy me he probado este señor reloj...

¿Que opináis?

Lo mismo es el color o algo... pero yo creo que me queda bien... me va a estallar la cabeza al final !!! :D

No me lo esperaba...

lostimage.jpg

a9989fb59f7b28b98270ac001a8025de.webp

SIGO diciendo que esa medida es perfecta! Y te queda de lujo!

Corroboró que te queda de lujo,lánzate a por él antes de que suban las tarifas.

De tamaño se ve bien

Si, queda bien. Te dije en su momento que no y ahora te digo lo contrario. No tengo criterio :pardon:. Cómpralo ya o en unos meses lo veo cerca de los 9k.

Yo lo veo perfecto de tamaño, aunque si tienes dudas ... deja el deporte pero cómpratelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie