GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El Doxa ya voló en una ocasion, no?? 😉
[emoji23][emoji23] 7 mt en caída libre !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Doxa ya voló en una ocasion, no?? 😉
Me quedaba con el doxa,y el PP,y vendía todo los demás y me iba a por el rolex. Aunque la decisión ya esté tomada,esta es mi opinión.
Así es, ese debe quedar y además, me gusta mucho y lo uso
[emoji23][emoji23] 7 mt en caída libre !!!
Cada vez que vuelvo a Nerja me acuerdo de ti. [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero no lo habias vendido ya ?
Por otro lado Gus ... el Proplof es un pedazo de bicho que habla de ti, es deportivo eminentemente sin concesion alguna a nada mas ... lo veo como un reloj "comprometido" con lo que es ... como tú ... es decir lo veo mas para ti, mientras el Rolex al final parece más un desk diver por muy contundente que sea.
En fin que llevando la vida que llevas, de agua, agua y agua ... el Omega lo veo mas tu reloj ...
Creo que como eres "culo inquieto" como la mayoría, podias mantener ese en plan "top" y ya despues "ir jugando" con el resto en otro nivel mas "llevadero" porque ademas está subiendo mucho, mucho ... y te digo una cosa que siempre digo ... más muchas veces, no es mejor ...
Saludos !
Un X Fathoms?
Así al final como queda la cosa gus?? Todos más un seamaster 300 ceramico gris/azul precioso donde los haya!?
El Doxa no tío [emoji24]
Con todo el jaleo que se montó con el DOXA pródigo.
Yo creo que es un poco así como la mascota del foro...
Creo que yo haría o mismo, aunque este MM esfera azul me parece una pasada. Ya nos mostrarás tu nuevo Deep Sea.
Genial Gus. Perdona porque no había leído bien todo el hilo y luego los comentarios más o menos.No noo El doxa se queda [emoji123]
Que se ha comprado un Omega Seamaster...con Gus pasa esto, de un día para otro hay mucho cambio.
No se si hay justo medio en esta aficion?Perdonar la referencia mitología que me ha recordado esta situación (la de tener la ambición de ir SIEMPRE hacia algo mejor): el Mito de Ícaro.
"En consecuencia, se puso a fabricar unas alas para él y para Ícaro, enlazando plumas, primero las pequeñas y luego las más grandes; unió su trabajo y dispuso de alas similares a las de un gran pájaro. Dotó entonces a Ícaro con otro par y le enseñó a volar. Una vez conseguido esto, padre e hijo se dispusieron a emprender el vuelo y abandonar su cautiverio.Pero antes, Dédalo advirtió a Ícaro que tuviese cuidado, que no se elevase demasiado porque el calor del Solo podría derretir la cera, pero que tampoco volase demasiado bajo porque el mar mojaría las alas y no podría sustentarse en el aire.
Comenzaron entonces a mover las alas. Tras un tiempo, Ícaro, entusiasmado y desoyendo las advertencias de su padre, comenzó a ascender. “¡Más alto!, ¡más lejos!”, debió de pensar. La consecuencia fue la prevista por Dédalo: la cera se derritió y las plumas se fueron cayendo, con lo cual las alas perdieron superficie e Ícaro altura, sin que sus desesperados esfuerzos, agitando los brazos con toda la rapidez de que era capaz, pudiera evitarlo. Cayó al mar y murió"
A veces la felicidad y el éxito se alcanzan desde el justo medio.
Saludos
Equilibrando expectativas y deseos con sentido común y realismoNo se si hay justo medio en esta aficion?
Claro ...... lo veo difícil. Hay más pasion que razon en este mundo.Equilibrando expectativas y deseos con sentido común y realismo