• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Decisión muy importante , despedida ilustrada , ilusiones..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quedaba con el doxa,y el PP,y vendía todo los demás y me iba a por el rolex. Aunque la decisión ya esté tomada,esta es mi opinión.

Gracias! De momento es esto .. mañana no se sabe ...

Así es, ese debe quedar y además, me gusta mucho y lo uso

Pero no lo habias vendido ya ? ::Dbt::
Por otro lado Gus ... el Proplof es un pedazo de bicho que habla de ti, es deportivo eminentemente sin concesion alguna a nada mas ... lo veo como un reloj "comprometido" con lo que es ... como tú ... es decir lo veo mas para ti, mientras el Rolex al final parece más un desk diver por muy contundente que sea.
En fin que llevando la vida que llevas, de agua, agua y agua ... el Omega lo veo mas tu reloj ...
Creo que como eres "culo inquieto" como la mayoría, podias mantener ese en plan "top" y ya despues "ir jugando" con el resto en otro nivel mas "llevadero" porque ademas está subiendo mucho, mucho ... y te digo una cosa que siempre digo ... más muchas veces, no es mejor ...
Saludos !

Cada vez que vuelvo a Nerja me acuerdo de ti. [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo igual, la que monte esos días Con policías, guardia civil, gente de limpieza del ayuntamiento, empresa de trabsjo vertical ,,🤦#♀️ los turistas flipando Encima bien enfrente del escenario Estaban en la terraza del hotel [emoji23][emoji23][emoji23] Habrán contado la historia en sus países !!

Pero no lo habias vendido ya ? ::Dbt::
Por otro lado Gus ... el Proplof es un pedazo de bicho que habla de ti, es deportivo eminentemente sin concesion alguna a nada mas ... lo veo como un reloj "comprometido" con lo que es ... como tú ... es decir lo veo mas para ti, mientras el Rolex al final parece más un desk diver por muy contundente que sea.
En fin que llevando la vida que llevas, de agua, agua y agua ... el Omega lo veo mas tu reloj ...
Creo que como eres "culo inquieto" como la mayoría, podias mantener ese en plan "top" y ya despues "ir jugando" con el resto en otro nivel mas "llevadero" porque ademas está subiendo mucho, mucho ... y te digo una cosa que siempre digo ... más muchas veces, no es mejor ...
Saludos !

Hola Oscar ! No no lo vendí, eso era en caso que lo decida, el PloProf a mi gusto, es mucho mejor en varios sentidos,, eso no lo superará ninguno
Me había gustado la idea de hacer “pareja “ Pero como es Tanta movida y no es mi grial .. y además bastante dinero.. tu ya sabes mi estilo de relojes .. si fuese el XFathom .. si lo lucharía hasta lo último .. quien sabe .. sino cae ese..

Profundimetro
Medición de tiempo de descompresión
Tienpo de inmersión
Etc,etc.. y todo automático
Por ese si veo que valga la pena luchar y el esfuerzo económico que conlleva

Así al final como queda la cosa gus?? Todos más un seamaster 300 ceramico gris/azul precioso donde los haya!?

Así al final como queda la cosa gus?? Todos más un seamaster 300 ceramico gris/azul precioso donde los haya!?

Roger, el mm lo vendí Salió ese para que entre el SM plateado

El Doxa no tío [emoji24]

Con todo el jaleo que se montó con el DOXA pródigo.
Yo creo que es un poco así como la mascota del foro...

Pues muy bien gus!! Una elección excelente y siempre va bien cambiar de aires!! Me alegro y ya lo presentarlas!! Muy bonito ese reloj!! Enhorabuena

Con todo el jaleo que se montó con el DOXA pródigo.
Yo creo que es un poco así como la mascota del foro...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] el querido !

La decisión es tuya, pero desprenderte del marine master..........uf, tiene que haber sido duro

Creo que yo haría o mismo, aunque este MM esfera azul me parece una pasada. Ya nos mostrarás tu nuevo Deep Sea.

Creo que yo haría o mismo, aunque este MM esfera azul me parece una pasada. Ya nos mostrarás tu nuevo Deep Sea.

Que se ha comprado un Omega Seamaster...con Gus pasa esto, de un día para otro hay mucho cambio.

Perdonar la referencia mitología que me ha recordado esta situación (la de tener la ambición de ir SIEMPRE hacia algo mejor): el Mito de Ícaro.

"En consecuencia, se puso a fabricar unas alas para él y para Ícaro, enlazando plumas, primero las pequeñas y luego las más grandes; unió su trabajo y dispuso de alas similares a las de un gran pájaro. Dotó entonces a Ícaro con otro par y le enseñó a volar. Una vez conseguido esto, padre e hijo se dispusieron a emprender el vuelo y abandonar su cautiverio.Pero antes, Dédalo advirtió a Ícaro que tuviese cuidado, que no se elevase demasiado porque el calor del Solo podría derretir la cera, pero que tampoco volase demasiado bajo porque el mar mojaría las alas y no podría sustentarse en el aire.

Comenzaron entonces a mover las alas. Tras un tiempo, Ícaro, entusiasmado y desoyendo las advertencias de su padre, comenzó a ascender. “¡Más alto!, ¡más lejos!”, debió de pensar. La consecuencia fue la prevista por Dédalo: la cera se derritió y las plumas se fueron cayendo, con lo cual las alas perdieron superficie e Ícaro altura, sin que sus desesperados esfuerzos, agitando los brazos con toda la rapidez de que era capaz, pudiera evitarlo. Cayó al mar y murió"

A veces la felicidad y el éxito se alcanzan desde el justo medio.
Saludos

Perdonar la referencia mitología que me ha recordado esta situación (la de tener la ambición de ir SIEMPRE hacia algo mejor): el Mito de Ícaro.

"En consecuencia, se puso a fabricar unas alas para él y para Ícaro, enlazando plumas, primero las pequeñas y luego las más grandes; unió su trabajo y dispuso de alas similares a las de un gran pájaro. Dotó entonces a Ícaro con otro par y le enseñó a volar. Una vez conseguido esto, padre e hijo se dispusieron a emprender el vuelo y abandonar su cautiverio.Pero antes, Dédalo advirtió a Ícaro que tuviese cuidado, que no se elevase demasiado porque el calor del Solo podría derretir la cera, pero que tampoco volase demasiado bajo porque el mar mojaría las alas y no podría sustentarse en el aire.

Comenzaron entonces a mover las alas. Tras un tiempo, Ícaro, entusiasmado y desoyendo las advertencias de su padre, comenzó a ascender. “¡Más alto!, ¡más lejos!”, debió de pensar. La consecuencia fue la prevista por Dédalo: la cera se derritió y las plumas se fueron cayendo, con lo cual las alas perdieron superficie e Ícaro altura, sin que sus desesperados esfuerzos, agitando los brazos con toda la rapidez de que era capaz, pudiera evitarlo. Cayó al mar y murió"

A veces la felicidad y el éxito se alcanzan desde el justo medio.
Saludos
No se si hay justo medio en esta aficion?

El que tiene que tomar la decisión eres tú, así que al lío.
Desde luego yo con semejantes maravillas no hubiera sido capaz de tomar la decisión, sobre todo por el Oris y el Doxa.
Pero en fin sólo son cosas y quizás las puedas recuperar pero yo con esas ya me daría con un canto en los dientes.
A disfrutar de ese Omega y ese futuro Rolex.

Edito: si se queda el Doxa ya es otra cosa, aunque el Oris sigue siendo mucho Oris.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie