Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada claro Oscar, en el sentido que lo explico El resto si
Yo tengo la primera versión en negro y me encanta,no te vas a arrepentir y menos con el brazalete más ancho del nuevo y el dial deepblue.
Otra cosa,solo por curiosidad,como ves al Audemars piguet diver?
Me interesa tu opinión ya que sigo bastante tus hilos
Pues sí. Al final, después de muchas vueltas, se acaba llegando a lo que hace la mayoría de la gente que aún usa reloj. Dos o tres como mucho y a correr... [emoji23]Gus, lo veo una decisión inteligente!! A veces lo pienso yo, porque querer tantos si con 2/3 nos apañamos!? Pues esto, celebro tu decisión y a la espera de ver el nuevo bicho. El Ploprof es lo mejor, mi santo grial!! Disfrutalo y gasss!
Yo creo que esto ultimo que acabas de comentar seria una buena opción (la mejor es la que tomes desde luego je je), sobre todo para conservar uno de los que ya tienes como todo terreno.Sigo sin tener nada claro : 10.000 el ds me parece caro Para mi no lo vale, podría ser uno negro usado en perfecto estado En unos 8000 y como muchísimo Ya que se ha vendido uno en 7000
Así que estoy barajando el sub no date Nuevo Lo veo un reloj mucho más polivalente, accesible Y podría mantener el Oris como guerrero Pero como el principio .. todo depende que descuentos consiga
Has tomado la decisión mas sensata disfruta de ese ploprof por mucho tiempoBuenas noches , gracias a unos cuantos amigos y trato directo con joyerías Que he estado hablando hoy , luego de haber tomado una decisión importante para mi , me encuentro con sobre precios y especulación de la misma Rolex.., lo cual no pienso entrar en el juego asqueroso que está Promoviendo Rolex Como aficionado .. me sacaron las ganas Sus productos nunca serán de grande inversión Sirven Pars trapicheos Y siempre serán así.. prefiero no hablar del tema y no lo haré más Habrá quien defienda a rolex y diga la famosa frase..” rolex es rolex “ 臘#♀️ Perfecto, pues Para ellos .. no para mi [emoji57] El PloProf para mi esta x encima del deep sea, en varios aspectos Así que .. bye bye rolex
Buenas noches , gracias a unos cuantos amigos y trato directo con joyerías Que he estado hablando hoy , luego de haber tomado una decisión importante para mi , me encuentro con sobre precios y especulación de la misma Rolex.., lo cual no pienso entrar en el juego asqueroso que está Promoviendo Rolex Como aficionado .. me sacaron las ganas Sus productos nunca serán de grande inversión Sirven Pars trapicheos Y siempre serán así.. prefiero no hablar del tema y no lo haré más Habrá quien defienda a rolex y diga la famosa frase..” rolex es rolex “ 臘#♀️ Perfecto, pues Para ellos .. no para mi [emoji57] El PloProf para mi esta x encima del deep sea, en varios aspectos Así que .. bye bye rolex