• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una Decisión muy importante , despedida ilustrada , ilusiones..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una decisión acertadísima!
Mejor pocos y usarlos mucho, q verlos en la caja

Nada claro Oscar, en el sentido que lo explico El resto si

Yo tengo la primera versión en negro y me encanta,no te vas a arrepentir y menos con el brazalete más ancho del nuevo y el dial deepblue.
Otra cosa,solo por curiosidad,como ves al Audemars piguet diver?
Me interesa tu opinión ya que sigo bastante tus hilos

Se que sólo son objetos, pero el Doxa pródigo... me daría pena.
Desde el punto de vista de coleccionismo, el MM azul es una pieza bastante singular, te arriesgas a no volver a ver uno así.
Ese Oris, mira que no soy fan de Oris, pero creo que es el reloj perfecto tanto para ir al mar como para usar a diario en tierra. Lo veo más "diver definitivo y total" que el SD y que el PP.
De todas maneras, sea lo que sea que hagas, bien hecho estará, y espero fotos bajo el agua.

Última edición:
Yo me daría hasta verano para solo disfrutar del PP, nada más en mente. Tiempo para operaciones ya tendras y quizá en ese tiempo tu decisión estará más meditada, lejos del ruido. Es solo una opinión, es obvio que si lo llevas a cabo tampoco será un error, suerte!

Yo tengo la primera versión en negro y me encanta,no te vas a arrepentir y menos con el brazalete más ancho del nuevo y el dial deepblue.
Otra cosa,solo por curiosidad,como ves al Audemars piguet diver?
Me interesa tu opinión ya que sigo bastante tus hilos

Hola . Ese AP lo tiene un amigo y me lo recomendó la semana pasada Pvp 19,500€ Por ese dinero prefiero otros

Última edición:
Gus, lo veo una decisión inteligente!! A veces lo pienso yo, porque querer tantos si con 2/3 nos apañamos!? Pues esto, celebro tu decisión y a la espera de ver el nuevo bicho. El Ploprof es lo mejor, mi santo grial!! Disfrutalo y gasss!

Gus estas a punto de que te internen :huh:

Gus, lo veo una decisión inteligente!! A veces lo pienso yo, porque querer tantos si con 2/3 nos apañamos!? Pues esto, celebro tu decisión y a la espera de ver el nuevo bicho. El Ploprof es lo mejor, mi santo grial!! Disfrutalo y gasss!
Pues sí. Al final, después de muchas vueltas, se acaba llegando a lo que hace la mayoría de la gente que aún usa reloj. Dos o tres como mucho y a correr... [emoji23]

No te puedes quitar el lobo, no te veo sin él y anda que el Doxa, ya te mandaré un privado.

Suerte con tu elección

Sigo sin tener nada claro : 10.000 el ds me parece caro Para mi no lo vale, podría ser uno negro usado en perfecto estado En unos 8000 y como muchísimo Ya que se ha vendido uno en 7000

Así que estoy barajando el sub no date Nuevo Lo veo un reloj mucho más polivalente, accesible Y podría mantener el Oris como guerrero Pero como el principio .. todo depende que descuentos consiga

Sigo sin tener nada claro : 10.000 el ds me parece caro Para mi no lo vale, podría ser uno negro usado en perfecto estado En unos 8000 y como muchísimo Ya que se ha vendido uno en 7000

Así que estoy barajando el sub no date Nuevo Lo veo un reloj mucho más polivalente, accesible Y podría mantener el Oris como guerrero Pero como el principio .. todo depende que descuentos consiga
Yo creo que esto ultimo que acabas de comentar seria una buena opción (la mejor es la que tomes desde luego je je), sobre todo para conservar uno de los que ya tienes como todo terreno.

Ese oris o el mm si pudiera ser que es muy especial pero me imagino que imposible ya que sera de los que mas caja te haga...

Suerte con lo que decidas.

Solo son relojes, van y vienen.

Después de todo lo que hiciste para recuperar el Doxa si se enteran en el pueblo que lo vendes te persiguen:laughing1:

Del PP al DS... del DS al sub...
Sabes que el GS diver te mola y que una lata de Atún es lo que le hace falta a es muñeca.

No corras tanto.
Disfruta y tomate un tiempo.
Mete todo lo que no sea el PP en un cajón y deja la caja vacía a ver que impresión te causa.
A ver qué pasa...

Última edición:
Buenas noches , gracias a unos cuantos amigos y trato directo con joyerías Que he estado hablando hoy , luego de haber tomado una decisión importante para mi , me encuentro con sobre precios y especulación de la misma Rolex.., lo cual no pienso entrar en el juego asqueroso que está Promoviendo Rolex Como aficionado .. me sacaron las ganas Sus productos nunca serán de grande inversión Sirven Pars trapicheos Y siempre serán así.. prefiero no hablar del tema y no lo haré más Habrá quien defienda a rolex y diga la famosa frase..” rolex es rolex “ 🤦#♀️ Perfecto, pues Para ellos .. no para mi [emoji57] El PloProf para mi esta x encima del deep sea, en varios aspectos Así que .. bye bye rolex

Buenas noches , gracias a unos cuantos amigos y trato directo con joyerías Que he estado hablando hoy , luego de haber tomado una decisión importante para mi , me encuentro con sobre precios y especulación de la misma Rolex.., lo cual no pienso entrar en el juego asqueroso que está Promoviendo Rolex Como aficionado .. me sacaron las ganas Sus productos nunca serán de grande inversión Sirven Pars trapicheos Y siempre serán así.. prefiero no hablar del tema y no lo haré más Habrá quien defienda a rolex y diga la famosa frase..” rolex es rolex “ 臘#♀️ Perfecto, pues Para ellos .. no para mi [emoji57] El PloProf para mi esta x encima del deep sea, en varios aspectos Así que .. bye bye rolex
Has tomado la decisión mas sensata disfruta de ese ploprof por mucho tiempo

Es una decisión muy arriesgada y viendo tu último comentario yo mismo me he tranquilizado, la verdad es que tienes tú Grial que es el Omega PP, el Oris es otro relojazo que en una colección de Diver no puede faltar, el Marine Máster es una pieza muy exclusiva y creo que a la larga te vas a arrepentir si te deshaces de él, el Doxa tiene su historia particular, piénsalo bien compañero. [emoji6]

Relojes a parte..., lo que más me gusta de tu hilo es la pasión que destila.
Gracias por compartirla.

Son objetos, creo q menos es más, a ver si algún día reduzco a 2-3 piezas, pero es duro...
DS y PP, técnicamente el DS es el mejor y estéticamente el PP es único... una gran pareja, lo más extremo de Rolex y Omega...que grandes ambas, que grandes piezas.

Tras leer unos cuaaantos correos, si te digo q personalmente prefiero un sub a un DS, píllate un Sub de Segunda mano impecable o en muy buen estado por unos 6000 o menos, en mi opinión el dicte por excelencia, superpolivalente y te sobra diver, excelente pareja sub y PP, un diver y un diver extremo, uno para usarlo con armis en cualquier ocasión y el otro para jugar con correas y milanesa, brutal

Pienso que aciertas. Si el cuerpo te pide eso... es por algo. Me pasa algo parecido, pocos y especiales es la dirección que me gustaria tomar.

Pues me uno a tu pensar, creo algunas marcas han llegado a esto y lo peor es que hay muchos especuladores que juegan con esto, siendo que para los que amamos estas pequeñas piezas de alta ingeniería no lo vemos como escalafón para ganar dinero.

Ojala algun día se te haga el DS y si no pues otro que te llene el BP es una hermosura en vivo no lo has checado?

Saludos.

Suerte con la deciosion q es muy importante pero si eso te hace feliz a por todas y q lo disfrutes compañero

Que grande Gus, siempre siempre los gustos en vida!!!

Si bien yo no cambiaría ni uno solo de esos por el Rolex, ese soy yo, y probablemente los cambiaría todos por un Zenith el primero... Ergo te entiendo perfectamente aunque sé que los relojes que se van serian para mí también todos definitivos, sobre todo el Oris que desde que lo mostraste por primera vez quede alucinando.

Buena decisión! Adelante!

Buenas noches , gracias a unos cuantos amigos y trato directo con joyerías Que he estado hablando hoy , luego de haber tomado una decisión importante para mi , me encuentro con sobre precios y especulación de la misma Rolex.., lo cual no pienso entrar en el juego asqueroso que está Promoviendo Rolex Como aficionado .. me sacaron las ganas Sus productos nunca serán de grande inversión Sirven Pars trapicheos Y siempre serán así.. prefiero no hablar del tema y no lo haré más Habrá quien defienda a rolex y diga la famosa frase..” rolex es rolex “ 臘#♀️ Perfecto, pues Para ellos .. no para mi [emoji57] El PloProf para mi esta x encima del deep sea, en varios aspectos Así que .. bye bye rolex

Estaba a punto de darte la enhorabuena por dar el paso a reducir cantidad y dejar dos grandisimas piezas que usarías y disfrutarías al máximo, pero he visto este ultimo comentario.

A estas alturas, todo mundo sabe como la política de Rolex ha dado un giro más de tuerca a la exclusividad de los modelos de acero, y lo que conlleva a la especulación que tu mencionas.
Por otro lado, lo que haría en tu lugar, seria pedir el DSSD en algún concesionario mientras esperas en vender el resto de tus piezas y reunir el dinero. Al fin y al cabo, el DS no es precisamente el que mas tiempo de espera tenga. El tiemppo pasaria volando y la espera merecería la pena.

Solo mi opinión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie