Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya me he pedido otro omega nuevo [emoji122][emoji122] Y mantendré la gran mayoría Se irá el MM Pero lo disfrutará un compañero nuestro así que queda en el foro, es un gran reloj, exclusivo y muy bonito pero todo no puede ser , decidí dejar el doxa Lo que hice por ese Reloj no lo hice por ninguno...
Harto del tema rolex y muy contento con Omega, al haber entrado por la puerta grande, ahora compraré en seamaster nuevo 2018 gris Con armis me resulta muy bonito, un calibre espectacular y se puede ver Por el fondo vidto Así que en breve tendremos otra review bajo el agua A ver qué contraste hace ese dial en en gran azul !! Será una buena pareja de su hermano mayor, el PloProf [emoji122][emoji122]
Ese seamaster 2018 tiene una pinta fabulosa.
Espero fotos debajo del agua.
De hecho, aún no he visto una foto de ese bicho no ya buceando, sinó cerca de una fuente de agua.
Yo creo que con un poco de paciencia, buscando un Deep Sea de segunda mano, lo hubieses tenido hecho, pero sin prisas... y hubieses tenido una pareja insuperable, quitando Fifty Fathoms y cosas así.
En cualquier caso ese SMP300 es el único que me ha llamado la atención de todos los sacados en estos 25 años que lleva el modelo, más aún con su caucho azul.
Enhorabuena.
Siempre me ha sorprendido y dado un poco de envidia (porque no reconocerlo) la facilidad con que haces y deshaces tus compras de relojes. Omega es una gran casa y sin desmerecer a Rolex que todos sabemos de la calidad de sus relojes ..... Hay vida después de Rolex (o antes de Rolex).[emoji41]Pues ya me he pedido otro omega nuevo [emoji122][emoji122] Y mantendré la gran mayoría Se irá el MM Pero lo disfrutará un compañero nuestro así que queda en el foro, es un gran reloj, exclusivo y muy bonito pero todo no puede ser , decidí dejar el doxa Lo que hice por ese Reloj no lo hice por ninguno...
Harto del tema rolex y muy contento con Omega, al haber entrado por la puerta grande, ahora compraré en seamaster nuevo 2018 gris Con armis me resulta muy bonito, un calibre espectacular y se puede ver Por el fondo vidto Así que en breve tendremos otra review bajo el agua A ver qué contraste hace ese dial en en gran azul !! Será una buena pareja de su hermano mayor, el PloProf [emoji122][emoji122]
Muchas gracias! A mi igual, de todos los modelos , que reconozco me gustan , no me animaba a comprar Pero este me lo fui a probar en azul , me Encanto.. y ya en ese gris plateado .. es una maravilla, de tamaño me lo veo bien Mira El azul que me probé Son 42mm pero parece mas
No quiero esperar tanto en buscar ese rolex, sin embargo con el PloProf tuve una constancia, tenacidad y paciencia como pocos y ahí demuestra Cual es más importante para mi
Siempre me ha sorprendido y dado un poco de envidia (porque no reconocerlo) la facilidad con que haces y deshaces tus compras de relojes. Omega es una gran casa y sin desmerecer a Rolex que todos sabemos de la calidad de sus relojes ..... Hay vida después de Rolex (o antes de Rolex).[emoji41]
El doxa no lo deberías de vender. Representa quien eres,y a donde vas.
En dos días pasas de vender todo para comprar un DS a mantener todo menos es MM y comprar un Seamaster... Cada uno somos un mundo pero creo que a veces hay que pararse y disfrutar de lo que se tiene. Y lo que tú tienes es bueno. No serían mi elección pero es una buena elección.
Hagas lo que hagas, disfrútalo!
Saludos.