• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una carambola

  • Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio
Aerotuck

Aerotuck

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Puede parecer una tonteria, pero a mi que sucedan estas cosas me hace ilusion...

Hace poco me hice con un Pobeda por 1€ en una subasta, y al recibirlo le hice un diagnóstico rápido... Vi que le faltaba únicamente el muelle del trinquete, lo que impedía darle cuerda. Como no encontré nada en mi caja de donantes que pudiera servir, compré otro ZIM 2608 como donante.

Este último me llegó ayer, y ¡cual me fue mi sorpresa al ponerme manos a la obra, al ver que los numeros de serie de ambos movimientos eran casi consecutivos!

20220503_175938.jpg

Aqui los teneis, probablemente ensamblados el mismo dia, y reunidos muchos años después en mis manos, provenientes de dueños y paises diferentes... Una carambola casi imposible que se ha dado por casualidad.

Ahora el reloj va, pero tengo que mejorar su funcionamiento, cambiarle el plexi amarillento, y sustituirle el segundero que está muy oxidado. Como siempre sin prisas, cuando esté listo os lo presentaré.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valeri Jarlamov, marctibu, mad mas y 21 más
El mundo es un pañuelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
Sin duda es una gran coincidencia,el destino....
 
Aprovecha la racha y juega a la Primitiva. Que digo, mejor acércate a un CO Rolex!
💪💪💪
 
Puede parecer una tonteria, pero a mi que sucedan estas cosas me hace ilusion...

Hace poco me hice con un Pobeda por 1€ en una subasta, y al recibirlo le hice un diagnóstico rápido... Vi que le faltaba únicamente el muelle del trinquete, lo que impedía darle cuerda. Como no encontré nada en mi caja de donantes que pudiera servir, compré otro ZIM 2608 como donante.

Este último me llegó ayer, y ¡cual me fue mi sorpresa al ponerme manos a la obra, al ver que los numeros de serie de ambos movimientos eran casi consecutivos!

Ver el archivos adjunto 2418512
Aqui los teneis, probablemente ensamblados el mismo dia, y reunidos muchos años después en mis manos, provenientes de dueños y paises diferentes... Una carambola casi imposible que se ha dado por casualidad.

Ahora el reloj va, pero tengo que mejorar su funcionamiento, cambiarle el plexi amarillento, y sustituirle el segundero que está muy oxidado. Como siempre sin prisas, cuando esté listo os lo presentaré.
Pues vaya casualidad, de las de una vez en la vida, me alegro de que se hayan vuelto a reunir.
 
Wow, eso no pasa todos los días!!
 
La verdad que es increíble, el destino los ha vuelto a reunir con un fin, coincido con el compañero, dale al Euromillón.
 
Impresionante, yo tambien me sumo al clamor, a por un billete de loteria amigo.

Saludos desde Mexico.
 
Estas cosas no suceden a menudo, desde luego. Desde que empecé a trabajar a los 18 años, siempre compré un décimo o medio décimo de la Lotería de Navidad, de jubilado también he seguido comprando este décimo, solamente en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Bueno, pues el año pasado, por primera vez, me tocaron 200€. Que por cierto, al final se convirtieron en un Citizen automático que me hizo tilín en la tienda del relojero al que llevo mis relojes. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y farenheit451
  • #10
Qué maravilla. Enhorabuena por el hallazgo
 
  • #11
Paul Auster te hace una buena novela con menos de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens, Ph200 y Aerotuck
  • #12
Hay que ver, qué casualidad, y es lo que tú dices, salen del mismo sitio, van a tener vidas distintas y se reencuentran a chorrocientos km de donde se fabricaron, de locos!!
 
  • #13
Impresionante. Cuántas probabilidades habría de ocurrir semejante cuestión? Una entre varios millones probablemente.
Ahora tienes que arreglar ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #14
Curioso reencuentro 👏🏼👏🏼👏🏼. A mí también me parece alucinante y digno de explicar, qué pasote!!!
 
  • #15
Coño, que curioso...
 
  • #16
Perdoname la broma, pero es una casualidad impresionante. De esas carambolas inexplicables.
IMG_20220505_045705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #17
SillyRemorsefulEuropeanpolecat-mobile.jpg

Menuda suerte.
 
  • #18
Que maravilla de coincidencia, es increíble!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie