• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.601
Anoche acabo de oprimir el boton por este.
Ver el archivos adjunto 2409906
Me encanto su dial "craquelado", sus agujas y el color.
Ahora a esperarlo.
Cómo me recuerda a mi chiquitín "el dorado" o "el perjudicado" que me monté con piezas:

P3120653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, MadMallorca, yakokornecki y 3 más
  • #2.602
Cómo me recuerda a mi chiquitín "el dorado" o "el perjudicado" que me monté con piezas:

P3120653.jpg
Que bonito te quedo compañero, yo espero llegar a ese nivel, de montar un ruso a mi gusto.

Ese que muestras es muy bonito, disfrutalo con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #2.603
Chuches, que ya están en el centro de clasificación posterior a su paso por la Aduana.

Screenshot_20220421_121234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Canosso, OldTraveler y 1 persona más
  • #2.604
¿Qué más quieres por 1€?

El otro dia en la bahia, me encontré un Pobeda en subasta desde Alemania, sin pujas y a punto de finalizar... puse un euro y tuve suerte, llevandome el reloj sin completencia alguna. Ayer al llegar a casa me estaba esperando un paquete, con esta nota en perfecto castellano:
20220420_191014.jpg
Vielen Danke, Volk!!:)

Abriendo el paquete, me encontré esto, y al instante pensé: ACIERTO!
20220420_192824.jpg

Aunque el anuncio decia que el reloj funcionaba, la realidad es que no (¿¿qué mas quieres por 1€??), asi que con el poco tiempo que tenia, me decidí a abrirlo y echar un vistazo:
20220420_193150.jpg

Movimiento bastante limpio y aparentemente en orden. Las manillas se ponen en hora bien, pero no se puede dar cuerda al reloj. Enseguida descubro qeu falta el muelle del freno del rochete, con lo que el reloj no puede almacenar energía. Busco por ahi, tengo un Vostok donante pero la pieza no encaja bien... no va a ser un arreglo de 5 minutos por desgracia, asi que aparco el reloj para cuando tenga mas tiempo.
Tambien he quitado el plexi para ver mejor la esfera... el plexi bastante amarillento, lo cambiaré, ya que la esfera gana bastante al aire:
20220421_080933.jpg

Intentaré limpiar un poco esfera y manecillas, pero sin arriesgar nada, que la pátina de este reloj me ha gustado y no me importa si se queda así. Ahora me queda investigar el modelo de reloj y el movimiento.. al ser una compra impulsiva, ni tuve tiempo a hacer esos deberes... si alguien me puede aportar informacion, se lo agradeceré!

EDITO: mov ZIM 2608 :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, PabloXX y 4 más
  • #2.605
¿Qué más quieres por 1€?

El otro dia en la bahia, me encontré un Pobeda en subasta desde Alemania, sin pujas y a punto de finalizar... puse un euro y tuve suerte, llevandome el reloj sin completencia alguna. Ayer al llegar a casa me estaba esperando un paquete, con esta nota en perfecto castellano:
Ver el archivos adjunto 2410450
Vielen Danke, Volk!!:)

Abriendo el paquete, me encontré esto, y al instante pensé: ACIERTO!
Ver el archivos adjunto 2410449
Aunque el anuncio decia que el reloj funcionaba, la realidad es que no (¿¿qué mas quieres por 1€??), asi que con el poco tiempo que tenia, me decidí a abrirlo y echar un vistazo:
Ver el archivos adjunto 2410451
Movimiento bastante limpio y aparentemente en orden. Las manillas se ponen en hora bien, pero no se puede dar cuerda al reloj. Enseguida descubro qeu falta el muelle del freno del rochete, con lo que el reloj no puede almacenar energía. Busco por ahi, tengo un Vostok donante pero la pieza no encaja bien... no va a ser un arreglo de 5 minutos por desgracia, asi que aparco el reloj para cuando tenga mas tiempo.
Tambien he quitado el plexi para ver mejor la esfera... el plexi bastante amarillento, lo cambiaré, ya que la esfera gana bastante al aire:
Ver el archivos adjunto 2410452
Intentaré limpiar un poco esfera y manecillas, pero sin arriesgar nada, que la pátina de este reloj me ha gustado y no me importa si se queda así. Ahora me queda investigar el modelo de reloj y el movimiento.. al ser una compra impulsiva, ni tuve tiempo a hacer esos deberes... si alguien me puede aportar informacion, se lo agradeceré!

EDITO: mov ZIM 2608 :ok:
Solo por el cariño que hay en esa nota mereció la pena. A mi me hubiese sacado una sonrisa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
  • #2.606
Solo por el cariño que hay en esa nota mereció la pena. A mi me hubiese sacado una sonrisa :D
A mi me la sacó. Normalmente tiro estas cosas, pero la nota la he guardado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MrQueen
  • #2.607
A mi me la sacó. Normalmente tiro estas cosas, pero la nota la he guardado.
Yo tambien valoro estas cosas, le dan un toque humano a las ventas por internet.

Y si, yo tambien la hubiera conservado, saludos desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Aerotuck
  • #2.608
Otro, otro, otro!

Ya puede haber hilos guay de "tu vintage más bonito", "artes plásticas", "blanco y negro", etc. Pero todos sabemos que donde más nos sinceramos y más disfrutamos es en este :Cheers: Para mayo tendré este entre manos, junto con el suizo mencionado anteriormente (y un japonés también jejeje, pero mejor no pongo fotos de esos que este hilo va de soviets).

En mi caso, como no, es otro vintage. Espero que os guste y me guste, que además pone que viene revisado.

Screenshot_20220423-224624_Allegro.jpg

Screenshot_20220423-224557_Allegro.jpg

Screenshot_20220423-224553_Allegro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, bmwerto, BRUICHLADICH y 6 más
  • #2.609
Ya ha llegado el contrabando desde Rusia. Como cuando teníamos que ir a por café a Portugal y a ver culos a San Juan de Luz...
IMG_20220425_121427.jpg
IMG_20220425_121350.jpg
IMG_20220425_123706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, BRUICHLADICH, Miguelillo y 8 más
  • #2.610
Hoy toca vuelo civil:
151502C0-5581-4BED-9A3D-487028BE60A1.jpeg

Agradecimiento especial a Xabi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero75, Canosso, bmwerto y 13 más
  • #2.611
Pues un pobeda de petrodvorets, en Barcelona y casi sin querer. 🤔
20220426_121900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, miquel99, ned flanders y 10 más
  • #2.615
BF95D95A-999B-4154-B909-603A6F1CFE6E.jpeg
65C3031E-F5AB-4C48-BB89-4E1BEB8D58EC.jpeg

Hoy me ha llegado buena mandangoña 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Canosso, OldTraveler y 8 más
  • #2.617
Me llegó el miercoles, no hoy. No es un reloj, ni una pieza de estos. Es un llavero que compré en en el foro. IMG-20220430-WA0064.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #2.618
De dos en dos, un Raketa automático, no había visto muchos antes y tiene una masa oscilante chulísima, y mi primer poljot.
Screenshot_2022-05-02-18-23-32-064_com.ebay.mobile.jpg
IMG_20220502_182406.jpg
IMG_20220502_182624.jpg
IMG_20220502_182645.jpg
IMG_20220502_182704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, OldTraveler, garpie y 4 más
  • #2.619
Por fin ha llegado mi Desert Shield :yhoo::
Estoy muy contento. Es más bonito en vivo que en fotos. El cambio de fecha se hace a las 00:05... Me parece raro que lo haga después de la medianoche, pero no me quita el sueño.
Muy satisfecho con la compra :D:D

16517776999587584060027554192134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, MrQueen, FULCRUM y 3 más
  • #2.620
Por fin ha llegado mi Desert Shield :yhoo::
Estoy muy contento. Es más bonito en vivo que en fotos. El cambio de fecha se hace a las 00:05... Me parece raro que lo haga después de la medianoche, pero no me quita el sueño.
Muy satisfecho con la compra :D:D

Ver el archivos adjunto 2419446
Enhorabuena.
Lo hace después de medianoche porque la aguja horaria estará un poco desplazada. Por esa pega no merece la pena ni desmontarlo ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y farenheit451
  • #2.621
Enhorabuena.
Lo hace después de medianoche porque la aguja horaria estará un poco desplazada. Por esa pega no merece la pena ni desmontarlo ni nada.
Me ha resultado extraño porque he visto que el cambio de fecha suele ser sobre 54-56.

Gracias por el consejo :ok:
 
  • #2.622
Cómo me gusta éste que me ha llegado hoy… creo que el vendedor le ha puesto un plexi nuevo, pero la verdad es que las fotos que habia en la bahía no le hacen justicia… (bueno, y está mia tampoco😅)
18AC1A49-3D50-463C-BE5B-678A7024D842.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Canosso, alferm y 3 más
  • #2.623
Alguien sabe que sucede con vostok watches 24? Aparentemente están sin stock de nada…
 
  • #2.624
Alguien sabe que sucede con vostok watches 24? Aparentemente están sin stock de nada…
Yo queria comprar un par de cosas... Será que no reciben nada de Rusia y se estan quedando sin existencias?¿ Eso es preocupante... O no para los viciosos jeje
 
  • #2.625
Yo queria comprar un par de cosas... Será que no reciben nada de Rusia y se estan quedando sin existencias?¿ Eso es preocupante... O no para los viciosos jeje
Me han comentado que tiene problemas con los envíos, los paquetes no les pasan mas allá de “customs”. Cuando tengan el problema dolucionado volverán a la carga 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, farenheit451 y Vania
Atrás
Arriba Pie