• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una caja, dos cajas, tres cajas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jope. Parece que algunos estaban esperando para ajustar alguna cuenta pendiente. Siento que el hilo haya cogido ese camino.

Volviendo al tema principal del hilo, a mi me gusta tu colección, especialmente los rusos y alguna pieza más como el Nomos. Voy a cometer un sacrilegio y decir que el Tudor no me gusta.

Disfrútalos y compra lo que tú creas que es mejor para ti.

Última edición:
Caballero, que no nos conocemos y van a empezar a cuchichear a nuestras espaldas…
Caballero, cuchichear es hablar con prepotencia de nuestras wishlist, lo otro se llama opinar con conocimientos de causa, y tengo la sensación de saber quién ha sido el primero en cuchichear.

Por cierto, y será mi último mensaje, me encanta la caja.

Ese Nomos me parece una maravilla, como todo lo que hace Nomos, y, como ya he dicho muchas veces, cada vez me llaman más los rusos, y los que muestras me parecen preciosos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Xvisperas, Aritzito y 2 más
Preciosos ejemplares compañero!!

Buen surtido de relojes, navaja y avalorios diversos.

Disfrutalos!

Preciosa presentación, me ha recordado a nueve semanas y media, cuando Rourke enseña el armario con sus pertenencias todas en un orden exquisito.

Enhorabuena

jo, luego me quejo yo de que tengo muchos
enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una colección muy variada :clap:, para cambiar cada día de rejoj...

Genial colección compa tanto de relojes como navajas!
A disfrutar de ambas.

Una colección muy interesante
Compartimos BB, tuve el 556, y me vuelve loco ese Nomos, veo q tenemos gustos parecidos ;-)
Q los disfrutes mucho

Una colección de relojes (y cajas) muy chula !!

Eso si, las navajas y un servidor, no nos llevamos muy bien, soy de los que prefiere una buena Sig Sauer si la cosa se trata de mezclar relojería suiza con armería suiza, por otro lado, prefiero no mezclar ambas cosas, en fín, gustos jejeje...

Disfruta de tu colección !!

Pedazo de colección compañero,,muy bonitos y variados,me gustaron mucho.
Eso sí,, cuando llegue el cambio de hora tienes donde entretenerte 😉

Menuda coleccion estas consiguiendo, tienes que coger mas cajas.
A disfrutarlos.

Muy bonitas cajas. Me quedo sin dudarlo con el Alpinista. Espero que algún día entre en mi caja.

Muy bonitas cajas. Me quedo sin dudarlo con el Alpinista. Espero que algún día entre en mi caja.
¿Con el Alpinista prospex con ciclops o el Alpinista no prospex sin ciclops ? jjeje

El Sarb017. Ese color verde oliva me hipnotiza. Es el verde elegido para mi caja.

Vas servido, compañero!

Muy buena colección, enhorabuena

Atrás
Arriba Pie