• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una caja, dos cajas, tres cajas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Coherente?
¿Y donde ve usted la incoherencia?
¿Que tiene que ver que una marca como Rolex me interese menos por su entorno con los relojes que yo me compre?
Si no es cuestión de entender, es de ser coherente...
No es incoherente hombre, solo es que dejó de interesarle después de hojear varias veces el catálogo...suele pasar...de tanto mirar pues ya se sabe...

• Me gusta
Reacciones: fucop, Quick y Danu
Por cierto el Nomos se me olvidó citarlo.. gran compra , sencillo y elegante , una esfera preciosa !

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Danu
Na, se cansó de ellos... No se sabe si teniendo una caja o solo con tocar los vostok le bastó para saberlo. Coherencia o incoherencia.
Será eso... el resto no sabemos de relojes...

• Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
Preciosa coleccion!! Enhorabuena compañero!

Bonitos relojes compañero !

El Tudor y el Sinn son muy 🔝 .

Muy bonitas cajas, relojes y navajas, mucho gusto. Tengo y he tenido varios de tus relojes y la verdad que me gustan casi todos. Disfrútalos mucho!! Das vidilla al foro!

Ole, ole, y ole, por las tres cajas, felicidades, me gusta mucho su contenido, y ya nos irás poniendo al corriente de las novedades.
IllinformedPlushKid-small.gif

Na, se cansó de ellos... No se sabe si teniendo una caja o solo con tocar los vostok le bastó para saberlo. Coherencia o incoherencia.
Pues te diré que los Vostok te sorprenden , su relación calidad / precio es cojonuda .
Hombre , lo raro es que teniendo un Tudor , hoy por hoy , opine así .. de Rolex pero bueno no todos somos iguales .
Saludo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Desde mi punto de vista, si lleva tan poco en el loco mundo de la horogia, como dice, como puede dejar de interesadme una marca con ese desden, si ni tan siquiera haberlo podido probar y disfruta, simplemente.. entiendo que el aficionado real, que en el pasado disfrutó de la marca prohibida, y que ahora le veten las compras se sienta decepcionado, pero usted, con tan poco tiempo en esto, y pase a 24 relojes, no veo coherente que le deje de interesar una marca sin tan siquiera haber tenido el gusto de disfrutar una pieza ...
Ajá.

Ajá, ajá. Wow.

Vaya ....me ha sorprendido.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Danu y Pintoxs
Es lo que tiene la falsa buena educación y las tonterías encubiertas... Aja, aja, WoW.
Jajajajjajajajajjaja!!!

Se llama proyección, caballero.

Extraído del hilo "Cada vez me interesa menos Rolex" que el OP abrió en el subforo Rolex hace ya algún tiempo y ha conseguido hacer un multipáginas del tema... más que nada para que se sepa a qué viene tanta acritud.

"Porque han creado su burbuja especulativa, cosa que no censuro pero en la que no quiero entrar.
Porque para fomentar dicha burbuja, te obligan a buscar y rebuscar ó a esperar y esperar ó a engatusar a un dealer, porque han decidido fomentar una oferta a la baja frente a una demanda al alza.
Porque en el mercado secundario / segunda mano la marca se ha disparado de forma irracional e injustificada, hay relojes y marcas, pocos pero los hay, con mayor calidad que Rolex, pero con menos intangibles.
Porque me importan los intangibles, la tradición, la historia y el abolengo, pero hasta cierto punto.
Porque en ese ímpetu de la marca por alimentar a la bestia de la burbuja especulativa, que es la que nutre a coste quasi-cero su mayor intangible: su marca, empiecen a maltratar a los clientes fieles y no especuladores subiendo los precios de las revisiones; hay hilos tocando ese tema en profundidad.
Porque están tan falsificados y están tan buscados que en determinados entornos / momentos pueden parecer un mal chiste de "venido a menos" ó un riesgo innecesario, al menos para los que nos movemos mucho y con mucha gente de muy distinto estrato social.
Porque se está entrando, en demasiados entornos / estratos sociales, en la vorágine de que HAY QUE TENER UN ROLEX ó en caso contrario, es una demostración por omisión de incapacidad, y eso siempre hay que confrontarlo haciendo justo lo contrario, en todo ámbito, también hay hilos tocando este tema.
Porque valor no es igual a precio, y a los precios que se manejan estas piezas, las hay más valiosas; excepto por los mencionados intangibles, que importan, pero para mi no tanto.
Porque no pueden, por su política especulativa, ni quieren asumir riesgos, y el que no arriesga no crea, se plagia. Y no es cuestión de asimilar crear como símil de hacer piezas excéntricas ó de usar y tirar por excesiva modernidad, porque no se trata de eso; se trata de arriesgar para seguir creando piezas solemnes y que alguna acabe siendo icónica sin que el resto tengan que acabar en el cajón del olvido.
Porque el segundo siempre se esfuerza más, y hay marcas con menos posibles en todo sentido que lo intentan más, y mejor.

Cada vez hay menos Rolex en mi wishlist, y no veo lejano la posibilidad de que acabe por no quedar ninguno."

• Me gusta
Reacciones: Quick, Xvisperas y Danu
Extraído del hilo "Cada vez me interesa menos Rolex" que el OP abrió en el subforo Rolex hace ya algún tiempo y ha conseguido hacer un multipáginas del tema... más que nada para que se sepa a qué viene tanta acritud.

"Porque han creado su burbuja especulativa, cosa que no censuro pero en la que no quiero entrar.
Porque para fomentar dicha burbuja, te obligan a buscar y rebuscar ó a esperar y esperar ó a engatusar a un dealer, porque han decidido fomentar una oferta a la baja frente a una demanda al alza.
Porque en el mercado secundario / segunda mano la marca se ha disparado de forma irracional e injustificada, hay relojes y marcas, pocos pero los hay, con mayor calidad que Rolex, pero con menos intangibles.
Porque me importan los intangibles, la tradición, la historia y el abolengo, pero hasta cierto punto.
Porque en ese ímpetu de la marca por alimentar a la bestia de la burbuja especulativa, que es la que nutre a coste quasi-cero su mayor intangible: su marca, empiecen a maltratar a los clientes fieles y no especuladores subiendo los precios de las revisiones; hay hilos tocando ese tema en profundidad.
Porque están tan falsificados y están tan buscados que en determinados entornos / momentos pueden parecer un mal chiste de "venido a menos" ó un riesgo innecesario, al menos para los que nos movemos mucho y con mucha gente de muy distinto estrato social.
Porque se está entrando, en demasiados entornos / estratos sociales, en la vorágine de que HAY QUE TENER UN ROLEX ó en caso contrario, es una demostración por omisión de incapacidad, y eso siempre hay que confrontarlo haciendo justo lo contrario, en todo ámbito, también hay hilos tocando este tema.
Porque valor no es igual a precio, y a los precios que se manejan estas piezas, las hay más valiosas; excepto por los mencionados intangibles, que importan, pero para mi no tanto.
Porque no pueden, por su política especulativa, ni quieren asumir riesgos, y el que no arriesga no crea, se plagia. Y no es cuestión de asimilar crear como símil de hacer piezas excéntricas ó de usar y tirar por excesiva modernidad, porque no se trata de eso; se trata de arriesgar para seguir creando piezas solemnes y que alguna acabe siendo icónica sin que el resto tengan que acabar en el cajón del olvido.
Porque el segundo siempre se esfuerza más, y hay marcas con menos posibles en todo sentido que lo intentan más, y mejor.

Cada vez hay menos Rolex en mi wishlist, y no veo lejano la posibilidad de que acabe por no quedar ninguno."
Caballero, que no nos conocemos y van a empezar a cuchichear a nuestras espaldas…

Un extenso bagaje , experiencia adquirida tras docenas y docenas de relojes de categorías similares o cercanas para poder valorar, es lo que empuja y arropa esas palabras.

O tal vez no.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Quick, fucop y 1 persona más
Un extenso bagaje , experiencia adquirida tras docenas y docenas de relojes de categorías similares o cercanas para poder valorar, es lo que empuja y arropa esas palabras.

O tal vez no.
Lo que usted quiera.
A mi me es indiferente.

Me encanta el nomos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie