• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una caja, dos cajas, tres cajas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía compañero de 2 a 24 quizás te has desmadrado un poco..

Yo miraría si salen todos regularmente de la caja o si todos los,usas por igual, y sino es el caso bajaría la colección.

A mi me a pasado lo mismo el maldito año de la pandemia y la verdad es que ahora me arrepiento porque al final no salen todos y es una pena.

Cuando uno tiene tantos relojes al final ya ni los disfruta por igual. Vamos desde mi humilde opinión.

Eso si bonita foto y todo muy bien ordenado!
Tomo nota, veremos si me ocurre lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Menuda colección más completa :clap:

Tienes relojes para todas las ocasiones posibles, los que más me gustan el Tudor, Sinn y ese Casio calculadora que también lo tengo y es una pasada.

Las navajas también están geniales.

A disfrutarlo compañero, saludos.
Gracias, caballero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Puffff... cuantísimo reloj... Francamente, nunca he llegado a tal cantidad. Ahora mismo creo que tengo 15, más o menos..., y ya estoy haciendo todo lo posible para reducir el número. Con los tres de la última foto y el Undone (si es que no me equivoco de marca...) tendría ya más que suficiente.

Disfrútalos todo el tiempo que quieras.
No tengo ningún Undone.
Puede que te refieras al Unimatic.

De momento no me molestan, ya se verá.

Excelente colección.

Por algo sólo tengo dos relojes hasta ahora, no entendía que primero has de tener una caja de navajas. Así puedes usarlas para ampliar la colección de relojes. :D
No, si la caja de navajas vino después.

Enhorabuena por tu caja /colección , me gustan mucho el Tudor , el Sinn , los Casio y los vostok, sobre todo el Scuba dude , ese bisel y ese armis le sientan de maravilla.
No me mates si digo que echo un Rolex en falta .. el que acompañe al Tudor .
Aún así estupenda caja !
Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Danu
Menuda colección! Yo también le pego a las navajas y compartimos la Hunter Pro.
Aparte del Tudor y el Nomos, ese Brew me encanta.

No tengo ningún Undone.
Puede que te refieras al Unimatic.

De momento no me molestan, ya se verá.
Eso, el Unimatic...:😊: Por UN empezaba...:D Bueno, pues ese Unimatic me gusta mucho.

Bonita y variada colección. Me llama la atención el crono "semicuadrado" al lado del seiko verde.
Un saludo.

Enhorabuena por tu caja /colección , me gustan mucho el Tudor , el Sinn , los Casio y los vostok, sobre todo el Scuba dude , ese bisel y ese armis le sientan de maravilla.
Aún así estupenda caja !
Un saludo !
No estoy muy en la onda Rolex últimamente, pero nunca digas nunca jamás.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Menuda colección! Yo también le pego a las navajas y compartimos la Hunter Pro.
Aparte del Tudor y el Nomos, ese Brew me encanta.
Buena navaja.
El Brew fue una compra por impulso, pero es el cabrón es bonito.

Tan buena colección como presentación. Enhorabuena.

Eso, el Unimatic...:😊: Por UN empezaba...:D Bueno, pues ese Unimatic me gusta mucho.
El All Steel, es una combinación del UA-4 y el armis Unimatic. Me encanta lo mazacote que es

Me encanta tu colección, los relojes son muy chulos y las navajas también molan mucho, enhorabuena compi

Bonita y variada colección. Me llama la atención el crono "semicuadrado" al lado del seiko verde.
Un saludo.
El Brew. USA. Cuarzo. Una compra por impulso que acabó quedándose.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
El Brew. USA. Cuarzo. Una compra por impulso que acabó quedándose.
Pues aunque fuera por impulso, creo que ha sido una buena compra. Me parece "distinto" y muy atractivo. Gracias por tu aclaración.
Un saludo.

Pues aunque fuera por impulso, creo que ha sido una buena compra. Me parece "distinto" y muy atractivo. Gracias por tu aclaración.
Un saludo.
Es una micro-marca muy interesante pero las aduanas… echan para atrás.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Me han gustado por años los relojes, pero ponerme, lo que se dice, ponerme con ellos ha sido bastante lento; como sacar agua de un pozo: primero lento y costoso y después, de repente, no para de salir agua.
Pues estamos ya en esa segunda fase, aunque la misma se cortará en breve, me faltan por llegar algunas piezas de EDC, más un ORIS en reparación y una joyita que creo que llegará a mi poder en unos 15 días aproximadamente, si todo va bien.
Con todo, he pasado en muy poco tiempo ( DEMASIADO poco tiempo ) de tener 2 relojes a tener físicamente a día de hoy 24 ( en las fotos no aparece el reloj de andar por casa, el Casio A168WEM-1EF Steel, al llevarlo puesto ) más unas cuantas piezas EDC bastante inspiradas ( algunas compradas a compañeros en el FCV, otras de importación y otras muy muy vetustas y usadas, junto con alguna con abolengo ).

Huelga decir que el CRI del propio foro ha sido relevante ( casos claros: los Casio y los Vostok ), pero no tanto en otras piezas; aunque todo influye.

Sin más, y a falta de rematarlas, les dejo con mis cajas a día de hoy:
Ver el archivos adjunto 1176088

Ver el archivos adjunto 1176089

Ver el archivos adjunto 1176092
Ver el archivos adjunto 1176093
Sin acritud, pero no te entiendo... dices que te han gustado los relojes poco a poco, que luego pasaste de 2 a 24... pero abres un hilo, no sé aún la intención y menos después de este , que cada día te interesa menos Rolex... pero si ni siquiera te ha dado tiempo a reflexionar, disfrutar y pensar si te gustaban o no.. en fin, y lo digo sin acritud y sin intención de crear polémica... pero no te entiendo..

• Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
Sin acritud, pero no te entiendo... dices que te han gustado los relojes poco a poco, que luego pasaste de 2 a 24... pero abres un hilo, no sé aún la intención y menos después de este , que cada día te interesa menos Rolex... pero si ni siquiera te ha dado tiempo a reflexionar, disfrutar y pensar si te gustaban o no.. en fin, y lo digo sin acritud y sin intención de crear polémica... pero no te entiendo..
No creo que haga falta que me entienda, cada uno es cada uno.
Usted y yo somos distintos, nada que entender.

No creo que haga falta que me entienda, cada uno es cada uno.
Usted y yo somos distintos, nada que entender.
Si no es cuestión de entender, es de ser coherente...

• Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
Hola amigo, demasiados relojes para mi.veo las navajas, jajajajjaj, muy bonitas.

Si no es cuestión de entender, es de ser coherente...
¿Coherente?
¿Y donde ve usted la incoherencia?
¿Que tiene que ver que una marca como Rolex me interese menos por su entorno con los relojes que yo me compre?

• Me gusta
Reacciones: thesodorante
Aún así estupenda caja !
Un saludo !
Na, se cansó de ellos... No se sabe si teniendo una caja o solo con tocar los vostok le bastó para saberlo. Coherencia o incoherencia.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Xvisperas, Quick y 1 persona más
¿Coherente?
¿Y donde ve usted la incoherencia?
¿Que tiene que ver que una marca como Rolex me interese menos por su entorno con los relojes que yo me compre?
Desde mi punto de vista, si lleva tan poco en el loco mundo de la horogia, como dice, como puede dejar de interesadme una marca con ese desden, si ni tan siquiera haberlo podido probar y disfruta, simplemente.. entiendo que el aficionado real, que en el pasado disfrutó de la marca prohibida, y que ahora le veten las compras se sienta decepcionado, pero usted, con tan poco tiempo en esto, y pase a 24 relojes, no veo coherente que le deje de interesar una marca sin tan siquiera haber tenido el gusto de disfrutar una pieza ...

• Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie