• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una ayudita, porfa ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola, buenos días!

Quisiera pedir el favor a los grandes entendidos en Omega de este sótano acerca de esta esfera para un 283.

Y lo pregunto porque ayer busqué por la bahía y Google en "imágenes de omega 283" y "Omega 2505-5 u Omega 2506-5" y me salieron tres o cuatro iguales o muy similares a ésta. No me paré a comparar al milímetro, pero hoy hago la misma búsqueda y no me sale ninguna.

Por cuyo acto de caridad cristiana os quedaré profundamente agradecido.

Omega araña.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Está en wallapop he hablado con dueño pebse en comprar

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Está un poquito descentrado el hairnosequé respecto a los apliques, no?
Especialmente en el 12.
Aunque no sería la primera vez que viera algo así en una original.
Pero vaya, yo NPI de Omega :pardon:

La respuesta la encontré en Omegaforums, creo que se llama. Y es repintada y mal según las opiniones. Lo que me temía.

Gracias, chavales.

Hola Manolo. A la espera de la respuesta de los eruditos de Omega te diría que me apuesto un kilo de sugus de piña a que está repintada, y con un trabajo de más bien baja calidad. Además, unas agujas con pintura luminiscente me hacen pensar en que el dial también debería tener los correspondientes puntos luminiscentes en los índices, además de las faltas de centrado.

Edito: ya veo que ya sabías que está repintada.

Última edición:
Trucho, trucho.

Este reloj hace bastante qe lo tengo visto en internet, estuve comparando con otras esferas de omega similares sin restaurar y llegue a la concluion que esta era una mala restauracion.

Tú a mí no me engañas. Este reloj era de tu abuelo.

Tenia un Longines que tampoco me gustó la esfera. Estuvimos hablando por wasap

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Malamente repintated.

HOLA MANOLO!! PARA MI ES UN ESFERA MAL REPINTADA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Las esferas sector son de las más bonitas dentro de los calibres Omega 26.5 y 30mm.
La que nos presentas esta rehecha, primero la repintaron y luego aplicaron los índices con los errores típicos de un trabajo descentrado.
Como dice Goods las agujas no son para esa esfera. Agujas con radio van parejas a esfera con radio, tritio y otras mandangas.
Los movimientos Omega serie 28x son de los mejores creados por la susodicha.
Si como dices la ref es un 2506, la 2505 es para sub seconds, es un Jumbo.
De todas formas las esferas sector son más frecuentes en cal 26.5 y algún 30T2. En 283 yo no he visto, repito que yo no he visto, pero igual existen.

Te dejó una esfera sector de la red

omega-1-.webp

Espero que te ayude ésto.

Última edición:
Efectívamente, son muy atractivas y por ello me fijé. Pero al no tenerlas todas conmigo busqué, como dije, y aún más raro me resultó que ayer aparecieran y hoy no.

En una segunda vuelta ya me volvieron a aparecer o, mejor dicho, me apareció. Siempre era la misma porque ya se ve que otros antes que yo hicieron la misma consulta y siguiendolas encontré la respuesta.

La caja sí es una 2506-5 (en la foto no se ve muy claro si es un cinco o un seis) y es jumbo, aún más atracción. Pero mal encarado, je,je,je.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie