• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Timo ??????

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Timo, no es un TIMAZO!!!!
 
  • #27
menudos cabr.......los bancos no hacen eso...a mi me mandan una carta por correo no e-mails y por supuesto voy y lo compruevo yn lo saco.Mandales un mail cagandote en sus p... madres o mandales una buena caca de perro y una foto del reloj jjajajajajjajjajja :D
 
  • #28
Rodaballo dijo:
Timo, no es un TIMAZO!!!!

Y tanto, lo peor es la cantidad de gente que habra picado y vete a reclamar al negro de Nigeria :-(
 
  • #29
Metele un ladrillo de seis agujeros y que pague por sobre peso
Saludos
Pedrillo
 
  • #30
Hola Nachete, se puede decir mas alto pero no mas claro...Timo, timo...si te han hecho la transferencia realmente, ten cuidado de todas formas, ya que tienen un tiempo para retroceder la operacion que es el que necesitan ellos para que, confiado tu, les mandes el articulo... por lo que a la postre te quedarias sin dinero y sin reloj.

Saluti nen.
 
  • #31
Pedrillo dijo:
Metele un ladrillo de seis agujeros y que pague por sobre peso
Saludos
Pedrillo

Pues no te creas que no me lo estoy pensando, cuanto costara un paquete de 10 kilos para Nigeria? :D :D :D :D
 
  • #32
Buenas,este es el ejemplo que le ponia a mi colega Nachete,este telefono lo tenia a la venta la semana pasada y se lo he vendido a un chico de Ibiza,ver el enlace,leer las preguntas y mis respuestas,es mas,tengo los santos co...nes de que las puse en el articulo que vendia para que los viera todo el mundo.
lostimage.jpg
 
  • #33
villarjm dijo:
no olvides en comentarle que si no queda satisfecho, le devuelves la pasta.

:D :D :D :D :D , se lo pongo en una notita junto con los ladrillos, JAJAJAJAJAJA
 
  • #34
Timo absoluto. Pasa de esta venta

Hola Nachete:
Te comento algo que me ocurrió también en Segundamano. Puse a la venta una pda Palm y a los dos minutos tenía una consulta de un nigeriano. Me explicaba que se la quería regalar a su hijo como premio a la finalizaciópn de estudios, que no disponía de muchos medios y le interesaba la Plam. Me proponía el pago a través de BidPay y aprovechaba para "nombrarme delegado de compras" para él. Yo haría de intermediario entre comprador y vendedor llevándome el beneficio que estimase. A los tres días pongo en venta un Yaesu FT 23 y a los cinco minutos la misma cantinela. Esta gente trata de engañar directamente. Si encuentra un incauto que le crea, pues beneficio neto que se lleva. PASA ABSOLUTAMENTE DE ESTA CHUSMA, SON EMBUSTEROS LADRONES.
Espero haberte ayudado
 
  • #35
Es el famoso timo del nigeriano que tiene su maximo apogeo en la venta de coches de segunda mano.
Siempre con la misma excusa ingresan dinero de mas y piden que les devuelvas la diferencia. Ahí está el timo.
Creo que efectivamente te sale el dinero en tu cuenta, pero como está ingresado con un talon sin fondos a los tres dias desaparece y si lo has retirado tu banco te cobra a ti los gastos si no tiene saldo para la devolucion. Mucho ojito con tocar el supuesto dinero!!!!!!
Mucha gente ha caido en operaciones de venta de coches y el importe timado ha subido a miles de euros.
Para mas informacion consultad los foros de venta de coches de segunda mano.
había leido un post muy interesante en forocoches donde se siguió la corriente al timador y quedó un resultado muy interesante. Voy a ver si lo recupero y lo posteo aquí.
Saludos.
 
  • #36
Muchas gracias a todos por los vuestros avisos y consejos pero ya se que es una estafa ;-) , asi que tranquilos, ya tengo avisado al banco por si llega algun dinero ( cosa que dudo ) o si hay algun movimiento en la cuenta, aunque sea la comision por mantenimiento de cuenta ( un euro los muy cab... :-( ).

Ya le he dicho que le he mandado el paquete, haber si me contesta :D

Saludetes.
 
  • #37
Existe una variante made in Spain parecida.
Se ve que entra un individuo bien vestido a comprar en un comercio y en el momento de pagar surge un error con la tarjeta y solicita si es posible realizar un ingreso en cuenta. El individuo da confianza y el vendedor le da el numero de cuenta para que le realize el ingreso.
Posteriormente el timador realiza el ingreso de billetes en sobre de tal manera que al vendedor le consta el dinero en la cuenta pero este está retenido hasta que se verifique el sobre que finalmente resulta estar vacío.
Saludos.
 
  • #38
tal como te dicen, asegurate de tener el dinero fisicamente, ya que ha veces el saldo esta retenido OJO, QUE ESO ABUNDA.
no mandes si no tienes el dinero, no confiarse de e-mails de entidades bancarias por muy bueno que parezca.

ojo que hay mucho pillo suelto
 
  • #39
Tu tranquilo que el dinero no va allegar , el timo consiste en la gente que se fia del email del Banco emisor que te dice que tiene el dinero y que mandes el reloj. La solucion es esperar a que llegue el dinero y retirarlo enviando entonces el reloj. Pero eso nunca ocurre, aunque por lo visto alguno que otro pica y envia el reloj antes de tener el dinero en su bolsillo. Tu de momento lo tienes en "email" asi que hasta que no este en tu bolsillo no mandes nada. Saludos.
 
  • #40
Clipo1 dijo:
Tu tranquilo que el dinero no va allegar , el timo consiste en la gente que se fia del email del Banco emisor que te dice que tiene el dinero y que mandes el reloj. La solucion es esperar a que llegue el dinero y retirarlo enviando entonces el reloj. Pero eso nunca ocurre, aunque por lo visto alguno que otro pica y envia el reloj antes de tener el dinero en su bolsillo. Tu de momento lo tienes en "email" asi que hasta que no este en tu bolsillo no mandes nada. Saludos.

Segun he leido en alguna ocasión incluso se llega a poder retirar el dinero. El problema viene despues cuando tu banco comprueba que el talon emisor estaba sin fondos y intenta deshacer la operación. Si no hay suficiente efectivo y te quedas en numeros rojos te cobran a ti los gastos.
Lastima que el buscador del foro de forocoches esté fuera de servicio porque el post era de 5 estrellas.
Saludos.
 
  • #41
Aaah... tu ves, eso ya me cuadra... ahora si comprendo el timo... Es que los de Alcalá somos un poco duretes de mollera...
 
  • #42
Tranquilos que el dinero no llegara, como se dio cuenta Javier Franco el email pone BALCLARYS BANK en vez de BARCLAYS BANK. :D :D :D si es que ademas de ladrones, chapuceros....en fin.

Saludetes :)
 
  • #43
Yo deje de vender en segundamano porque era inaguantable el tema de los nigerianos. Ni se las veces que recibi e-mails falsos, sobre todo de paypal.
 
  • #44
A mi tambien me quisieron engañar con un Submariner que tenia a la venta,la que me escribio me contó una historia para no dormir,que ella vivia en Londres pero el regalo era para su cuñado que estaba en nigeria,en fin, ya sabeis. Los tratos mejor con gente conocida.
saludos compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie