fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Yo también piqué en su dia 😜, es un buen recopilatorio setentero, estuvo muchos años en el CD dei coche. 😋🤟
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también piqué en su dia 😜, es un buen recopilatorio setentero, estuvo muchos años en el CD dei coche. 😋🤟
Tengo el mismo LP en casa y siempre me ha encantado.Un reloj, Omega Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 2681876
Una canción, Thick as a Brick.
Ver el archivos adjunto 2681877
Tengo el mismo LP en casa y siempre me ha encantado.
Mucho metalero veo yo por aquí...
Película de culto también! Aquellas peleas entre mods y rockers...qué tiempos!!😅Que buenas! yo me animo con este discazo!
Ver el archivos adjunto 2682172
Todo hierros varios.Mucho metalero veo yo por aquí...
Un aplauso para quien quiera que fuese el que diseño la pieza. Sin duda echaron horas de trabajo con este reloj.Puede resultar muy obvio la elección, pero tratándose de relojes y música no podía no escoger este Seiko 5 edición Red Special (la segunda versión que sacaron) en Honor al señor Sir Brian May.
La canción que me transmite más buenas vibras y me pone festivaleraes la de Don't Stop Me Now🎼🎸
Ver el archivos adjunto 2681436
Queen forever❤
Ver el archivos adjunto 2681439
Pues justamente ahora me lo he puesto en Spotify y después uno de mis bandas favoritas, Kansas, con el álbum Two for the show de 1978.Yo es que siempre he sido mucho de los Tull. Para mí uno de los mejores grupos de rock progresivo.
Magnifica sesión musical te has dado, compañero. Yo tengo más trillado “Point of Know Return”, con la maravillosa Dust in the Wind.Pues justamente ahora me lo he puesto en Spotify y después uno de mis bandas favoritas, Kansas, con el álbum Two for the show de 1978.
Maravilla de música.
Es que la versión en directo de Dust in the wind seguida del solo de guitarra y piano como intro a My lonely wind es sublime, lo mejor del álbum.Magnifica sesión musical te has dado, compañero. Yo tengo más trillado “Point of Know Return”, con la maravillosa Dust in the Wind.
Uffff… ¡qué maravilla! De mis favoritas en aquella época.
I close my eyesEs que la versión en directo de Dust in the wind seguida del solo de guitarra y piano como intro a My lonely wind es sublime, lo mejor del álbum.
Point of know return es my second best.😜
Un aplauso para quien quiera que fuese el que diseño la pieza. Sin duda echaron horas de trabajo con este reloj.
Todas las canciones me gustaaaaan
Acertaste de pleno, no es tan conocido como el "smoke in the water", pero este es el que me gusta mas.No se cual será tu tema del icónico álbum en vivo de los Purple, pero te echo una mano y te pincho uno de tantos buenos 😉
Highway stars es mi tema preferido de Deep Purple y de hecho tengo este vídeo en VHS. Cómo mola.Acertaste de pleno, no es tan conocido como el "smoke in the water", pero este es el que me gusta mas.