• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un grifo (o cualquier chorro de agua ;)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿¿mojando un Tag chrono??

Esto se merece doble puntuación.

Enviado por Zulito desde el androide

Mi aportación:

9713127551_08441f2775_c.webp

Este no estaba en un chorro, pero si semisumergido:

3638762951_92b51c3167_z.webp

Foto del recién bautizado.
lostimage.jpg

Una de hace muuuucho tiempo, que creo que puede encajar en el hilo, de no se así...podéis borrarla, estaba utilizando un gotero médico para hacer la foto, al poder regular el goteo se hace más fácil hacer la foto y pillar la gota en su sitio.

4090762854_83e2bb426f_o.webp

La FICh informa que el próximo 21 de junio a las 18h 31m hora oficial peninsular se inaugura la temporada 2015 que tendrá una duración estimada de 93 días y 15 horas por lo que en consecuencia concluirá el 23 de septiembre coincidiendo con el comienzo del otoño.

Como novedad esta temporada se han introducido las categorías de corona abierta y corona no roscada. Fuera de concurso podrán competir vintages a su propio riesgo.

Desde hoy hasta la fecha y hora de inicio de la temporada oficial se permiten entrenamientos libres. Suerte a todos.

lostimage.jpg

La FICh informa que el próximo 21 de junio a las 18h 31m hora oficial peninsular se inaugura la temporada 2015 que tendrá una duración estimada de 93 días y 15 horas por lo que en consecuencia concluirá el 23 de septiembre coincidiendo con el comienzo del otoño.

Como novedad esta temporada se han introducido las categorías de corona abierta y corona no roscada. Fuera de concurso podrán competir vintages a su propio riesgo.

Desde hoy hasta la fecha y hora de inicio de la temporada oficial se permiten entrenamientos libres. Suerte a todos.

lostimage.jpg

¡¡Gran noticia!! Como me ocurre con muchos otros deportes, no practico, pero disfruto mucho como espectadora ;-)

Lista para los libres:popcorn::popcorn::popcorn:

lostimage.jpg
Menudo reflote (nunca mejor dicho)! Pero es una causa noble y justificada. La nueva temporada de Chorreo es un evento extraordinario [emoji122]

Y cuidado con el doping!!!

PO 8500 entrenando con armis. Para la competición usará nato.
lostimage.jpg

Pues aprovecho la foto de un hilo reciente

51143E52-0ED5-486B-B2AC-5BE68111D4E9_zpspjnuqfwv.webp

Ahí va mi Vostok RE SE en Chorro

lostimage.jpg

Y de regalo ahí va dentro de mi Acuario

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estupendo hilo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Pues Aquí va mi aportación:

18709313218_8b971f5e24_b.webp

18709453938_14fea88807_b.webp

18711096539_76259b9f68_b.webp

Me ha pillado fuera de casa con el pobrecito Aerospace :whist::
Estoy pensando seriamente en presentarlo a la categoría de "corona no roscada", así que me he puesto a entrenar en cuanto te he leído!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pendiente de ratificación por parte del CEO de la FICh, Sr. JoHN; no confundir con Mr. Jones que presume de oyster pero por aquí todavía no se ha pasado, los resultados provisionales de la temporada 2014 son:

-En la categoría general y en la de con dos coj...primer puesto JuanjoG con VC overseas
-En la misma categoría y en último puesto: TobiasColombia...con cariño, sobran motivos
-En la categoría mejor instantánea landatx
-Por último,en la categoría cuarto milenio: Afri por el chorro pa'arriba.

Pendiente de ratificación por parte del CEO de la FICh, Sr. JoHN; no confundir con Mr. Jones que presume de oyster pero por aquí todavía no se ha pasado, los resultados provisionales de la temporada 2014 son:

-En la categoría general y en la de con dos coj...primer puesto JuanjoG con VC overseas
-En la misma categoría y en último puesto: TobiasColombia...con cariño, sobran motivos
-En la categoría mejor instantánea landatx
-Por último,en la categoría cuarto milenio: Afri por el chorro pa'arriba.

Jajaja. Magnifico y oportuno reflote ahora que empieza la época estival.
Tendré que atreverme con algunas de las nuevas incorporaciones. Eso seguro que es altamente valorado por los jueces de la competición.
El VC se comporta de manera extraordinaria. Doy fe.
Mañana subo a este estupendo y desenfadado hilo alguno de los nuevos.
Me llena de orgullo y satisfacción ganar en un evento de tanto calado internacional y con competidores de tanta enjundia.
Falta que Santi se atreva con algún "vintage" de los suyos. Y se lo lleva de calle...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Kwen10. A ver si me envía la Canvas José María y meto en el agua el mío.

A mi que el chorro tenga que ser de agua me limita mucho:D

Buen reflote!!, voy a poner una más reciente!!

lostimage.jpg

Un saludo!!!

Última edición:
No había visto este hilo¡¡¡ apasionante.
Voy corriendo a dar de comer a la pátina...
DSC_1570.webpDSC_1571.webp
por cierto... cuidadito, que lo que casi me cargo es la cámara...

A mi que el chorro tenga que ser de agua me limita mucho:D
Durante los libres creo que se permite todo, para eso son libres. No sé en qué piensas pero en estos casos no suele fallar aquello de....a que no hay webs?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie