Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí voy yo.
Tampoco es Diver, pero son 150 m WR.
No problem.
![]()
![]()
Chorrazo para el VC.
Que bonito es el Overseas.
La FICh informa que el próximo 21 de junio a las 18h 31m hora oficial peninsular se inaugura la temporada 2015 que tendrá una duración estimada de 93 días y 15 horas por lo que en consecuencia concluirá el 23 de septiembre coincidiendo con el comienzo del otoño.
Como novedad esta temporada se han introducido las categorías de corona abierta y corona no roscada. Fuera de concurso podrán competir vintages a su propio riesgo.
Desde hoy hasta la fecha y hora de inicio de la temporada oficial se permiten entrenamientos libres. Suerte a todos.
![]()
Menudo reflote (nunca mejor dicho)! Pero es una causa noble y justificada. La nueva temporada de Chorreo es un evento extraordinario [emoji122]La FICh informa que el próximo 21 de junio a las 18h 31m hora oficial peninsular se inaugura la temporada 2015 que tendrá una duración estimada de 93 días y 15 horas por lo que en consecuencia concluirá el 23 de septiembre coincidiendo con el comienzo del otoño.
Como novedad esta temporada se han introducido las categorías de corona abierta y corona no roscada. Fuera de concurso podrán competir vintages a su propio riesgo.
Desde hoy hasta la fecha y hora de inicio de la temporada oficial se permiten entrenamientos libres. Suerte a todos.
![]()
Pendiente de ratificación por parte del CEO de la FICh, Sr. JoHN; no confundir con Mr. Jones que presume de oyster pero por aquí todavía no se ha pasado, los resultados provisionales de la temporada 2014 son:
-En la categoría general y en la de con dos coj...primer puesto JuanjoG con VC overseas
-En la misma categoría y en último puesto: TobiasColombia...con cariño, sobran motivos
-En la categoría mejor instantánea landatx
-Por último,en la categoría cuarto milenio: Afri por el chorro pa'arriba.
A mi que el chorro tenga que ser de agua me limita mucho![]()
Miedo me da en lo que estarías tu pensando......![]()
Durante los libres creo que se permite todo, para eso son libres. No sé en qué piensas pero en estos casos no suele fallar aquello de....a que no hay webs?A mi que el chorro tenga que ser de agua me limita mucho![]()