yagocg07
Habitual
Sin verificar
Calzoncillos, calzones, underpants, calchonettis (esto me lo he inventado)Pero repito: ¿ Qué son los gayumbos ? A ver, Yago, por favor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calzoncillos, calzones, underpants, calchonettis (esto me lo he inventado)Pero repito: ¿ Qué son los gayumbos ? A ver, Yago, por favor...
Calzoncillos, calzones, underpants, calchonettis (esto me lo he inventado)
A ver qué dice el dueño del hilo pero vas ganando por goleada...qué bonito por Dios!Ahí voy yo.
Tampoco es Diver, pero son 150 m WR.
No problem.
![]()
Chorrazo para el VC.
A ver qué dice el dueño del hilo pero vas ganando por goleada...qué bonito por Dios!
Ahí voy yo.
Tampoco es Diver, pero son 150 m WR.
No problem.
![]()
![]()
Chorrazo para el VC.
Que no, que es coña.
Uno tuyo contigo tú misma en tu propio ser irrepetible e irrefutable pero a la vez simbiótico en la ducha sería la leche...a qué no hay coj...? Perdón, en tu caso no aplica
Basta de divers.
Ahi va un Tag, coño.
![]()
Juanjo, por Dios, sécalo bien, aunque sea 150m, que da cosica...
Confió en los ingenieros y relojeros. Seguro que no le pasa nada.
[emoji16]
Vale ¡lo seco! Por si acaso...
¡Gracias! Seguro que lo aguanta perfectamente, pero me quedo mucho más tranquilaSi se estropea por la tontada, te denuncio a la protectora y reclamo la custodia del nene
![]()
Ostias,que atrevios sois ,al ultimo que le hice esto,se le marchó el dorao,me quedó de "jerro"
Que no se le caiga a nadie el móvil en plena faena!!! Precaución! 🙂
...y si estáis en el coche, punto muerto, freno de mano, chaleco reflectante, triángulos y los papeles de la itv al díaQue no se le caiga a nadie el móvil en plena faena!!! Precaución! 🙂