• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Qué bueno ver al por entonces octogenario bluesmen John Lee Hooker (DEP) con su preciosa Gibson colorada!...gran album.

seguimos con algo tranquilo, como este principio de año ya vendrá la caña, de momento blues

lostimage.webp

el reloj, uno que me pongo por estas fechas

saludos :)

continuamos con una rockera de armas tomar

lostimage.webp

Buenas, seguimos com mas blues, muy buena manera de empezar el año, tranquilo

lostimage.webp

el gran B.B. King haciendo duetos, el reloj un seiko descatalogado

mas blues, con otro grande del género

lostimage.webp

subimos el hilo con mas blues de unos de los grandes

lostimage.webp

el gran B.B.King, el reloj un seiko dojo

mas blues para este principio de año, que con las tonterías estamos ya a 11 de enero

lostimage.webp

Un bluesman curtido en mil batallas

Buenas, seguimos con mas blues, pero este hecho en España

lostimage.webp

el reloj un orient 300m, versión internacional

otro mas, un músico con pasado heavy, pasándose al blues, con todos vosotros el gran...

lostimage.webp

Reloj un PF Nautilus y disco uno con puntas de diamante para abrir cajas fuertes:D

ehhhhhhhh, no se ve na.... de momento :whist::

Hola chicos, con vuestro permiso voy a poner mi Fortis B42 official cosmonauts crono junto con nuestro pequeño "disco" con 4 temas propios de el grupo "Why Me?" del que soy componente.

Espero que os gusten los temas, estamos en "itunes store" y en "spotify" por si alguien quiere comprar alguno de nuestros temas o escucharnos.
Pues eso... un reloj, un disco...

Saludos

https://soundcloud.com/why-me-1

70c0329143e63d93bb1b2173bfc24f66_zps8bd07554.webp

La tradición continua con algo de blues, eso si un poco mas cañero, disco en directo

lostimage.webp

el reloj un japonés

un poco de mas caña, con un grupo un poco mas mediático...

lostimage.webp

portada española

Buenas.

Bonito hilo.

Aporto todas estas fotos hechas con portadas de discos de fondo. Su elección es meramente estética (aunque son todos discos míos, claro) y a veces no se identifica del todo, y van desde Split Cameras a Crumbacher, pasando por Good Evening Manchester, Exocet, Lily Drop, The Railway Children, Passion Fodder, Radio Romance o The Blue Nile... Vamos, grupos para fundamentalistas 80s (de los 80s de verdad, no los de Madonna y Michael Jackson) pero muy muy muy muy fundamentalistas.

Saludos musicales

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Bonito hilo!!
Mi querido disco de los Beach Boys firmado y la baqueta del concierto.Que tiempos aquellos!!
-70BE-43D4-8AD4-D79AD585723B-2805-000003E8191A78DF.webp

Buenas, continuamos con un grupo que marco una época en esto del rock

lostimage.webp

el reloj un japonés un poco diver

seguimos, como hay que escuchar de todo, la royal interpretando temas míticos del cine

lostimage.webp

Esta semana viene mi tanda.

Buenas, cuando usted pueda, empiezo la semana yo, con un grande de la batería

lostimage.webp

el reloj un imprescindible

seguimos con otro grande, a quién no le gusta esta VOZ

lostimage.webp

Saludos :)

ahhhhh, haciendo duetos con el personal

ea, a subir el hilo con un grande del soul y R & B de todos los tiempos

lostimage.webp

además este cd suena de escándalo, como se nota los buenos productores y con buenos auriculares ni te digo.... aaaaaaaah el reloj un pam

proseguimos con una orquesta interpretando temas de Pink Floid

lostimage.webp

Vamos.

P1040269.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie