• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buenas, el de la vargas a ver si le echo tiempo y lo busco, pero seguimos con un grande

lostimage.webp

el reloj otro grande

saludos :)

continuamos con rock mas tranquilo

lostimage.webp

seguimos con un imprescindible...

lostimage.webp

el reloj, también un imprescindible

mas de lo mismo, otro imprescindible de la cultura musical contemporánea

lostimage.webp

P1050920.webp

Última edición:
Voy a tirar de archivo, un reloj una cassete :)
El bueno de John Mallal con ese pelazo...
lostimage.webp

seguimos con unos cuantos imprescindibles, el primero

lostimage.webp

con este disco estreno servidor unos grado RS1, por lo menos hay que haberlo escuchado una vez en la vida, uffff que profundo me ha salido esto... el reloj un sumersible de los que le gusta a mucha gente

continuamos con otro grande del rock, en todo su esplendor, magnifico disco, de los que mas me gustan

lostimage.webp

The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request(1967)

Tag Heuer crono CG1110(1999)

DSCN3622.webp

The Ramones - Loco Live(1991)

Oris TT1 Carlos Coste 2000m.(2007)

DSCN3636.webp

(& - U2 - Boy y Pink Floyd - Dark Side of the Moon:))

Última edición:
Dos clásicos estupendos..... Gran combinación ..... Muy buen gusto.

seguimos con unos imprescindibles, a mi es de los que mas me gustan y eso que tiene lp muy buenos

lostimage.webp

el reloj, de sobra conocido por todos, esta ya mu "retratao"

al lio, otro mas pa rematar el día, en este lp hay una canción, que dura 23', que es formidable y esencial escuchar con un buen equipo o unos buenos auriculares o como tu quieras

lostimage.webp

El disco lo tengo y lo he escuchado infinidad de veces...el reloj algún lo tendré, ojalá no sea en muchos años...:pardon:

BLACK ALBUM METALLICA.webpROLEX SUBMARINER NO DATE.webp

El sonido y la producción de ese disco no se repetirán.... como el reloj. Aquí va mi pequeña aportación. Son dos de mis joyitas..

SAM_1967.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie