• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vamos al turrón, seguimos con un disco inolvidable de una banda mítica en un memorable concierto

lostimage.webp

el reloj, un japonés, un cuarzo

saludos :)

proseguimos con un grupo de nueva hornada, en este caso ingles

lostimage.webp

buenas, después de un receso continuamos con un pedazo de disco, en el cual casi todos nos hemos iniciados, magníficos recuerdos

lostimage.webp

el reloj, un seiko SBBN019

Monumental disco.

efectivamente, que bueno es haberlo escuchado en la adolescencia allá por los 70 y algo y por supuesto escucharlo cuando a ti te apetezca, discazo desde el primer tema al último

he estado por comprarme el disco de supertramp 500 veces y siempre se me cruzaba alguno, creo que tengo por ahí el de desayuno en America
saludos

que no decaiga, seguimos con un grupo mítico
lostimage.webp

pedazo de disco y si lo escuchas en compañía mejor, el reloj un seiko, edición limitada

vamos que nos vamos, otro pedazo de grupo

lostimage.webp

Siento lo de tu padre Argilag

seguimos con este grupo de rock alternativo, que no veas como canta la solista, 4 non blondes

lostimage.webp

el reloj de sobra conocido

esencial escuchar el tema, What's Up, si es posible con unos buenos auriculares

me permito la licencia de incluir el tema de marras

Última edición:
continuamos con unos de los grandes, imprescindible en cualquier discoteca que se precie :whist::

lostimage.webp

perdón por la foto ::bxd:: , ha salido un poco desenfocada.. este iphone y las prisas

Última edición:
Seiko 6309-7040 y Eric Clapton
FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!!
lostimage.webp

proseguimos, quien no ha escuchado en su adolescencia esto

lostimage.webp

el reloj, un superconocido por aquí

otro disco que tengo por ahí un poco raro :whist::

lostimage.webp

e

es lo que tiene, tener cierta edad...

Este es muy bueno. Tengo todos los que grabó el grupo y también los de Pegasus después. Todo un adelanto a su tiempo.

Que buen gusto hay por aquí, Pink Floyd, King Crimson, Dire Straits, Alan Parsons, Simple Minds, U2...

Yo no pongo los míos por si me destierran. jajaja

Como ha habido tantas entradas en este hilo no he tenido ocasión de leermelas todas, pero por lo que he ido viendo, no he encontrado ninguna portada de mi gdrupo favorito, asi es que lo reivindido aquí, aunque no tengo ningún CD a mano, aunque tengo todo lo que ha grabado en casa, incluidos conciertos. se trata de MIKE OLDFIELD. Cuando pueda bajaré alguna foto.

pues aquí una para empezar :whist::

lostimage.webp

en las dos portadas sale el mar y como no una bestia marina

argilag, estas sacando discos que se ponian en barraca hace mucho. nosotros tenemos un foro de musica 80, que entre todos sacamos las desconocidas que teniamos en cintas de las discotecas de los 80. lo ultimo que han salido son un par de espiral del año 85. saludos

seguimos con la reina del pop, que hay que escuchar de to

lostimage.webp

por lo menos tiene buenos productores y siempre se reinventa, el reloj un pam

grupo que nos marco a mas de uno en nuestra adolescencia, hace tiempo que no lo escucho :D

lostimage.webp

El mejor disco de Rock Gótico de este 2012 y Longines Lindbergh.

lostimage.webp

continuamos con algo clásico

lostimage.webp

el reloj no hace falta presentarlo

y algo de rock, que no falte

lostimage.webp

Este reloj me suena, ahggggggggg,

y este?, te suena...

lostimage.webp

seguro que si, el disco digo :whist::