• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P1040275.webp

P1040284.webp

y los que faltan.... :whist::

ufffffff, mañana voy ha hacer una foto de ese disco con otro reloj

buenas... aquí esta la foto

lostimage.webp

el reloj, uno que esta en standby para el verano, que no veas como le sienta de bien el caucho negro

lostimage.webp

al final me he comprado el sony, que me va bien y he decir que ya lo he amortizado tengo ya 16 libros bajados entre ellos uno comprado porque resulta que es menos complicado bajárselo gratis que comprarlo, tiene castaña como dicen en mi tierra:D

saludos :)

PD, aunque parezca que los trazos están escritos por un borracho, no puedes tocar la pantalla y ya sabemos como es esto de firmar con un lápiz y que uno no va a servir pa tooo, pa eso están los artistas de la pintura y el pincel

Última edición:
buenas... aquí esta la foto

lostimage.webp

el reloj, uno que esta en standby para el verano, que no veas como le sienta de bien el caucho negro

lostimage.webp

al final me he comprado el sony, que me va bien y he decir que ya lo he amortizado tengo ya 16 libros bajados entre ellos uno comprado porque resulta que es menos complicado bajárselo gratis que comprarlo, tiene castaña como dicen en mi tierra:D

PD, aunque parezca que los trazos están escritos por un borracho, no puedes tocar la pantalla y ya sabemos como es esto de firmar con un lápiz y que uno no va a servir pa tooo, pa eso están los artistas de la pintura y el pincel

Los e.reader son una muy buena compra.

seguimos con mas música de un grupo mítico pero interpretado de otra manera

lostimage.webp

el reloj un sumersible de los mas bonitos

y unos de los mejores grupos haciendo soul

lostimage.webp

me gusta el tag, y la foto del fondo o era la foto y no se que reloj encima , por cierto igual que ese tag carrera tengo uno

al lío, subiendo el hilo con un grupo de rock británico que tiene sus seguidores

lostimage.webp

aquí de nuevo reunidos en el Royal Albert Hall y el reloj un habitante del mar

ahora seguimos con un rock mas tranquilo, denominado AOR

lostimage.webp

Me encanta la iniciativa, colgaré varios seguidos en breve.
Saludos

Tengo por ahí, un disco de la la Vargas, a ver si lo encuentro
Saludos :)

Uffffff, argilag tu que tienes una discoteca o siete camiones llenos de discos???

Uffffff, argilag tu que tienes una discoteca o siete camiones llenos de discos???

:laughing1: Barullo, creete que hace más de 10 años que no compro ningún disco.

Los lp´s estan en otra casa. Aquí tengo cd´s solo.

Toma.

P1050913.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie