• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pleamar y Weezer.

P1040031.webp

Seagulll 1963 y Primal Scream.

P1040039.webp

gran disco amigo.... en 20 años..un pastizal

The Cynics y el UFO

lostimage.jpg

David Bowie y Sicura installite. Dos mutantes

lostimage.jpg

Geniales estos de las mentes corrientes

Que grandes los The Black Crowes... estos dos discos que has puesto son increibles, el amorica no puedo dejar de escucharlo. Eso si, creo q tambien se merece estar el Shake your money maker, me parece buenisimo. Un grupo poco conocido en este país pero realmente de muchisima calidad.

Kalessin, eres un mago.

Rock sureño del bueno: Black Crowes y Laco Squad

lostimage.jpg

Okeah y Steve Wynn.

P1040005.webp

Uno de los descubrimientos mas interesantes de 2005, Rock 'n' roll y gospel..., brutal

Ben Harper & The Blind Boys Of Alabama y Pam111

lostimage.webp

Okeah y Steve Wynn.

P1040005.webp

Ainnnssssss...que envidia me das con estos vinilos. Yo también los tuve pero un incendio en la habitación que almacenaba mis discos acabó con todos ellos. Sólo sobrevivieron los que tenía en el comedor. unos 60 como mucho. Basicamente los que he ido posteando aquí. De esto ya hace unos cuantos años y algunos de ellos me los compré en CD ya que en vinilo no los encontraba. otros muchos muchísimos nunca más los he tenido::cry::.

Esto sí, tengo muchas entradas de los conciertos a que he ido. Un poco he sido un animal nocturno durante algunos años y si que me acuerdo de los conciertos de Steve Wynn (Por si alguien no lo sabe, el cantante de The Dream Syndicate y abanderados de lo que se llamaría Nuevo rock Americano a principios de los 80's. Grandes grupos como R.E.M. llegarían después para coger el testigo dejado por esta banda seminal).

Disfrutaba mucho con sus directos que eran arrolladores donde sus canciones se iban desarrollando y subiendo de intensidad creando una muralla de guitarras difícil de traspasar. No hablo de efectos ni distorsiones fáciles de hacer. Hablo de intensidad musical, como en los mejores momentos de Neil Young y sus desbocados Crazy Horses. Americana en estado puro.

Perdonad el rollo, pero es que me pongo tontorrón cuando veo esta cosas y recuerdo.

A lo que iba. Los discos murieron en el incendio pero las entradas........

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Dos entradas de sendos conciertos de Steve Wynn en Barcelona. Una en la antigua y olvidada sala Savannah de 1994 y otra de la por esos tiempos no muy conocida Luz de gas del 98. esta además firmada por Steve.

Última edición:
Santosanto, ya subo yo esos que se quemaron.

Faltan muuuuuuuuchos.

Tektite y Lolitas.

P1040054.webp

P1040057.webp

CARLOS TARQUE dijo:
Que grandes los The Black Crowes... estos dos discos que has puesto son increibles, el amorica no puedo dejar de escucharlo. Eso si, creo q tambien se merece estar el Shake your money maker, me parece buenisimo. Un grupo poco conocido en este país pero realmente de muchisima calidad.

Kalessin, eres un mago.

Shake your money maker y casio ;-)

lostimage.jpg

Archivos adjuntos

• ForumRunner_20121003_222518.webp
    ForumRunner_20121003_222518.webp
    16 KB · Visitas: 42
Última edición:
Este va dedicado a Igureta:

Hamilton Khaki + Paul weller cd's + Entrada al Pop Festival de 1995 en Badalona con Paul Weller entr otros....

lostimage.jpg

Uno de los descubrimientos mas interesantes de 2005, Rock 'n' roll y gospel..., brutal

Ben Harper & The Blind Boys Of Alabama y Pam111

lostimage.webp

Un discazo. Fíjate tú la de vueltas que da la vida. En 1995 PJ Harvey con su "To Bring you my love" estaba en lo más alto de su carrera, que por cierto, vaya otro discazo.

lostimage.webp

En su gira de presentación por Europa escogió como telonero de sus actuaciones un joven desconocido llamado Ben Harper, un chaval con descendencia Cherokee y rusojudío. Hasta ese momento sólo había sacado un disco limitado a 1500 copias.

Los presentes a esa presentación nos quedamos boquiabiertos con este joven y su peculiar manera de tocar la guitarra. A día de hoy Ben Harper lo conoce mucho más gente que a PJ Harvey y casi podriamos decir que actualmente en un cartel hipotético sería ella la telonera de Ben Harper.

lostimage.webp

no conocia este!!!

Más discazos..., Still Got The Blues

Mr. Gary Moore y Mr. Speedmaster

lostimage.webp

Buenos dias Fran, buena elección, del disco y de la parte de la habitación que muestras :flirt:

saludos:)

un poquito de rock en español.

aquellos maravillosos años

saludos :)

música cantada en nuestro idioma.

de un concierto en directo en la plaza de toros de Málaga en el 86

y esto el remate de los tomates, como dicen en mi tierra :)

Otro recién sacado del horno...

Magistral, bueno, magistrales...

lostimage.webp

Submariner y Terrorvision.

P1040012.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie