• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Strela 204 y Fangoria.

P1040007.webp

Tektite y Spear of Destiny.

P1040092.webp

P1040093.webp

the Who y Hamilton Khaki

lostimage.jpg

De friks va la cosa

Captain Beefheart y Zitura

lostimage.jpg

Trout Mask Replica es el tercer disco de estudio de Captain Beefheart & His Magic Band. El álbum fue producido por Frank Zappa, amigo y maestro en la música de Don Van Vliet (Beefheart). Realizado en el año 1969 se considera una pieza fundamental en la música experimental, combinando Blues-Rock, Rock Psicodélico y Free-Jazz; serviría de gran influencia en muchas bandas Post-Punk.

Fue seleccionado en el puesto 58 de los 500 mejores álbumes de toda la historia según la revista Rolling Stone;[SUP]1[/SUP] El libro "El almanaque de la música alternativa" lo calificó como el segundo mejor disco de la música alternativa. Matt Groening, creador de la importante y famosa serie Los Simpsons, lo considero el mejor disco de rock de todos los tiempos.[SUP]2[/SUP] La revista Mojo lo califico en el número 28 en la lista de los discos más importantes de la historia y en el puesto 51 de la lista de los álbumes que han cambiado al mundo. En el top de los 150 mejores discos de la historia según Pheder's Magazine, fue colocado en el noveno puesto.
Este disco también se hizo un lugar en la listas de los mejores discos de la década de los 60. Según NME, está en el puesto 36 de los mejores discos de la década de los 60, década en la que también estuvieron presentes Los Beatles, Rolling Stones y otras bandas importantes.
Texto extraído de la wiki

Uno de los discos "más extraños" que he oido nunca. Para parirlo la banda se encerró 8 meses en una casa obligados por el propio Don Van Vliet. Tela telita. Como he llegado a leer "Trout Mask Replica" el a la música lo que Picasso al arte

Tektite y Eyeless in Gaza.

P1040086.webp

P1040087.webp

Tektite y Lyres.

P1040044.webp

P1040067.webp

El Buzo y Garbage.

P1040027.webp

Seagull 1963 y Rammstein.

P1040034.webp

Tektite y The Cynics.

P1040052.webp

P1040059.webp

Tektite y Droogs.

P1040072.webp

P1040073.webp

Que Crack. Y que lastima todos esos que se quemaron, en serio te lo digo. Si llegas a subir todos esos, este hilo se desmaya.

Lyres, que gran grupo y poco conocido. Tengo más discos de ellos, ya subirán.

El Buzo y The Cramps.

P1040026.webp

Bueno, y ya no molesto más..... La última por hoy, que estoy seguro que gustará a más de uno.

La primera vez que vino a España de gira Pink Floyd. Ahora no estoy seguro si ha sido la única. Fué en 1988 para presentar el Disco "A momentary lapse of reason" y aún recuerdo que lo anunciaban como....Por primera vez con "sonido Cuadrofónico". La verdad es que flipé con el espectáculo que llevaban, cerdo volador incluido....

lostimage.jpg

Dos clásicos: Omega y Pink Floyd

Última edición:
Bueno, y ya no molesto más..... La última por hoy, que estoy seguro que gustará a más de uno.

La primera vez que vino a España de gira Pink Floyd. Ahora no estoy seguro si ha sido la única. Fué en 1988 para presentar el Disco "A momentary lapse of reason" y aún recuerdo que lo anunciaban como....Por primera vez con "sonido Cuadrofónico". La verdad es que flipé con el espectáculo que llevaban, cerdo volador incluido....

lostimage.jpg

Dos clásicos: Omega y Pink Floyd

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Este hilo es una autentica pasada, me están entrado ganas de sacar los LP's y empezar con las fotos. Gracias porque este hilo recorre por una gran parte de mis recuerdos personales.

Este hilo es una autentica pasada, me están entrado ganas de sacar los LP's y empezar con las fotos. Gracias porque este hilo recorre por una gran parte de mis recuerdos personales.

Dale caña.

violent femmes!!!! buenisimos.

buenisimos los vampire. excelente recomendación.

uaaaaaaa que recuerdos... brighton 64, tamtamgo!, los deltonos...

Tektite y Huriah Heep.

P1040090.webp

P1040091.webp

Tektite y Rolling Stones.

P1040102.webp

P1040103.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie