• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recordáis a estos???..., que boom tuvieron...

Gun y Planet...

lostimage.webp

Que tiempos aquellos..., quillo Chatete, peasso fondo armario que tienes..

lostimage.jpg

Mas waterboys... Con el Marine Original...

lostimage.webp

Se está gestando algo en Sevilla..., Un abrazo socio!!!

Otra cosita que escasea mucho, mucho... Chimes of Freedom del Boss. Raro, raro, aquí en España con el Pam111, otro jefazo.

lostimage.webp

Que sea de gestación corta, tengo ganas de ver a unos cuantos "prendas"
¿gin-tonic-cake? xdios:worshippy:

Otro para ti, amigo.

Cuervo y Sobrinos que tanto gustó a Neurona en la comida de Sevilla junto a uno de los mejores álbumes del maestro Van Morrison, clase a raudales...

lostimage.webp

Vamos, vamos, pirateo puro :D

lostimage.jpg

Un concierto que no me canso de ver. Neil Young, totémico.

lostimage.jpg

Si te gusta el blues debes ver esta serie

lostimage.jpg

Y termino por hoy con algo grande, muy grande

lostimage.jpg

Menudos discos que salen por aqui... Me alegro mucho de ver que los compis se animan a subir sus grabaciones junto con un reloj. Ah, y tampoco creo que los iPod valgan jeje.

Buenas noches compañeros, mañana madrugo.

servidor remata, no me he visto yo veces el video de youtube del tema ECHOES, la de 23' y este dvd tiene que ser... no puedo describirlo

saludos :)

PD, Eclipse, tu te has fijado la sombra que te ha salido en al foto del dvd, compárala con el cd de meddle. curioso :cool1:

Última edición:
Ostras pues la sombra se parece un montón! Debe ser cosa de Echoes... Y mira el dvd, por favor! xD

La conozco..., tengo la edición de la caja metálica..., me encanta el blues y un día investigando en fnac encontré una recopilación de cuatro discos sobre la historia "secreta" del rock 'n' roll, no se por que dicen secreta, es más que evidente que es el hijo directo de blues, pero me abrió mucho el abanico de nombres propios de los que tirar...
La Peli de Scorsese y esta pequeña recopilación son un buen comienzo para adentrarse en el mundo de esta música fundamental, por su puesto al lado de un omega de la época...

lostimage.webp

pues por eso mismo te lo he dicho, el que grabaron en las ruinas de Pompeya en el 71, incluye echoes y unas cuantas mas y por eso del parecido de las sombras entre la portada de Meddle y el dvd, pura coincidencia
saludos :)

Max Bill y Talk Talk.

max2.webp

Seagull 1963 y Sonic Youth.

P1040038.webp

El Buzo y Radiohead.

P1040025.webp

Odisea y Guadalcanal Diary.

P1030989.webp

P1030990.webp

Pleamar y Taha, Khaled, Faudel.

Este concierto es espectacular, brutal.