Yo tengo uno
Pues aún a riesgo de parecer superficial, yo tengo un Rado Cerámica y me encanta.
Es de cuarzo, sí, especialmente el mío que es el modelo Multifunction, y de toda la colección que tengo, donde hay más mecánicos quer cuarzos, (eso sí todos de precios "medios" que no todos podemos tener un Rolex) es el que más llama la atención.
Es un reloj precioso, con un material prácticamente irrayable y en mi modesta opinión originalísimo.
No sólo un reloj es bonito por su mecanismo ni una marca puntera lo es sólo por sus mecanicas, hay quien investiga en materiales como Rado y le salen estas cosas
Yo lo recomiendo a quien me quiera escuchar, es probablemente el reloj que más me satisface, y no me importa que sea de cuarzo
La unica pega que podría ponerle es que es muy delicado para los "dedazos" la cerámica brillante se mancha facil. Pero han sacado algunos modelos con cerámica mate para evitar ese problema
Los precios, depende de donde lo compres. El mio en rebajas de hace 3 años me salio por 900 € pero se pueden conseguir desde 850 a 2400 dependiendo del modelo y de buscar donde comprarlo
Saludos y me encanta que a mas fireros les guste ese reloj tan menospreciado injustamente (EMMO)
Y por cierto, eso de que solo enamora el interior..... yo me enamoré de mi mujer que tiene un interior maravilloso envuelto en un exterior francamente bonito, ....caramba como mi Rado