• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de este reloj?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
  • #26
Si te gusta y está a buen precio, cómpralo. Este no es un modelo que me guste pero, emo, es un buen reloj.
Fortis me gustaba mucho hace unos años, los crono Cosmonauts me traían loco y los All black Monolith también. Luego, emo, la marca se perdió un poco en cuanto a diseños y, ahora, han reeditado algún modelo que me ha vuelto a generar curiosidad.
Tiene un pvp de 1790 euros con un 20 de descuento
 
  • #27
Fortis es una marca que tiene relojes tremendo. Nunca he tenido ninguno, pero pude ver de cerca uno que tuvo mi cuñado y me pareció un relojazo. El problema que le veo es que sea todo negro. Supongo que en mi caso, me acabaría cansando. De precio, aún siendo caro, si con el descuento te cuadra, yo le tiraría en tu caso.
 
  • #28
A mí me parece muy guapo, tiene un diseño potente y tanto calibre como calidades, como ya se ha comentado, sobradamente contrastados. En cuanto al precio, cada uno somos un mundo y es algo objetivamente difícil de valorar en relojes. En mi caso, si me gusta y me cuadra pagarlo, voy a por él.
 
  • #29
Me gustan todos los fortis con caja b42, mucho más que los modelos actuales.
Tienes que tener en cuenta que es un modelo descatalogado y que seguramente estará en la tienda desde hace al menos 5 o 6 años. El precio no es una gran oportunidad, pero comparando con seikos y suizos de entrada de gama, es mucho mejor reloj.
De ese modelo hay más variantes y se fabricaron pocas unidades, por lo que es muy exclusivo. Esa versión en concreto tiene un lumen más reducido.

 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #30
A mi me parece muy guapo, los relojes negros me pierden.

Si merece la pena el desembolso, es algo que solo tu puedes determinar.

Si al final cae, esperamos verlo en el hilo de relojes negros ;) 🖤
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y ROBLES71
  • #31
Me gustan todos los fortis con caja b42, mucho más que los modelos actuales.
Tienes que tener en cuenta que es un modelo descatalogado y que seguramente estará en la tienda desde hace al menos 5 o 6 años. El precio no es una gran oportunidad, pero comparando con seikos y suizos de entrada de gama, es mucho mejor reloj.
De ese modelo hay más variantes y se fabricaron pocas unidades, por lo que es muy exclusivo. Esa versión en concreto tiene un lumen más reducido.

Gracias por la foto
 
  • #32
Lo bueno es que tiene aspecto de reloj sobrio y sin artificios. Lo malo es esa aguja horaria que, a mi juicio, lo mata.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #33
A ver, excelente casa relojera.
Reloj muy bonito, si alguna pega hay que poner la correa no me gusta mucho, eso eso se resuelve facil.
Yo si iria a por el.
 
  • #34
A ver, excelente casa relojera.
Reloj muy bonito, si alguna pega hay que poner la correa no me gusta mucho, eso eso se resuelve facil.
Yo si iria a por el.
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #35
Mi primer automático serio fue un Fortis Pro Pilot. Creo que es una marca de calidad contrastada y ese negrito me parece una auténtica pasada.
 
Atrás
Arriba Pie