• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj digital barato

  • Iniciador del hilo lope91
  • Fecha de inicio
L

lope91

Novat@
Sin verificar
Buenas, seré conciso, estuve leyendo sus foros, y leí que recomiendan el " G-shock GW-M5610-1" por su resistencia, pero se me va un poco de precio en este momento.
Pero quería saber si por ej el AE-1200WH-1AV es resistente y si no da problemas.
Muchas gracias.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221231-142639_Chrome.jpg
    Screenshot_20221231-142639_Chrome.jpg
    82,7 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo lo tengo y va divino, sin problema alguno.
Échale un vistazo a estos. pila por 10 años buena luz y 100 o 200m.


Hay diferentes colores de cada uno y si te llega este es ideal (para mi).

 
  • Me gusta
Reacciones: lope91
Yo lo tengo y va divino, sin problema alguno.
Échale un vistazo a estos. pila por 10 años buena luz y 100 o 200m.


Hay diferentes colores de cada uno.
Y hace cuanto lo tienes? Gracias por la sugerencia, enseguida le echo un ojo!.
 
¿Resistente a qué? ¿A golpes, al agua?

Entiendo que tiene cristal de resina el Casio y esos se rayan con más facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: lope91
Yo tengo ese reloj y te recomendaría que esperases, suelen salir buenas ofertas. Yo lo compré reacondicionado por Amazon y no llegó a 80€.
 
Este lo compre en Amazon por 60€, aunque ahora está por algo más. Cómodo y resistente a todo.
IMG_20221023_171820.jpg
 
Buenas, seré conciso, estuve leyendo sus foros, y leí que recomiendan el " G-shock GW-M5610-1" por su resistencia, pero se me va un poco de precio en este momento.
Pero quería saber si por ej el AE-1200WH-1AV es resistente y si no da problemas.
Muchas gracias.

Yo tengo el Casio ae2000w, precio insuperable y lo mejor que el frontal es de acero y el cristal mineral. Lo hay en positivo y en negativo.

https://casiofanmag.com/wp-content/uploads/2020/07/AE-2000-promo-2.jpg

1672500812076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, lope91 y eandreu
¿Resistente a qué? ¿A golpes, al agua?

Entiendo que tiene cristal de resina el Casio y esos se rayan con más facilidad.
Si, perdón, tenía en mente resistencia a golpes y a agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Buenas, seré conciso, estuve leyendo sus foros, y leí que recomiendan el " G-shock GW-M5610-1" por su resistencia, pero se me va un poco de precio en este momento.
Pero quería saber si por ej el AE-1200WH-1AV es resistente y si no da problemas.
Muchas gracias.

Si te gusta ese casio y te cuadra, yo compraría la versión plateada que tiene armis metálico.

Sale por unos 35-40 euros.

Luego, si te gusta el 5610 se puede encontrar nuevo por unos 100 euros o de segunda mano por 70.

Yo optaría por un 5600, modelo clásico y resistente y muy similar al 5610. Se puede encontrar por menos de 70 euros.
 
  • #11
Yo tengo el Casio ae2000w, precio insuperable y lo mejor que el frontal es de acero y el cristal mineral. Lo hay en positivo y en negativo.

https://casiofanmag.com/wp-content/uploads/2020/07/AE-2000-promo-2.jpg

Ver el archivos adjunto 2562044
Perdona, no pude escribir antes, tengo entendido que el cristal mineral es mas resistente a rallonazos, pero tenia mas en mente un reloj mas pequeño, la forma de por ej el F-91, conoces algún reloj asi por casualidad?. Gracias.
 
  • #12
Yo antes de comprar un F91 me pillaba el Casio w211, frontal de acero atornillado protegiendo el cristal, pero el cristal es acrílico aunque abombado que lo hace más resistente y el tamaño del reloj tipo cadete 37mm, (el tamañodel f91 es de 33mm) y los números son grandes, hora, fecha y dia de la semana de un solo vistazo, hora dual, alarma y crono, pesa 31 gramos ni lo notas que lo llevas, por unos 30 euros lo puedes conseguir, aunque estos modelos los están descatalogando y los nuevos ya son todos de plástico, yo de ti si puedes esforzarte algo más me iría a un gshock el más económico pero muchos de estos también montan cristal acrílico y suelen ser más abultados y grandes y la caja íntegramente de resina en los modelos base.

A mi siempre me ha gustado el cristal mineral para las gamas bajas y el zafiro para las gamas medias y altas. Aunque si te digo que un cristal acrilico es fácil de reparar con un poco de liquido de vitro cerámica y un disco de algodon desmaquillador y dándole durante un rato lo dejas como nuevo y todos los rayones desaparecen. EL cristal mineral es mas jodido de pulir necesitas óxido de cerio y una dremel sale mas a cuenta cambiarlo en una relojeria es barato y los de zafiro olvídate.
W-211-1AVES.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lope91
  • #13
Yo antes de comprar un F91 me pillaba el Casio w211, frontal de acero atornillado protegiendo el cristal, pero el cristal es acrílico aunque abombado que lo hace más resistente y el tamaño del reloj tipo cadete 37mm, (el tamañodel f91 es de 33mm) y los números son grandes, hora, fecha y dia de la semana de un solo vistazo, hora dual, alarma y crono, pesa 31 gramos ni lo notas que lo llevas, por unos 30 euros lo puedes conseguir, aunque estos modelos los están descatalogando y los nuevos ya son todos de plástico, yo de ti si puedes esforzarte algo más me iría a un gshock el más económico pero muchos de estos también montan cristal acrílico y suelen ser más abultados y grandes y la caja íntegramente de resina en los modelos base.

A mi siempre me ha gustado el cristal mineral para las gamas bajas y el zafiro para las gamas medias y altas. Aunque si te digo que un cristal acrilico es fácil de reparar con un poco de liquido de vitro cerámica y un disco de algodon desmaquillador y dándole durante un rato lo dejas como nuevo y todos los rayones desaparecen. EL cristal mineral es mas jodido de pulir necesitas óxido de cerio y una dremel sale mas a cuenta cambiarlo en una relojeria es barato y los de zafiro olvídate.Ver el archivos adjunto 2562629
HAY NUEVO MODELO EL W-212H Mismas características que el anterior 211.
 

Archivos adjuntos

  • w-212h.jpg
    w-212h.jpg
    22,8 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lope91
  • #15
Este, Casio Collection AE-1200WH-1AVEF Digital, es un clásico que se queda por debajo de los 40€.
 
  • #16
Resistente no, con resina y acrilico a la minima que no tengas cuidado estara lleno de arañazos/golpes, pero por el precio es un reloj para despreocuparse y es un modelo que me gusta.
MIrate tambien el DW-291H o el AE 1500 que ya te han comentado, ofrecen mucho por muy poco.

Si quieres algo resistente busca un G-Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: lope91
  • #17
Resistente no, con resina y acrilico a la minima que no tengas cuidado estara lleno de arañazos/golpes, pero por el precio es un reloj para despreocuparse y es un modelo que me gusta.
MIrate tambien el DW-291H o el AE 1500 que ya te han comentado, ofrecen mucho por muy poco.

Si quieres algo resistente busca un G-Shock
Es que el AE1500 es bastante grande creo, tenia en mente un reloj pequeño digital, y que mas o menos aguantase, tengo un g-shock 2100 desde hace tiempo, y está bien, pero para trabajar preferiría algo mas pequeño de tamaño, tal vez el 5600E-1V, o el F-91 , pero no quiero usar un reloj de 100 euros, porque yo creo que va a romper, ademas lo prefiero digital.
 
Atrás
Arriba Pie