Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En treinta y tantos idiomas.Rolex Day-Date.
Asi es. A mi me mola en italiano.En treinta y tantos idiomas.
Te piace 🤌🏻Asi es. A mi me mola en italiano.
Por eso decía lo de "comprado en relojerías en España"Pero si el reloj lo compras en el mercado gris, te puedes encontrar con que los idiomas en los que venga el reloj si son dos, sean frances e inglés por ejemplo.
Dependiendo de donde radique la tienda que te lo venda.
Molto.Te piace 🤌🏻
Lo has explicado perfectamente.Por eso decía lo de "comprado en relojerías en España"
Antes lo había incluso en Euskera. Desconozco si sigue existiendo la opción.Asi es. A mi me mola en italiano.
Ze polita!Antes lo había incluso en Euskera. Desconozco si sigue existiendo la opción.
Ver el archivos adjunto 2559945
Mirando en cualquier escaparate, alguna vez, habrás visto que... Muchos!Pregunta a nivel curiosidad, alguien conoce algún modelo actual que ponga los dias de la semana en español? Da igual si es digital o analógico,y marca, único requisito que se siga fabricando.
Y también en catalán, el cual se puede seguir pidiendo:Antes lo había incluso en Euskera. Desconozco si sigue existiendo la opción.
Ver el archivos adjunto 2559945
¡Qué bueno! Si encima en la esfera pusieran 1/4, 2/4, 3/4, etc ya lo bodaban
¿T'imagines...??? 😜¡Qué bueno! Si encima en la esfera pusieran 1/4, 2/4, 3/4, etc ya lo bodaban
Y en aranés?¿T'imagines...??? 😜
Muchos Day Date en catalán tienen origen andorrano...
Deluns, dimars...Y en aranés?
Nunca he visto uno, y eso que hay Day Dates en idiomas insospechados...Y en aranés?
Si no se ampliado o restado alguno, los "Day Date" deberían estar disponibles en 26 idiomas:Nunca he visto uno, y eso que hay Day Dates en idiomas insospechados...