• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con dias en Español?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
Pregunta a nivel curiosidad, alguien conoce algún modelo actual que ponga los dias de la semana en español? Da igual si es digital o analógico,y marca, único requisito que se siga fabricando.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
La mayoría de relojes comprados en relojerías en España llevan el calendario (al menos) en español. Mismamente los Seiko 5 o los nuevos G-Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
Rolex Day-Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, yakokornecki y El Táctico
Pero si el reloj lo compras en el mercado gris, te puedes encontrar con que los idiomas en los que venga el reloj, si son dos, sean francés e inglés por ejemplo.

Dependiendo de donde radique la tienda que te lo venda.
 
Última edición:
Pero si el reloj lo compras en el mercado gris, te puedes encontrar con que los idiomas en los que venga el reloj si son dos, sean frances e inglés por ejemplo.

Dependiendo de donde radique la tienda que te lo venda.
Por eso decía lo de "comprado en relojerías en España"
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Seiko 5 sin duda. Seiko tortuga, etc
 
  • #11
Por eso decía lo de "comprado en relojerías en España"
Lo has explicado perfectamente.
He querido hacer la mención al mercado gris, porque hay gente que comprando ahí cree que compran en España, cuando no suele ser así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #12
Asi es. A mi me mola en italiano.
Antes lo había incluso en Euskera. Desconozco si sigue existiendo la opción.
583_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, El Táctico, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #14
Pregunta a nivel curiosidad, alguien conoce algún modelo actual que ponga los dias de la semana en español? Da igual si es digital o analógico,y marca, único requisito que se siga fabricando.
Mirando en cualquier escaparate, alguna vez, habrás visto que... Muchos!
 
  • #15
Ya te han indicado, yo regale un Seiko serie 5 Sports y los días vienen en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #19
¡Qué bueno! Si encima en la esfera pusieran 1/4, 2/4, 3/4, etc ya lo bodaban :clap:
¿T'imagines...??? 😜
Muchos Day Date en catalán tienen origen andorrano...
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y SRPR
  • #20
Seiko 5 sport, comprado en andorra.
 
  • #23
otro por aquí con un Seiko 5 sport que tiene los días en español e inglés. También tengo un Orient 40th anniversary King diver que los muestra igual.
 
  • #25
Nunca he visto uno, y eso que hay Day Dates en idiomas insospechados...
Si no se ampliado o restado alguno, los "Day Date" deberían estar disponibles en 26 idiomas:

"Today, the Day-Date is available in 26 different languages English, Spanish, Dutch, Indonesian, Italian, Japanese, Latin, Arabic, German, Polish, Portuguese, Russian, Chinese, Danish, Basque, Catalan, Ethiopian, Finnish, French, Greek, Hebrew, Moroccan, Norwegian, Persian, Swedish and Turkish."

En cambio, los "Date+Day" solamente están disponbles en 5 idiomas: Castellano, Francés, Alemán, Inglés e Italiano.

La verdad, por 11€ que costaba hace dos años el disco, mereció la pena cambiarlo en el SAT.
prince DATEDAY20210422_175817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico, Ossete y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie