• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj Bueno, Bonito y barato sobre 150 ó 200 euros? Sugerencias, please.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un bueno, bonito y barato. Excelente elección

El Bambino oro Rosa es una compra maestra.

Me gusta tu elección:clap:

Cualquier citizen ecodrive que entre en ese presupuesto, los military, los urban .............

Creo, como otros foreros, que en ese rango de precios no merece la pena un reloj mecánico.

Yo me iría a por un japonés como los que te han propuesto.

Yo me compraría un japones, como por ejemplo un Orient Mako. Tal y como ya te han dicho algunos.

Mako recortado.webp

Es un reloj excelente.

Sin duda, cualquier Seiko automático que te guste.

Cualquier Seiko 5

Por 150 pavos, te pillas 2 vostoks.

Este lo consigues por debajo de tu presupuesto.

Archivos adjuntos

• Citizen.webp
    Citizen.webp
    4,8 KB · Visitas: 140
Ya te lo han dicho todo

Me uno a la sugerencia de Miquel de un Seiko SKX007 o 009

Un orient banbino

Un Trigalux TA-100

image.webp

image.webp

Saludos.

Seiko es Seiko caballero, no te han podido aconsejar mejor.

Yo creo que si el homenajeado pasa de relojes, igual un automático no va a ser la mejor idea. No lo va a apreciar.

Como dicen por ahí, para este caso mira mejor un Citizen Eco-Drive, que tienes varios modelos para escoger en ese rango de precios. Yo tengo dos de ellos y estoy encantado.

Con éste quedas que te cagas en las bragas pero hay que ver la muñeca de tu brother.
En vivo es muy, muy bonito.

Hola!

Si como dices es obvio que pasa de los relojes, ¿para qué relatarle un reloj? Déjalo con su Lotus y busca unos buenos zapatos.
Si al final es una estratagema para quedarte tu con el reloj; Seiko. :Cheers:

;-)

El NH8350 seguido de otro par de números que definen la versión, creo que hay 4 esferas distintas, con armis, con correas, etc...

Cierto! Había estado mirando ese modelo hace poco, pero el armis que lleva no me gusta nada. Así con piel queda muchísimo mejor

Estuve apunto de comprarlo, pero no lleva zafiro, lo prefería algo más pequeño y que el texto creo que destaca demasiado en la esfera.

Eso sí, para el que le cuadre por el precio que tiene es una pasada de reloj.
Cierto! Había estado mirando ese modelo hace poco, pero el armis que lleva no me gusta nada. Así con piel queda muchísimo mejor

Este lo consigues por debajo de tu presupuesto.

Me gusta, es como un bambino grande, no me había fijado en el aún.

Ahora se va a posicionar por delante de otras alternativas que tenía, entre ellas el bambino, gracias por mostrar.

Orient Mako XL, Seiko Monster, Orient Bambino Seiko 007, Seiko 009, ...valores seguros...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie