• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj Bueno, Bonito y barato sobre 150 ó 200 euros? Sugerencias, please.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si hasta ahora ha tenido un Lotus, quizás un automático no va a ser la mejor idea.
Yo optaría por un kinetic de Seiko o un Eco Drive de Citizen.
En cuarzo hay infinidad en Casio, y dentro de éstos de la línea Edifice.
Un saludo.

A mi paisano le aconsejaría, además de los que comentan aquí, cualquier seiko 5sports. Por lo general son relojes muy "con todo", siempre que no vayas muy arreglado

Si le va la tecnología: un Smartwatch.
Si le va el deporte: uno tipo Garmin.
Si le va la aventura: un G-shock.
Si le va la relajación:un Orient Bambino.
Si le va la barra del bar: un Tisell (por si lo pierde).
Me has matado con lo de perder el Tisell jajaja

Respondiendo a la pregunta, yo me lanzaria a por un 007 de cabeza aunque como bien dicen si no es de relojes quiza un automatico no sea lo suyo.
En tal caso un Citizen Military me parece perfecto BBB en toda regla

Un Seiko Monster también es un buen hierro...

Es importante saber si sería para él si es importante la precisión para escoger entre un automático o del tipo que te han recomendado tipo eco-Drive.
un automático interesante y a buen precio podría ser este:
https://www.amazon.es/Reloj-pulsera...rd_wg=V1HAy&psc=1&refRID=NTMVNC5SH7S1F7TBK9RC
ED46D2AF-2649-414D-BF2D-C48C8A1ECFB3.webp

De estilo deportivo coincido con la mayoría. Seiko SKX, Orient Mako, los Seiko 5 que entren por precio, ..., y si nos abrimos a los cuarzos pues aún hay más entre los Casio, Seiko, Citizen EcoDrive, ... Pienso que hay bastante donde elegir...

Si pasa de relojes, un reloj que adelante 5 ó 10 segundos al día le parecerá una porquería. Si le explicas que es porque es mecánico y que uno de cuarzo es 100 veces mas preciso y que su pila dura años...

Yo me acabo de coger este...por poco mas de 150€....y es un señor reloj

4729e1a5e00e66f09f08ef2867cc3f46.webp

Bueno, después de ir al ci que es donde podía más fácilmente ver varios de los modelos que me habéis sugerido prácticamente me he decidido por éste que encaja en mi presupuesto. Así luce en mi muñeca, que es más o menos del mismo tamaño que la de mi hermano. También hay una versión igual en negro con correa de piel también negra.

tmp-cam-512808439.webp

lostlink.webp

189 euros o un poco menos en la relojeria de la esquina , 150 en amazon y menos en internet

26380812203cbe6418d4f5f97dcc13f8d765383d.webp

Aqui con otras opciones de 200 o menos

Orient Bambino
Bambino4.webp

Vostok
komandir93.webp

Orient Mako
Orientlumen.webp

Seiko 007
007.webp

O el CAMPEON Casio
Casio4.webp

Yo compraría un orient Mako o Ray sin dudarlo. Ambos son espectaculares y en la mano parecen relojes con mucha más presencia de lo que cuestan.

Un saludo :)

Bueno, después de ir al ci que es donde podía más fácilmente ver varios de los modelos que me habéis sugerido prácticamente me he decidido por éste que encaja en mi presupuesto. Así luce en mi muñeca, que es más o menos del mismo tamaño que la de mi hermano. También hay una versión igual en negro con correa de piel también negra.

Ver el archivos adjunto 597337

Buena elección. No le des mas vueltas.

Respecto al citizen que propones, yo lo estuve mirando pero era demasiado grande para mi muñeca. Pero al final encontré este y me lo compré. Es muy cómodo y anda por el mismo precio

d49ccc162b3eedcb9316c7d95778f573.webp

Dos invictas por ese precio tampoco hubieran sido mala opción :)

Aqui tienes dos opciones:
1. Orient mako II (lo tienes en Pepsi, negro y azul) sobre unos 120€ en Creation watches.
2. Casio marlyn (lo tienes en negro y azul) sobre unos 40-50€ en Amazon
D0AA66DF-9E58-4BEA-904B-5BE583B9CB41.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie