• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un regalo especial para recordar algo único

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El pasado mes de Enero nació nuestro primer hijo y para recordarlo yo le regalé a la mujer un bonito anillo con dedicatoria en su interior y ella quiso regalarme un reloj sabiendo que me gustan mucho.
Pues lo dicho, hace unos días lo recibí y me ha encantado. Sólo quería que fuera azul ya que nuestro pequeño tiene los ojos azules muy bonitos y el regalo no ha podido ser más acertado.
Aquí unas fotitos que comparto con vosotros.
b13ad8f8b03b99355525fbd95ee0e494.webp

lostimage.jpg
05286ce2bb43b8c9733c7a0232aee447.webp
lostimage.jpg

Espero haberlas subido bien, es el primer hilo que inicio yo.

Son muy vengativas. ¡Qué se le va a hacer!

Enhorabuena por la noticia pero en cuanto a ese maravilloso reloj, o tu mujer sabe muchísimo de relojes o me extraña que a ella se le haya ocurrido lo del Squale. Algo dejaste caer, confiésalo ;-).

Enhorabuena por la noticia pero en cuanto a ese maravilloso reloj, o tu mujer sabe muchísimo de relojes o me extraña que a ella se le haya ocurrido lo del Squale. Algo dejaste caer, confiésalo ;-).
Jajajaja . Ella no sabe de relojes pero yo le dije 3 o 4 opciones que me gustaban y acertó muy bien. Más contento no puedo estar.

Enhorabuena compañero,
Primero por el nacimiento del hijo, que siempre es una maravillosa experiencia y segundo por el esquale, yo lo tengo en negro y es un reloj precioso y muy cómodo, un fuerte abrazo, Xeretano.

enhorabuena por partida doble, conserva ese reloj y quizá el dia de mañana lo puedas compartir con tu hijo al que le unirá una bonita historia

Buen detalle, precioso diver

Enhorabuena por la paternidad y por el bonito reloj, que será muy especial por el acontecimiento.

Enhorabuena, siempre lo recordarás, te lo aseguro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie