• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un regalo especial para recordar algo único

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia. Lo mejor de esta vida. El reloj acorde al acontecimiento, precioso e inolvidable.
Solo una pregunta, le diste pistas a tu señora o escogio el squale ella?

Como no te vas a acordar de cuando nació de tu hijo.....Ah!, que te has buscado una excusa para comprártelo. :D

Uhmmmm la última qué bonita y entrañable foto ... preciosa y evocadora la verdad !!!
Bueno, que disfrutes mucho del peque ... compra una reflex, hazle muchas fotos, muchos juguetes, etc, etc ... porque los siguientes ... ya se acabó "el romanticismo" ...je,je ...
:D

Muchas felicidades por tu niño, que Dios los llene de bendiciones.
Muy bonito reloj!

Felicidades compañero, sin palabras, al nacer cada hijo la vida derrepente tiene un nuevo significado, yo tengo 2 varones, uno de 2 años y uno de 2 meses. Y respecto al reloj, recuerdo que te pasaste por mi hilo de un SQUALE HERITAGE 20ATMOS cafecito y mencionaste que recibirias uno identico en azul, pues nada, aqui lo tienes, veras muy pronto lo comodo que es por sus 40mm, pero 40mm con mucha presencia, disfruto leer el mio y he recibido muchos piropos, ayer me lleve el hilo diario con el. Exito y a disfrutar! :clap:

Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia. Lo mejor de esta vida. El reloj acorde al acontecimiento, precioso e inolvidable.
Solo una pregunta, le diste pistas a tu señora o escogio el squale ella?
Gracias! Si, algunas pistas si que le dí. Le nombré 3 o 4 candidatos y ella me dijo que el que más le gustó fue éste.

Felicidades compañero, sin palabras, al nacer cada hijo la vida derrepente tiene un nuevo significado, yo tengo 2 varones, uno de 2 años y uno de 2 meses. Y respecto al reloj, recuerdo que te pasaste por mi hilo de un SQUALE HERITAGE 20ATMOS cafecito y mencionaste que recibirias uno identico en azul, pues nada, aqui lo tienes, veras muy pronto lo comodo que es por sus 40mm, pero 40mm con mucha presencia, disfruto leer el mio y he recibido muchos piropos, ayer me lleve el hilo diario con el. Exito y a disfrutar! :clap:
Correcto compañero, es un reloj muy cómodo y que funciona de cine con esa 2824-2.
Te mereces la victoria, las fotos que le has hecho a tu reloj son preciosas.

Felicidades compañero.

Mi doble enhorabuena compañero, yo también tengo dos piezas una por cada hijo, esas nunca saldrán...

FElicidades compañero! Por el reloj pero más por tu niño!

Enhorabuena por El Niño y por la pieza. Ahora a disfrutar.

Precioso post. Enhorabuena por partida doble.

Felicidades por partida doble.

Enhorabuena, por el recien nacido sobre todo y por el reloj recien llegado

Seguro que tu hijo os dara muchas alegrias, y el reloj te transmitira algo especial

Bonita historia no solo al homenajear el momento con ese regalo, sino también por la simbología del color.
Enhorabuena

Es un detalle muy bello. Mi enhorabuena por el niño. El reloj es muy bonito. Pon una foto del niño.

Enhorabuena y un bonito regalo. Yo también te pido que pongas una foto del niño ¡Anda!, que los míos son muy mayores y me encantan los niños y niñas pequeñitos.

Que bonito. Ya formarán parte de ti para toda la vida . enhorabuena.

Enhorabuena por la paternidad .

Y ese reloj, será para siempre especial, para ti y para tu niño cuando sea mayor.

Mi más sincera enhorabuena!!!

Estoy por proponerle a la parienta la posiblidad de enjendrar de nuevo a ver si con suerte nos saliese con los ojos verdes y me cae un HULK... :whist:: :laughing1:

Lo primero felicitarte por tu primer hijo, enhorabuena y para completar tu alegria que mejor que un reloj muy bonito.

Muchas felicidades!

Enhorabueno por el nano, y a disfrutar el squale, gran eleccion para conmemorar algo asi!!!

¡Qué bonita la última foto! Le queda mejor que a ti, compañero ;-). ¡Enhorabuena por esos dos regalos que tienes:el tesoro y el "buzo" azul océano!

Mis mas sincera enhorabuena,por ese peque que nació,y por ese reloj,que vaya todo muy,muy bien,,,:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie