Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Si, algunas pistas si que le dí. Le nombré 3 o 4 candidatos y ella me dijo que el que más le gustó fue éste.Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia. Lo mejor de esta vida. El reloj acorde al acontecimiento, precioso e inolvidable.
Solo una pregunta, le diste pistas a tu señora o escogio el squale ella?
Correcto compañero, es un reloj muy cómodo y que funciona de cine con esa 2824-2.Felicidades compañero, sin palabras, al nacer cada hijo la vida derrepente tiene un nuevo significado, yo tengo 2 varones, uno de 2 años y uno de 2 meses. Y respecto al reloj, recuerdo que te pasaste por mi hilo de un SQUALE HERITAGE 20ATMOS cafecito y mencionaste que recibirias uno identico en azul, pues nada, aqui lo tienes, veras muy pronto lo comodo que es por sus 40mm, pero 40mm con mucha presencia, disfruto leer el mio y he recibido muchos piropos, ayer me lleve el hilo diario con el. Exito y a disfrutar!![]()
Ole por tu señora por su buen gusto!Gracias! Si, algunas pistas si que le dí. Le nombré 3 o 4 candidatos y ella me dijo que el que más le gustó fue éste.
Es un detalle muy bello. Mi enhorabuena por el niño. El reloj es muy bonito. Pon una foto del niño.