• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rayo de sol

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Pues nada compañeros, que después de n hilos de robos y de despotricar contra estas leyes que permiten salir a los chorizos mil veces tras mil hurtos, leo esta noticia. ¿Hasta donde llegará la cosa? A saber...
¿Podrá librarse mi SM de ser robado impunemente? Foto para animar el cotarro...
20220623_194249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, cduran, detracia y 5 más
Pues nada compañeros, que después de n hilos de robos y de despotricar contra estas leyes que permiten salir a los chorizos mil veces tras mil hurtos, leo esta noticia. ¿Hasta donde llegará la cosa? A saber...
¿Podrá librarse mi SM de ser robado impunemente? Foto para animar el cotarro...
Ver el archivos adjunto 2445645
Pues ya era hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Me parece perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Humo seguirá pasando lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jaimes, Magodelsur y 3 más
Ojala la cosa cambié, pero tengo mis dudas la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
18 meses de pena máxima, cuando los condenen, cuando los enjuicien, cuando los atrapen.

No me parece muy disuasorio.

Disuasorio es hacer cortafuegos, disuasorio es hacer diques para casos de avenidas, limpiar cauces de ríos.

Eso disuade. Pero de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Me extraña. Parece lógico, pero, estas cosas suelen tener su trampa. Ya la veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
El dia que los robados sean ediles de ayuntamientos, parlamentarios autonomicos, diputados, senadores, ministros o jueces, aquel dia posiblemente se empiece a mover algo, mientrastanto nada va a cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jaimes y Pepe Merino
En el texto dice “pueden ser”…

Y con penas de 6 a 18 meses no se entra en la cárcel, no? Es decir, tendrán que ser juzgados un par de veces y sentenciados para terminar en la cárcel? Pregunto porque esto no lo tengo muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y El Táctico
  • #11
En el texto dice “pueden ser”…

Y con penas de 6 a 18 meses no se entra en la cárcel, no? Es decir, tendrán que ser juzgados un par de veces y sentenciados para terminar en la cárcel? Pregunto porque esto no lo tengo muy claro.
La primera vez creo que no, pero si te pillan con una condena, tengo entendido que vas para adentro.
No sé, ya veremos si esto sirve de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, El Táctico y detracia
  • #12
No va a cambiar nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #13
Un rayo de sol, de Los Diablos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y javier ochoa
  • #17
Tengo mis dudas. ¿Haciendo algo positivo para los ciudadanos? No me lo creo. Supongo que habrá trampa, como suele suceder con sus medidas anunciadas, o quizá den marcha atrás después.
Ojalá no sea una de sus incontables mentiras. Solo les faltaría decir que van a actuar también contra la ocupación con la misma diligencia que lo hace para recaudar impuestos.

Para mí, su credibilidad está entre el 0 y la nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #18
Todos los avances siempre son buenos.
Pero coincido tengo mis dudas hasta ahora las medidas son son como para proteger al indefenso que se queda sin lo que posee
Ya veremos
Además de momento está en el horno
Ósea que quedan unos largos meses aun
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #19
Pues nada compañeros, que después de n hilos de robos y de despotricar contra estas leyes que permiten salir a los chorizos mil veces tras mil hurtos, leo esta noticia. ¿Hasta donde llegará la cosa? A saber...
¿Podrá librarse mi SM de ser robado impunemente? Foto para animar el cotarro...
Ver el archivos adjunto 2445645
Por si acaso átalo bien a la muñeca… 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #20
El dia que los robados sean ediles de ayuntamientos, parlamentarios autonomicos, diputados, senadores, ministros o jueces, aquel dia posiblemente se empiece a mover algo, mientrastanto nada va a cambiar.


Fue lo que dije yo al otro día y se me echó encima uno como un Miura.
 
  • #21
Cuídate igualmente de ese Seamaster, que la cosa seguirá como hasta ahora y con mucha suerte "virgencita que me quede como estoy". 😉

Saludos!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie