• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Rolex en Marbella

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco hubo un hilo de un robo en Madrid (https://relojes-especiales.com/threads/más-robos-en-madrid.548443/) y ahora le ha tocado salir a la prensa a Marbella.

La noticia sobre el robo en Marbella la acabo de ver ahora aquí:

Me llamó la atención que se llevaron la caja, imagino que al tirar se rompió el Oysterflex:
1f64c214-1532-45c2-899a-c8cc946af7a5_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Lo bueno es que no llegaron muy lejos y los trincaron pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Superstar, vancouver76 y 3 más
Empieza oficialmente el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, Doncainastyle y 2 más
Se esta poniendo muy de moda “el tirón de reloj”… bufff que pena
 
…tras el forcejeo con el presunto autor, este solo pudo llevarse la esfera.

Muy detallista el ladrón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
No voy ni a entrar en la noticia. Estoy seguro de que son los mismos de siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, El Táctico y CrossTime
La noticia no es que robaran un reloj, la noticia es que los han pillado y han recuperado la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, yakokornecki, vancouver76 y 3 más
La noticia no es que robaran un reloj, la noticia es que los han pillado y han recuperado la pieza.
Totalmente cierto, lo malo que les dejaran sueltos rapidamente y volveran a las andadas... 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, hordierez y Ferdinand71
Totalmente cierto, lo malo que les dejaran sueltos rapidamente y volveran a las andadas... 🤦‍♂️
No sé, ¿acaso insinuas que esto lo han hecho antes y, a pesar de eso, campaban a sus anchas y que, aún habiendolos pillado, los soltarán y volverán a delinquir?
Poco futuro te auguro en política, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Davidrg, SwissHunter y 1 persona más
  • #10


Simba, todo lo que baña la luz del sol
es nuestro territorio !



Y aquella zona oscura apá ??

Es Marbella, .. NO VALLAS ALLÍ !!!

Y lo otro ? Más al horizonte ???


Allí es donde he tenio que aparcar !!!

Papá ??

Dime hijo !

Podemos dejar de mirar ya al sol ? … M’escuecen los ojos 👀!






🎈
🤌




 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Mr. Jones, cduran y 4 más
  • #11
No sé, ¿acaso insinuas que esto lo han hecho antes y, a pesar de eso, campaban a sus anchas y que, aún habiendolos pillado, los soltarán y volverán a delinquir?
Poco futuro te auguro en política, compañero.
No te entiendo compañero... la politica para los politicos... y dudo q sean seres de luz los mangantes de la noticia
 
  • #12
Totalmente cierto, lo malo que les dejaran sueltos rapidamente y volveran a las andadas... 🤦‍♂️
No sé en que fuente te basas compañero, pero lo que comentas no se corresponde con el protocolo de la fiscalía, ni con lo prescrito en el Código Penal (art.503), ni con la realidad cotidiana en las sedes policiales y judiciales. En estos casos lo normal es que se dicte prisión provisional. Saludos.



lostlink.jpg


sucesos--a-prision-una-mujer-detenida-en-chiclana-por-robos-a-mayores-por-el-metodo-del-abrazo-carinoso.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Hoyanco, Desidia y 2 más
  • #13
No sé en que fuente te basas, pero lo que comentas no se corresponde con el protocolo de la fiscalía, ni con lo prescrito en el Código Penal (art.503), ni con la realidad cotidiana en las sedes policiales y judiciales. En estos casos lo normal es que se dicte prisión provisional. Saludos.

Perdona compañero que me meta en donde no me llaman, además que lo mío es la música.

Sin acritud, antes a mi en otro post me has puesto un artículo de “La Vanguardia”

Perdón, le di a enviar sin querer 😇

Sigo : 👇

Ahora pones un artículo o lo que sea eso de “La Cadena Ser” no pienso ni abrirlo vaya ser que tenga algún virus 🦠


Cual va a ser tu próxima fuente ???


EL PAÍS ???
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, BiNaRiO82 y 4 más
  • #14
El robo de relojes es lo "lógico"... ¿donde un ladrón va a robar tanto dinero en tan poco tiempo?

A de más, normalmente los llevan gente mayor y poco fuerte físicamente, incluso si la pieza es buena se atreven con chicos jóvenes y fuertes...

Unido a que las leyes no les hacen nada y muchos de ellos viven de subvenciones...

Normalmente son "monjes tibetanos" los que perpetran estos robos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #15
Es-que-en-este-país-la-justicia-es-un-cachondeo-que-habría-que-endurecer-el-código-penal-y-cortar-manos-porque-los-políticos-de-ahora-que-son todos-unos-rojeras-solo-dan-subvenciones-a-los-moros-okupas-violadores-que-a-dónde-vamos-a-parar-y-esto-con-franco-no-pasaba.

Y creo que ya estaría dicho todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, Silmegil y 4 más
  • #16
Normalmente son "monjes tibetanos" los que perpetran estos robos.




Si y lo hacen para repartirlo con los más pobres y necesitados , jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #18
…tras el forcejeo con el presunto autor, este solo pudo llevarse la esfera.

Muy detallista el ladrón :D
Sí, por eso puse la caja, pero también lo vi. Sería el mismo que escribe sobre las complicaciones de los Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
Perdona compañero que me meta en donde no me llaman, además que lo mío es la música.

Sin acritud, antes a mi en otro post me has puesto un artículo de “La Vanguardia”

Perdón, le di a enviar sin querer 😇

Sigo : 👇

Ahora pones un artículo o lo que sea eso de “La Cadena Ser” no pienso ni abrirlo vaya ser que tenga algún virus 🦠


Cual va a ser tu próxima fuente ???


EL PAÍS ???
Tienes noticias de 4 medios distintos para que entiendas que no se deja a los presuntos criminales libres tan fácilmente como tú afirmas, pero supongo que seguirás pensando lo mismo; Francamente, pese a que respeto tu opinión, tu argumento para realizar tales aseveraciones, no contrastables, son bastante pobres, y tienen más de amarillismo y teorías conspirativas que otra cosa. Si realmente quieres saber más, te invito a que leas el art.503 CP y utilices el buscador del CENDOJ, como ya te comente en otro post.
Por el delito de robo con intimidación las penas pueden superar los 7 años contando agravantes y la concurrencia de otros delitos (lesiones) habituales, teniendo en cuanta que la penas penas por un homicidio son de 10 a 15 años, es lógico y proporcionado que se castigue con dichas penas.
Lo que me parece un despropósito es que se critique algo sin tener ni la más mínima idea de lo que se habla, todo ello basado en una opinión subjetiva no contrastable; en el populismo y simple demagogia.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, Mr. Jones, Aherrojo y 6 más
  • #20
Tienes noticias de 4 medios distintos para que entiendas que no se deja a los presuntos criminales libres tan fácilmente como tú afirmas, pero supongo que seguirás pensando lo mismo; Francamente, pese a que respeto tu opinión, tu argumento para realizar tales aseveraciones, no contrastables, son bastante pobres, y tienen más de amarillismo y teorías conspirativas que otra cosa. Si realmente quieres saber más, te invito a que leas el art.503 CP y utilices el buscador del CENDOJ, como ya te comente en otro post.
Lo que me parece un despropósito es que se critique algo sin tener ni la más mínima idea de lo que se habla, todo ello basado en una opinión subjetiva no contrastable; en el populismo y simple demagogia.
Saludos
Los otros 3 medios los has puesto después
Cuando he leído tu post solo estaba La Cadena SER 🤮 y lo sabes 🤥
No tengo ni idea de que quieres convencerme, pero te anticipo que soy yo quien elijo mis fuentes de información, si realmente quiero saber más, jajajaja , yo no critico nada, solo digo que la justicia en este país es una basura, que a ti te parezca un despropósito y que no tengo ni idea, pues hijo, que quieres que te diga

ve con Dios !
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, El Táctico, Ferdinand71 y 4 más
  • #21
Acaba de salir en las noticias, buena intervención de la poli
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y flyller
  • #22
l
Los otros 3 medios los has puesto después
Cuando he leído tu post solo estaba La Cadena SER 🤮 y lo sabes 🤥
No tengo ni idea de que quieres convencerme, pero te anticipo que soy yo quien elijo mis fuentes de información, si realmente quiero saber más, jajajaja , yo no critico nada, solo digo que la justicia en este país es una basura, que a ti te parezca un despropósito y que no tengo ni idea, pues hijo, que quieres que te diga

ve con Dios !
Los otros 3 medios los has puesto después
Cuando he leído tu post solo estaba La Cadena SER 🤮 y lo sabes 🤥
No tengo ni idea de que quieres convencerme, pero te anticipo que soy yo quien elijo mis fuentes de información, si realmente quiero saber más, jajajaja , yo no critico nada, solo digo que la justicia en este país es una basura, que a ti te parezca un despropósito y que no tengo ni idea, pues hijo, que quieres que te diga

ve con Dios !
Cito tus argumentos en el otro hilo:

"si pescan a la rumana, esa se ríe en la cara de la policía, del juez y de quien se ponga por delante Y se va de rositas".

"Esas leyes no se les aplican
a est@s @€@&*#!🐍☠️@€£! *

Simplemente te expliqué, ya que me citaste (también me has vuelto a citar en este hilo) que lo que escribiste no se ajusta de ningún modo a la realidad policial y judicial en este pais, y te he citado varios casos contrastables; no te quiero convencer de nada, eres tú quien ha empezado una discusión sin argumentos. Sigo sin entender de dónde sacas esa idea de que un detenido por robo con violencia/intimidación en España evita fácilmente la prisión provisional y sale absuelto sistemáticamente de la condena; no vaya a ser que nos esté leyendo un amigo de lo ajeno y se crea que puede delinquir con total impunidad. Si quieres criticar una opinión, lo normal es tener una mínima base jurídica y hechos verificables.
La fuente de la noticia, bien sea la SER, la Vanguardia o el ABC, es poco relevante al respecto, ya que es un hecho objetivo (la prisión provisional) que no admite interpretaciones periodísticas.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, Mr. Jones, Hoyanco y 1 persona más
  • #23
main-qimg-2513a60bf2e634e593c6b6dead3f6569-lq.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, El Táctico y Asturianucu
  • #24
Que alguien despierte a Homer que esta noche no duerme !!! Jajajaja
 
Última edición:
  • #25
l


Cito tus argumentos en el otro hilo:

"si pescan a la rumana, esa se ríe en la cara de la policía, del juez y de quien se ponga por delante Y se va de rositas".

"Esas leyes no se les aplican
a est@s @€@&*#!🐍☠️@€£! *

Simplemente te expliqué, ya que me citaste (también me has vuelto a citar en este hilo) que lo que escribiste no se ajusta de ningún modo a la realidad policial y judicial en este pais, y te he citado varios casos contrastables; no te quiero convencer de nada, eres tú quien ha empezado una discusión sin argumentos. Sigo sin entender de dónde sacas esa idea de que un detenido por robo con violencia/intimidación en España evita fácilmente la prisión provisional y sale absuelto sistemáticamente de la condena; no vaya a ser que nos esté leyendo un amigo de lo ajeno y se crea que puede delinquir con total impunidad. Si quieres criticar una opinión, lo normal es tener una mínima base jurídica y hechos verificables.
La fuente de la noticia, bien sea la SER, la Vanguardia o el ABC, es poco relevante al respecto, ya que es un hecho objetivo (la prisión provisional) que no admite interpretaciones periodísticas.

Saludos.


Tienes razón , que Dios te bendiga 🙏
 
Atrás
Arriba Pie