• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un punto de inflexión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Estoy igual que tú¡¡:D quiero darle algo de "vidilla" cara al buen tiempo y quería ver el resultado...

Saludos

IMG_20210215_201344~2.webp

Compañero me llega mañana pero no creo que la monte hasta que pueda al menos remangar la camisa 😉 pero la probamos por encima al menos a nivel de colores y vemos que tal queda, hecho!! Por cierto, foto de internet, aunque el que muestro es negro

Ver el archivos adjunto 930609

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y korku
Yo estoy haciéndome a la idea de que, por necesidad de liquidez, en breve voy a empezar a vender con pesar alguna de mis mejores piezas. Pero el MM tengo claro que no lo venderé jamás. Tengo relojes mucho más caros pero el Seiko es un reloj que cuando llevo puesto no puedo dejar de mirarlo. Me parece un reloj espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn y korku
Para mí, sería una pieza a conservar.

• Me gusta
Reacciones: korku
ese mm en azul no saldria de mi caja nunca

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y korku
Ese azul, ese reflejo, esa profundidad de dial... Simplemente arte.

• Me gusta
Te entiendo perfectamente Ruben, porque a mi me paso lo mismo con el Green Forest, se que el Marinemaster es muy querido en el foro, pero a mi sinceramente me deja bastante frío ( al menos en mi muñeca ).

Si tienes esas dudas creo que llegará ( si no ha llegado ya ) el momento de darle salida e ir a por uno que real,ente te llene.

• Me gusta
Te entiendo perfectamente Ruben, porque a mi me paso lo mismo con el Green Forest, se que el Marinemaster es muy querido en el foro, pero a mi sinceramente me deja bastante frío ( al menos en mi muñeca ).

Si tienes esas dudas creo que llegará ( si no ha llegado ya ) el momento de darle salida e ir a por uno que real,ente te llene.
Al revés Jesús.. Es justo lo contrario, lo que pensaba que iba a ser un paso intermedio... Me da que no va ser asi

Al revés Jesús.. Es justo lo contrario, lo que pensaba que iba a ser un paso intermedio... Me da que no va ser asi
Pues te he entendido mal Ruben ( y eso que lo he leído dos veces ...)

Pues adelante disfrútalo ( yo no pude )

• Me gusta
Hola,

Podrías poner alguna foto con ella montada en el relos uando la recibas??

gracias y saludos
Compañero hoy me llego; como decía no la iba a montar pero tiene una pintaza brutal! No es un naranja chillón y la terminación del caucho es de 10 👍
5F51F8B2-88A4-4BE6-9C73-50D8828500CA.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, Gabogdl y korku
Es un reloj estupendo. Hace unos meses me compré el modelo con esfera negra y me cuesta quitármelo de la muñeca.

El nivel de acabados de caja, esfera y agujas está a la altura o supera a buena parte de los grandes divers suizos. La sensación de profundidad de la esfera es algo que no llega a apreciarse del todo en las fotos, así como el pulido zaratsu. Es en la construcción del brazalete y en la regulación del calibre donde me parece que se queda un poco por detrás.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, a pesar de sus dimensiones, se lleva más cómodo de lo pudiera parecer en un principio. Creo que debido principalmente a que la longitud entre asas es corta en relación a su diámetro y que su caja monobloque permite reducir la superficie de contacto entre la trasera del reloj y la muñeca. El mío lleva puesta una crafter blue y me resulta más comodo que otros relojes más pequeños, como el Speedmaster o el Conquest.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Es muy chulo pero la verdad no me termina de encantar personalmente, pero sí tengo claro que un MM de Seiko es otra cosa! Disfrútalo

• Me gusta
Reloj que sería pieza top en cualquier colección.

Hola,

Muchas gracias¡¡
La verdad es que se ve perfecto para el verano....seguramente la pida yo también...

Saludos

Compañero hoy me llego; como decía no la iba a montar pero tiene una pintaza brutal! No es un naranja chillón y la terminación del caucho es de 10 👍
Ver el archivos adjunto 931766

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie