Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el jodioClaro, me refiero a vacas sagradas para mi nivel... Omega/Rolex es mi tope... lo que quiero decir es que por 1.7K que me costaría hace años, no desentona en calidad de caja y dial con los relojes suizos que considero mi top. El armis no está a la altura de ellos por ejemplo, pero en conjunto no los desmerece.
![]()
Tengo la gran suerte de disfrutar del mismo reloj que tu... he pasado antes por el negro e incluso el verde, pero este tiene algo que me hace pensar que se quedará en la caja. Creo que es un reloj lo suficientemente especial y ponible durante una semana y eso me gusta... Vamos a mantenerlo porque de otro modo nos vamos a arrepentir 😁 por cierto, casualidades de la vida, hoy pillé una crafter blue en naranja para darle guerra al reloj.Ver el archivos adjunto 929855
una fotillo siempre ayuda al hilo 👍
A mi es que estos hilos me suelen parecer ventas encubiertas.
Tengo la gran suerte de disfrutar del mismo reloj que tu... he pasado antes por el negro e incluso el verde, pero este tiene algo que me hace pensar que se quedará en la caja. Creo que es un reloj lo suficientemente especial y ponible durante una semana y eso me gusta... Vamos a mantenerlo porque de otro modo nos vamos a arrepentir 😁 por cierto, casualidades de la vida, hoy pillé una crafter blue en naranja para darle guerra al reloj.Ver el archivos adjunto 929855
una fotillo siempre ayuda al hilo 👍
Dudo mucho pero muchísimo, es más no dudo nada, y mucho menos de este compañero.A mi es que estos hilos me suelen parecer ventas encubiertas.
Compañero me llega mañana pero no creo que la monte hasta que pueda al menos remangar la camisa 😉 pero la probamos por encima al menos a nivel de colores y vemos que tal queda, hecho!! Por cierto, foto de internet, aunque el que muestro es negroHola,
Podrías poner alguna foto con ella montada en el relos uando la recibas??
gracias
Sinceramente, ni el tono del hilo lo percibí así y mucho menos siendo el compañero que es; no lo necesita.A mi es que estos hilos me suelen parecer ventas encubiertas.
Creo que el seiko sla023j1 esta muy por encima de los que dices,solo es mi opinión,pero no hay comparativa posible. El marine master de seiko es y sera una referencia de por vida,un reloj ya mitico en cualquiera de sus variantes y en un lrecio mas que decente.Yo ese SEIKO lo mejoraba con un Aquis rápidamente. Te darás cuenta enseguida del salto de calidad. O si no vete a un Hidroconquest crono o no cerámico, o un Aquaracer.
Si, Masassins, más arriba rectifiqué.Creo que el seiko sla023j1 esta muy por encima de los que dices,solo es mi opinión,pero no hay comparativa posible. El marine master de seiko es y sera una referencia de por vida,un reloj ya mitico en cualquiera de sus variantes y en un lrecio mas que decente.
Lo afirmas en el caso que fuese un Rolex....? Curioso cuanto menos tu planteamiento.No lo afirmo evidentemente.
Seré yo,pero personalmente sé lo que me gusta y lo que no.
Si fuese un Rolex deportivo "Caliente " sí lo afirmaría.
En todo caso, para no desviar el hilo del compañero, se trata para mí de un Seiko que siempre quise tener, pero que mi contenida muñeca no puede portar.
Saludos