• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un punto de inflexión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buque de la casa nipona! Un 10! Me encanta

• Me gusta
Reacciones: korku
Claro, me refiero a vacas sagradas para mi nivel... Omega/Rolex es mi tope... lo que quiero decir es que por 1.7K que me costaría hace años, no desentona en calidad de caja y dial con los relojes suizos que considero mi top. El armis no está a la altura de ellos por ejemplo, pero en conjunto no los desmerece.

0A10395A-334D-472F-B812-1ED25EB5176B.webp
Que bonito es el jodio

• Me gusta
Reacciones: korku y JERE
Uno de mis griales.

• Me gusta
En mi modesta opinión; de alguien que acaba de meterse en este hobby- adicción:

1) Me parece un relojazo.
2) Yo en divers sólo me meto cn seikos.
Para mí: Mejor relación calidad- precio.
3) Los divers suizos mencionados u otros: Pues prefiero un seiko de alta gama.
4) Visto lo visto; de cómo está el mercado ; las tendencias y demás:
Soy un enamorado de Seiko; pero divers.
Lo prefiero a cualquier otra marca referifa o se pueda mencionar
5) Otro tema son los relojes de vestir: Ahí si me meto en Relojería Suiza porque creo que a Seiko le falta un empujoncín para adaptarse a los cánones occidentales vía Grand seiko.

Disfruta tu reloj que es precioso.

• Me gusta
Tengo la gran suerte de disfrutar del mismo reloj que tu... he pasado antes por el negro e incluso el verde, pero este tiene algo que me hace pensar que se quedará en la caja. Creo que es un reloj lo suficientemente especial y ponible durante una semana y eso me gusta... Vamos a mantenerlo porque de otro modo nos vamos a arrepentir 😁 por cierto, casualidades de la vida, hoy pillé una crafter blue en naranja para darle guerra al reloj.Ver el archivos adjunto 929855

una fotillo siempre ayuda al hilo 👍

:clap::clap::clap:Si yo tuviera uno asi tampoco lo vendería, es precioso ese MM y mas en azul! Felicitaciones!

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y korku
Si no hay necesidad de cambiar, es una pieza excelente para una caja. :ok:

• Me gusta
Me parece uno de los mejores divers y además precioso. Que otro Seiko o japonés tener en tu caja sino?

• Me gusta
Reacciones: Masassins, quetemetor y korku
20210215_133325.webp

• Me gusta
Reacciones: korku, mate cimarrón y chmm
Yo ya lo he comentado en otros hilos. Si el reloj no te termina de llenar, da igual que sea más o menos caro, de mayor o menor calidad, o lo que quieras valorar. El problema es que no te ves con él y punto.
Probablemente sea la causa de tantas compras y ventas. Te ilusiona, lo buscas, lo pides o lo pruebas y ves que no.
Por mucho que te digan y que te quieran convencer. Si no te ves con él, pues es que no es ese reloj.

Dale un tiempo y si no te termina de convencer, busca otro. Y así hasta que estés contento con lo que tienes.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y chmm
A mi es que estos hilos me suelen parecer ventas encubiertas.

Hola,

Podrías poner alguna foto con ella montada en el relos uando la recibas??

gracias y saludos
Tengo la gran suerte de disfrutar del mismo reloj que tu... he pasado antes por el negro e incluso el verde, pero este tiene algo que me hace pensar que se quedará en la caja. Creo que es un reloj lo suficientemente especial y ponible durante una semana y eso me gusta... Vamos a mantenerlo porque de otro modo nos vamos a arrepentir 😁 por cierto, casualidades de la vida, hoy pillé una crafter blue en naranja para darle guerra al reloj.Ver el archivos adjunto 929855

una fotillo siempre ayuda al hilo 👍

Dudo mucho pero muchísimo, es más no dudo nada, y mucho menos de este compañero.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: korku, fer182 y mate cimarrón
Un reloj espectacular sin dudas. En esta afición no siempre es proporcional el dinero gastado y la satisfacción obtenida. Hay piezas que dan mucho placer llevar y cuestan muy poco dinero.. y viceversa. Dicho esto, un reloj más caro no te garantiza que lo vayas a disfrutar más que el marinemaster. Eso lo descubriras vos al cabo de un tiempo.

• Me gusta
Hola,

Podrías poner alguna foto con ella montada en el relos uando la recibas??

gracias
Compañero me llega mañana pero no creo que la monte hasta que pueda al menos remangar la camisa 😉 pero la probamos por encima al menos a nivel de colores y vemos que tal queda, hecho!! Por cierto, foto de internet, aunque el que muestro es negro

257DC32D-E7FE-46A3-A811-32AF26C111F4.webp

• Me gusta
Sinceramente, ni el tono del hilo lo percibí así y mucho menos siendo el compañero que es; no lo necesita.

• Me gusta
Reacciones: korku y unicoru
No lo afirmo evidentemente.
Seré yo,pero personalmente sé lo que me gusta y lo que no.

Si fuese un Rolex deportivo "Caliente " sí lo afirmaría.

En todo caso, para no desviar el hilo del compañero, se trata para mí de un Seiko que siempre quise tener, pero que mi contenida muñeca no puede portar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: korku, unicoru y aguisevi
Como bien dices disfrutarlo,,es lo mejor que se puede hacer,,disfrutar del presente,,por que en este mundo ya sabemos que nuestra cabeza puede cambiar de un día para otro,,así que disfrutar del momento.

• Me gusta
Yo ese SEIKO lo mejoraba con un Aquis rápidamente. Te darás cuenta enseguida del salto de calidad. O si no vete a un Hidroconquest crono o no cerámico, o un Aquaracer.
Creo que el seiko sla023j1 esta muy por encima de los que dices,solo es mi opinión,pero no hay comparativa posible. El marine master de seiko es y sera una referencia de por vida,un reloj ya mitico en cualquiera de sus variantes y en un lrecio mas que decente.

• Me gusta
Reacciones: korku y aguisevi
Creo que el seiko sla023j1 esta muy por encima de los que dices,solo es mi opinión,pero no hay comparativa posible. El marine master de seiko es y sera una referencia de por vida,un reloj ya mitico en cualquiera de sus variantes y en un lrecio mas que decente.
Si, Masassins, más arriba rectifiqué.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Y este le haría sombra?

Screenshot_20210215_200527_com.android.chrome~2.webp

A mi me gusta mucho el MM, lástima que mi muñeca no aguante mucho tiempo con relojes grandes.

• Me gusta
El reloj es una pasada, el único pero para mí es el armis, disfrútalo!!

• Me gusta
Es una auténtica maravilla de reloj. Mi azul es un Amphibia vintage, ¡no te quejes! 😉

No lo afirmo evidentemente.
Seré yo,pero personalmente sé lo que me gusta y lo que no.

Si fuese un Rolex deportivo "Caliente " sí lo afirmaría.

En todo caso, para no desviar el hilo del compañero, se trata para mí de un Seiko que siempre quise tener, pero que mi contenida muñeca no puede portar.

Saludos
Lo afirmas en el caso que fuese un Rolex....? Curioso cuanto menos tu planteamiento.

En fin.. Agradecer a los compañeros que altruistamente primero han sabido ver por donde quería que fuese el hilo y después a los compañeros que han puesto la mano en el fuego... En efecto esto no es ni mucho menos ni una venta ni mucho menos nada encubierto.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, unicoru y fer182
Atrás
Arriba Pie