• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de desahogo va bien.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Bueno colegas, alguno habrá notado que los últimos meses he posteado bastante poco y os cuento un poco la historia, no vaya a ser que alguno piense que me he curado de esta mania nuestra.
Pues resulta que en septiembre del año pasado me diagnosticaron un hipotiroidismo autoinmune, el que sabe de medicina dira, pues bueno, si eso es bastante común... y sí, lo es, pero es que cuando me lo detectaron al parecer el médico vio posibilidad de que fuera lupus ya que uno de mis riñones trabaja solo al 40%, y bueno de septiembre a diciembre tuve que pasar por una serie de descartes de temas de salud, que si bien concluyeron en que no era lupus y solo era una coincidencia lo del riñon, causado por mi poco gusto de beber agua.
Lo que sí generó fue una temporada de estres y depresión, en parte efecto de la falla de tiroides, que me tuvieton alejado de todo, además de redireccionar mi presupuesto de relojes de la segunda mitad del año a temas médicos.
Ya ahora ha pasado el susto y empezamos a hacer caja para darle al bichillo que ayer me cogió con fuerza y terminó haciéndome comprar, para variar, dos casios.
Uno es este, que ya me tondaba la cabeza desde el año pasado:
Screenshot_20240209-171130_Chrome.jpg

El otro, pues no se que me dio, lo vi en el escaparate de la tienda casio de la ciudad donde vivo y me dije, oye, no tengo ninguno así, y pues venga pa casa.
17075190868345282530214924514502.jpg

Este tercero fue una necesidad, no es smart, es un reloj bastante sencillo de la marca de tenis skechers que resulta que tiene un sistema para contar lo pasos sin tener que gastar la bateria del mobil con el blutooth.
17075191735668959181407492340511.jpg

Pues asi empieza mi 2024 que seguro que traerá alguna, al menos una, pieza interesante en los próximos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, mzulu, Dupont y 11 más
Lo primero desearte que todo esté bien y que dentro de lo que cabe haya sido el mal menor aunque es más deseable no tener nada y alegrarme que hayas vuelto a retomar la afición
Respecto a los relojes, tres tanques preparados para toda batalla, destaco el primero que me gusta bastante y mira que no suelen llamarme estéticamente este tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Espero que el tema de salud ya esté controlado compañero y estés tan fuerte como esos Casio que acabas de comprar.
Disfrútalos y cuídate mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Buenas. Me alegro de que todo haya quedado en un susto. De vez en cuando es bueno y necesario darse un capricho. Sin hipotecarse, claro :)

La verdad es que es muy difícil resistirse ante un buen Casio. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Me alegro de que no sea nada grave, compañero.

Ese G shock azul marino…😍
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Buenos relojes. Cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
... y solo era una coincidencia lo del riñon, causado por mi poco gusto de beber agua.

Ver el archivos adjunto 2788211
A mi también me cuesta, pero como me lo has recordado... acabo de beberme medio litro. Me recomendaron beber 2 litros diarios... y parece una tontería pero se hace pesado día tras día.

Ese CASIO también lo tengo en otro modelo similar. Me gustó mucho y lo compré. Si mañana fuese a pisar Marte... sería la pieza que llevaría. Esos pulsadores tienen un aire a las películas antiguas sobre el espacio. No sé definirlo pero me parece un reloj futurista a la vez que vintage. Además ofrece excelentes cualidades por su precio.

1707567115452.png


Enhorabuena por haberte repuesto y por esa fantástica pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y EObiol
Bueno colegas, alguno habrá notado que los últimos meses he posteado bastante poco y os cuento un poco la historia, no vaya a ser que alguno piense que me he curado de esta mania nuestra.
Pues resulta que en septiembre del año pasado me diagnosticaron un hipotiroidismo autoinmune, el que sabe de medicina dira, pues bueno, si eso es bastante común... y sí, lo es, pero es que cuando me lo detectaron al parecer el médico vio posibilidad de que fuera lupus ya que uno de mis riñones trabaja solo al 40%, y bueno de septiembre a diciembre tuve que pasar por una serie de descartes de temas de salud, que si bien concluyeron en que no era lupus y solo era una coincidencia lo del riñon, causado por mi poco gusto de beber agua.
Lo que sí generó fue una temporada de estres y depresión, en parte efecto de la falla de tiroides, que me tuvieton alejado de todo, además de redireccionar mi presupuesto de relojes de la segunda mitad del año a temas médicos.
Ya ahora ha pasado el susto y empezamos a hacer caja para darle al bichillo que ayer me cogió con fuerza y terminó haciéndome comprar, para variar, dos casios.
Uno es este, que ya me tondaba la cabeza desde el año pasado:Ver el archivos adjunto 2788199
El otro, pues no se que me dio, lo vi en el escaparate de la tienda casio de la ciudad donde vivo y me dije, oye, no tengo ninguno así, y pues venga pa casa.
Ver el archivos adjunto 2788211
Este tercero fue una necesidad, no es smart, es un reloj bastante sencillo de la marca de tenis skechers que resulta que tiene un sistema para contar lo pasos sin tener que gastar la bateria del mobil con el blutooth.
Ver el archivos adjunto 2788212
Pues asi empieza mi 2024 que seguro que traerá alguna, al menos una, pieza interesante en los próximos meses.
Me alegro que estés mejor, yo he podido dedicarme a ver temas de relojes ya que siempre me han apasionado, pero no podía, hace unos años me detectaron una enfermedad grave que no se cura y estoy de baja definitiva, te digo que si te dedicas a lo que te gusta y te distrae, por más mal que puedas estar el 70% de la enfermedad la podrás controlar con mente positiva y ayudas al resto del cuerpo, a mí me funciona, aunque los médicos digan lo contrario y por favor por lo que leí toma mucha agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Me alegro de que haya sido un susto. Lo más importante en ésta vida es la salud, y cuando se tiene no está mal comprar un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #10
A mi también me cuesta, pero como me lo has recordado... acabo de beberme medio litro. Me recomendaron beber 2 litros diarios... y parece una tontería pero se hace pesado día tras día.

Ese CASIO también lo tengo en otro modelo similar. Me gustó mucho y lo compré. Si mañana fuese a pisar Marte... sería la pieza que llevaría. Esos pulsadores tienen un aire a las películas antiguas sobre el espacio. No sé definirlo pero me parece un reloj futurista a la vez que vintage. Además ofrece excelentes cualidades por su precio.

Ver el archivos adjunto 2788574

Enhorabuena por haberte repuesto y por esa fantástica pieza.
Si, lo que dices de los pulsadores también lo pensé al comprarlo, me pareció algo a lo starship troopers cuando lo vi en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie