• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de consideración con los foreros recién llegados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente de acuerdo, dejemos la severidad y el juzgar...para cuestiones más relevantes...
Si no te interesa el hilo, no escribas, no colabores...pero evita juzgar y más el menospreciar.

Hola a todos. Yo soy del parecer que, con educación y un mínimo de empatia, puedes ir a cualquier sitio e intentar quedar bien... Todos hemos sido el novato en algún momento de la vida, todos hemos pecado de pardillos, todos hemos pecado de soberbia... A eso se le llama ser humano.

El problema viene cuando se cree que, por el hecho de llevar más tiempo que otro en el foro, se cree que ya se tiene la suficiente supremacía intelectual como para decidir unilateralmente que sabes más tú que el otro. Y ahí es por donde pueden venir los malos rollos...

Si alguien entra en el foro y dice que no le gustan los Rolex, igual hay muchísimos comentarios en los que se le trata de hereje, como mínimo. En un foro, cada uno expresa su punto de vista personal, y punto. Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero es lo que hay...

Por lo tanto, respeto, educación y a seguir disfrutando todos del foro. Acabad de pasar todos muy buena tarde.

Estoy de acuerdo! Este foro debe (y sé destaca) por tener un elevado nivel

Para mi lo importante es tratar a todo el mundo con respeto, si existe algún post que no guste no se comenta y ya está, no nos olvidemos que los foros se nutren de gente nueva, saludos

¿Quién ha sacado esto a flote?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Llevo un montón de años entrando en este foro y sinceramente, a veces da reparo comentar según qué publicación. Por lo tanto, soy más de leer los temas que me interesan y publicar prácticamente nada. No obstante, gracias a este foro he aprendido casi todo lo que sé de relojería. Reconozco que este lugar es el mejor sitio de Internet sobre el tema.
Saludos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¿Quién ha sacado esto a flote?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues no tengo ni idea cómo ha reflotado después de tantos meses. He visto que sucede a veces con ciertos hilos, pero no sé cómo sucede.

Como iniciador del hilo, voy a cerrarlo. Se ha reflotado no sé por qué y creo que ya se habló largo y tendido sobre ello y creo que ya está fuera de contexto. Muchas gracias a todos los participantes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie