• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de apnea en....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Jaipe, y Yago, y a todos los participantes hasta ahora y los que vengan, solo comentar que cuando se aconseja "..y pide que no te pulan el Rolex que pierde valor "... Pues que sepan no siempre es así.
Sl2

IMPRESIONANTE! Mil gracias de nuevo por exponer tu trabajo y por la paciencia para subir todas las fotos.

Muchas gracias por compartir¡¡¡, lo comentado muchas veces por aquí.. lo que se llega a aprender en este foro ¡¡¡, y ademas a titulo personal, con este ejemplo de esta fabulosa pieza, se rompen algunos mitos con los vintage ¡¡

Saludos ¡¡

Enhorabuena por ese trabajo tan complicado.
Gracias por poner esas fotos tan buenas para poder conocer un poco más un rolex a fondo y más este modelo de los más bonitos que hay emho!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Babeando.com :clap::clap::clap:

Gracias por mostrar lo 3 hilos. Son magicos!!

Increíble. Reestreno de Rolex total.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante, no paro de alucinar, que maravilla.

Inaudito, alucinante, y acojonante. Me descubro ante semejante trabajo.

Trabajo fino fino.. impresionante.

Felicidades!

Me encantan estos hilos.
Enhorabuena1

impresionante trabajo...a mi también me gustan estos hilos tan techies. enhorabuena por el trabajo realizado.

Impresionante. Ha quedado nuevo :clap:

Bua, impresionante. Que maravilla , gracias por las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie