• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño sueño cumplido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta esta caja "orejona", a ver qué sale con ella.

Y admite todos los mecanismos actuales, es una caja 110.
:bye:

WTF? es una caja 110 que ha modificado el?

Que tengo una limaaaaa!

Por favor, dime que partiendo de una 110 no sacas esa cantimplora... que si no ya me veo limando otra vez.

Vaya suerte que habeis tenido. Felicidades Miguelillo y Juan Manuel por esa adquisición. Es una pasada de caja. Y si, tambien voy a llenarme de paciencia a ver que puedo conseguir [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Conjunta a pers!

Vaya suerte que habeis tenido. Felicidades Miguelillo y Juan Manuel por esa adquisición. Es una pasada de caja. Y si, tambien voy a llenarme de paciencia a ver que puedo conseguir [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Jaume. ya te digo, lo mío fue casualidad... Como no me toca nunca la lotería, pues esta vez los dioses me han compensado...;-)

Eso y que debo de tener un angelito guardián...

Última edición:

Que tengo una limaaaaa!

Por favor, dime que partiendo de una 110 no sacas esa cantimplora... que si no ya me veo limando otra vez.

Seguro que eres capaz, Marius!!!:flirt:

Ya está liada otra vez.
Conjunta pero ya. Aunque sean cinco seguro que le interesa a Pers y nos hace caso.

Sin palabras Miguel!
Que pasada el trabajo de modificación que se ha pegado el amigo. Me parece increible.
Con muchas ganas de ver el resultado final;-)

Que tengo una limaaaaa!

Pues si Marius, es una caja 110 modificada por el y las orejas similares a las del modelo soviético, pero con un ancho de 22mm :yes:
W-1ImvKcEY8.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie